Narrador:
En el capítulo anterior el doctor maki había logrado llegar a su laboratorio y encendió a sus androides peor estos lo mataron y no solo era 18 y 17 si no que también despertaron al androide 16 que es un poco diferente a ellos,mientras goku despertaba reuniéndose con sus amigos que le explicaron la situación además de la aparición de otro androide llamado cell que viajo desde otro futuro a donde ellos para buscar a 17 y 18.
Estos debían impedir que ese androide consiguiera su objetivo, a lo que a goku se le ocurrió que la mejor solución es la habitación del tiempo en este momento lo que están adentro de esa habitación son vegeta y truks,mientras afuera los demás están sintiendo la pelea de piccoro y 17 contra cell tratando de evitar que este absorbiera a 17.
Gonny:(No podrán ellos solos!)-aprieta los puños molesta temblando sintiendo como va la pelea.
Gohna esta igual que ella,en eso sienten que ese tal celo logró absorber a 17,impactados sienten como el ki de cell aumento, goku aprieta los dientes enojado,mientras mas avanza la pelea logra dejar fuera de combate a piccoro asustando a los mellizos.
Goku:no gohan no podrás hacer nada con ese nivel tan bajo de poder!-serio lo ve.
Gohan:no me quedare a vi a ver como lo matan!debo ayudar la señor piccoro-este se prepara para ir pero su padre lo golpea y cae al piso a lo que msr.popo se arrodilla a su lado viendo a goku asombrado pero esta de acuerdo el aun no esta al nivel de una pelea.
Goku:tenemos que esperar a que vegeta y truks salgan de la habitación has me caso!-serio lo ve.
Gonny asombrada ve la escena goku nunca le había alzado la voz a gohan o darle un golpe así era la primera vez que hace algo así ya que ella era la que solía llevarse esos regaños,en eso aprieta los puños y se va volando rápido ignorando los gritos de goku de que regrese esta lo ignora volando a gran velocidad a donde siente el ki de ten peleando contra cell.
Mientras con ellos cell sale de la técnica especial de ten el kikoku,este estaba muy agotado antes esa abertura cell va hacia donde el para atacarlo en eso,este sale disparado a unas rocas ten asombrado jadeando ve a gonny frente a el además de notar como su ki esta subiendo cada vez mas,esta deja a ten serca de piccoro.
Ten:que haces aquí debe estar entrenado con goku y los demas-se sienta en el piso agotado viéndola.
Gonny;no me quedare de brazos cruzados mientras tu y el señor piccoro arriesgan su vida..-enojada aprieta sus puños se aleja de ellos caminando hacia donde cell.
Cell:-sale de las rocas molesto y ve a gonny-(su cara me resulta familiar..a si es la hija de goku..)sera mejor que te rindas niña..aun que no sea un ser prefecto puedo acabar contigo como con esos dos debiluchos.
Gonny:-enojada aprieta mas los puños-no digas estupideces canalla!..as lastimado a mis amigos-su ki se eleva vamos-a matado a tanta gente inocente!-su cabello empieza a elevarse-y te tragaste a 17!no dejare que toques a 18!!te destrozare con mis propias manos!!.
Cell:ja..una mocosa como tu no podrá..por que no te unes s mi y me ayudas a alcanzar mi forma perfecta..no quieres vengarte de tu padre?-sonriendo la ve.
Gonny;q-que?..no se de que rayos hablas estupido!-seria y sudando lo mientras ten esta viendo la escena que quiso decir con vengarse de goku?.
Cell:hablo..de como has sido rechazada por goku en mis datos en visto como siempre va a por tu hermano mellizo no?cuando tratas de llamar su atención el te ignora-sonrie acercamodes a ella-no te valora y duda de tu poder siempre poniendo en frente a gohan y olvidándose de ti.
Ten:!no lo escuches gonny!el esta tratando de provocar te no te dejes engañar!-preocupado lo ve mientras en el templo goku esta sombrado oyendo esas palabras y ve como gohan baja la mirada ha que sabia que eso es verdad.
Cell:no te valora,cree que eres débil..que no vales nada ni te considera su hija..acaso te a tomado en cuenta en todo este asunto?-queda frente a ella-debes vegarte de el..odiarlo igual a tu hermano ya que por el eres ignorada que dices Matemos a todos a aquellos que no vean lo perfecto de este mundo-sonriendo extiende su mano a gonny.
Gonny:....-baja su mirada al piso apretando los puños ya que todo eso era verdad lentamente extiende su mano a el.
Piccoro:n-no lo hagas gonny..el no sabe de que esta hablando..-esta voltea a ver como ten sostiene a piccoro-ella no tiene nada que probarle a goku..ella es poderosa además eres un estúpido al decir que ella odia a gohan son muy unidos..yo mismo lo eh visto asi que gonny deja de pensar estupideces!tu eres mas que una mocosa!-serio la ve.
Ten:es verdad!gonny no dejes que lo que tu padre haga te afecte!eres una gran niña lo note desde la primera vez que te vi pelear!a pesar de la situaciones te lansaste s pelear y eso que eres una niña comparada nosotros..y vegeta lo a notado por algo el te quiere aunque el crea que no lo notamos nos hemos dado cuenta..si goku y milk no te quieren!piensa en las personas que si!!-serio la ven.
Cell:no molesten-lanza una gran bola de ki a ellos dos,gonny abre los ojos en shock al ver eso y cuando el humo desparece dejando ver los cuerpos mal heridos de ten y piccoro en el piso-solo estorban esos dos..solo dicen estupideces.. Uh?-voltea a ver a gonny que esta temblando.
Gonny:-aprieta sus puños,y lágrimas corren por sus ojos los sierra enojada mientras en su mente pasan las imágenes de las personas que la quieren-(...bulma..señor vegeta..abuelos..truks..gohan..y mis amigos!)yo no te dejare seguir con tu camino!!yo no soy una mocosaaaa!!!!-expulsa una gran onda de poder y se levanta una cortina de humo.
Cell se cubre los ojos y cuando se dispersa la nube de polvo ve serio a gonny que acaba de transformase en ssj ,en el templo goku y gohan están asombrados de el alto poder que tiene gonny ademas de que ella lograra alcanzar esa face,esta seria con unas pocas lágrimas en sus ojos ve seria a cell,este sonríe de lado viéndola atento.
En eso gonny saca de su camisa a boota y lo deja serca de ten y piccoro ordenándole que no se mueva de hay este asiente esta acaricia su cabeza y se levanta camina donde cell y flota un poco para que se vean cara a cara serios a lo que gonny sonríe de lado cell alza una ceja pero en eso ella le mete una patada mandándolo había arriba.
Así comenzó una pelea impresionante entre ellos dos,gonny se esforzaba en acertar sus golpes a cell este se cubre de los golpes y se los regresa con más fuerza a ella,mientras ellos pelean 18 y 16 aprovechan el escapar de hay y esconderse para que cell no lo encuentre,volviendo ala pelea,cada uno de ellos esta parado sobre un pequeña montaña viéndose.
Gonny tiene todo su traje destrozado mientras tiene golpes y sangre en su labio y frente,mientras del solo tiene unos golpes,y sonríen el uno al otro,para desaparecer mientras en el aire se ven una explosiones de los impactos de sus ataques, pero en un descuido cell toma a gonny de su cola y de un solo movimiento se la arranca.
Gonny:aaa!!!!-esta cae de golpe al suelo trata de levantarse pero su cuerpo no le responde bien,en eso cell aterriza con una de sus rodillas sorbe ella-aaahhgg!!!-esta escupe sangre serrando un ojo.
Goku:-tenso aprieta los puños al sentir como el ki de gonny baja poco a poco-
Gohan:papa!por favor salva a gonny!no dejes que la mate!as algo!-se a cerca a su padre moviéndolo asustado de lo que le pueda pasar a su hermana.
Mientras en el lugar de la pelea cell esta torturando ala pobre de gonny, este la toma de los cabellos levantándola esta se queja apretando los dientes este golpea su rostro contra la rocas y luego la lanza al aire y le es un rodillazo en el estomago esta escupe mas sangre, y cae boca arriba en un estado muy grabe cell la toma de la camisa levantado la meintra esta vuelve a su estado normal.
Cell:es hora de acabar con este juego-sonrie de lado creando una bola de ki en su mano,gonny apenas con un ojo abierto lo ve nerviosa de morir en ese momento.
Nuestra gonny se encuentra en graves problemas y nadie puede ir a su rescate o si?además de que lograra alcanzar la transformación del súper sayajin,pero en esa pelea perdió su cola afectando que su cuerpo reaccionará y cell tomara ventaja de eso,goku hará algo para salvar a su hija?vegeta y truks saldrán a tiempo o es en find e gonny?.
Sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...