nacimiento de los mellizos son gohan y son gonny

4.3K 258 6
                                    

Narrador:

Milk sonríe viendo a los dos bebes mellizos en la misma cuna dormidos tranquila mente acaricio la mejilla de cada uno mientras goku esta sentado en una silla sonriendo viendo a su esposas y sus dos primeros hijos,su padre ox estaba sentado junto a muchos regalos para los dos bebes.

Milk:bueno es hora de ponerle nombres a nuestros hijos que dices goku?

Goku:EH...ah pues yo tengo hambre jejej..-se rasco la nuca riendo nervioso.

Ox:bueno yo tengo una lista aqui de nombres-sonrio y empezó a leer los nombres mientras los bebes lloran sin gustarles ninguno.

Milk;hay eres un desastre no se como te crió tu abuelo gohan!-en ese momento uno de los bebes dejo de llorar a lo que todos voltearon a verlo.

Goku:se acerco ala cuna a verlos y estos lo ve-gohan...gohan-sonrie al ver como uno de los bebes se rie-te gusta el nombre de mi abuelito que bien entonces..a ti-vio a la otra bebe sonriendo- a ti te pondremos gonny jiji-acerco su mano a las de sus bebés que ríen felices por sus nombres.

Milk: vaya...son gohan y son gonny...son perfectos goku!asta llevan el mismo go al inició-sonrió milk abrazando a goku que se rasca la nuca riendo.

Después de decir los nombres de los bebes y que milk revisara todos los regalos estaba en la cocina preparando la cena y los biberones para los bebes ya que los dos comen igual que su padre mientras goku estaba en la sala con los bebes viéndolos detenidamente no veía mucha diferencia en ellos solo las ropas además gonny tiene los ojos igual de grandes y brillantes que milk.

Goku;me pregunto que tan fuertes serán de grandes-sonrio y tomo a los dos bebes y los sentó en sus piernas esto rieron y tomaron sus manitas para ver a goku este sonrió se veía que los dos serian muy unidos río un poco y empezó a alzarlos primero a gohan que se susto antes de que llorara goku lo bajo le puso un chupón y luego tomo a gonny la alzo esperando que llorara pero esta reía feliz moviendo sus brazos.

Cuando milk lo llamo tomo a los mellizos y los puso en las sillas para bebes milk les dio sus biberones goku tragaba su comida como siempre al llegar la hora de dormir milk los puso en la misma cuna juntos vio que se pegaron los dos para compartir su calor y los cubrió con una manta besos sus frentes mientras serrana la cortina ya que había luna llena y los bebes tienen cola.

Paso el tiempo y ya los mellizos tenían dos años se notaban algo de diferencia entre ellos ya que el cabello de gohan era menos erizado mientras el de gonny se parecía un poco al de goku milk solía vestirlos igual en algunas ocasiones pero gonny odiaba las fladas o vestidos a si que le pone pantalones;ahora mismo llevan gohan una camisa verde con un dragón y gonny una azul con una estrella y llevan los mismos pantalones negros y unos zapatos chinos que usaba goku de niño.

Estaba en el patio los tres mientras milk había bajado de la montaña al pueblo a comprar unas cosas gohan estaba sentado estudiando mientras gonny veía a su padre entrenar lanzado golpes y patadas al aire además de volar ella se levanto y fue asta donde el jalando su mono goku paro para ver a gonny.

Goku:uh?sucede algo gonny tienes abre?una siesta?-sonriendo la vio ella negó.

Gonny: esena me a flotar como tu oto-san!-sonrió con brillo en los ojos mirandolo.

Goku:bueno...hagamos un ineto te lanzo y luego te atrapo aun estas pequeña para volar-sonrio mientras veía a gonny asentir la tomo en brazo y la empezó a lanzar en diferentes dirección asta que en una oyó a gohan llorar asustado fue a verlo olvidado a gonny.

Gonny estaba riendo asta sintió algo abrió sus ojos y se asusto mucho no viendo a su padre y vio una gran roca serró sus ojos y se escucho un fuerte golpe eso alarmó a goku que volteos ver a gonny sentada en el piso sujetando su cabeza aldo de han roca que tenia una pequeña grieta y algo de sangre.

Gohan a docencia de goku salio corriendo a ver a su hermana preocupado al llegar y verla se callo sentado asustado eso hizo que goku corriera aver y abrió en grande los ojos al ver la sangre en la cara de gonny tomo a los niños y corrió dentro de la casa rápido dejo a gohan en el sofá mientras a gonny la sentó en el mesón de la cocina y tomo un paño para limpiar la sangre de su cara y ver un corte en su frente empezó a limpiarlo.

Goku:sabia que era mala idea esto..como se me ocurre-murmuraba limpiando al frente de gonny que solloza-no llores tu me pediste aprender a volar-la regaño.

Gonny:no entendió por que la regaño pero no dijo nada solo miro al piso .

Cuando golu termino de poner un parche en la frente de gonny la mando a su cuarto a que se quedara hay asta que llegara milk mientras el volvía a entrenar y que gohan terminara de estudiar a fuera,gonny se miro en el espejo levantando su cabello viendo el parche en su frente ni siquiera la beso o le digo algo bonito  miro al piso asta que oyó risas alzo una ceja y empujo una silla hacia la ventana se subió en ella y vio a su Adre jugar con gohan como con ella pero sin lanzarlo.

Hay en eso gonny se pregunto por sus padres empezaban a tratarla diferente ya que aveces milk la olvidaba en algunas cosas como ala hora del baño o de el beso de buenas noches no entendía y es difícil para un niño de esa edad entender como un padre puede querer mas a un hijo que a otro pero sin ellos darse cuenta de que le causan un daño emocional a su hija.

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora