🈶el torneo de cell,una muerte dura y gohan se enoja🈴

2.9K 179 10
                                    

Narrador:

Los 10 días se habían completado a que todos los guerreros z se dirigieron al lugar de encuentro al llegar vieron a cell perfecto sobre su plataforma de pelea que el mismo hizo,este los ve a todos y fija su vista de gonny esta lo ve seria,su cabello seguía con el mismo corte que vegeta le hizo además de llevar en su cuello la pañoleta ,su traje era igual a gi de pelea de gohan que les dio piccoro solo que este tiene el pantalón corto ademas de llevar su cola en su cintura.

Los 10 días se habían completado a que todos los guerreros z se dirigieron al lugar de encuentro al llegar vieron a cell perfecto sobre su plataforma de pelea que el mismo hizo,este los ve a todos y fija su vista de gonny esta lo ve seria,su cabel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso ve a 16 a lo que gonny alegre va a saludarlo este la ve y le sonríe preguntado por boota esta le explica que se lo dejo a su abuelo ya que tenia miedo de que algo le pasara,en eso todos se acercan donde cell este le sonríe a ellos en eso llega un helicóptero de donde baja unos periodista.

Los demás ve eso con una gota de sudor y luego ven como bajan un grupo de extraño con un hombre de afro que se hace llamar el hombre mas fuerte la tierra Mr.satán los demás solo creían que es un tonto haciendo eso,después de que cell lo tirara fuera de su plataforma empezó la verdadera pelea entre cell y goku.

Todos ven atentos la pelea mientras Mr.satán y los demás que están con el no entienden nada y este dice que son puro efectos que ellos están haciendo,en eso ven como cell prepara un ataque especial todos se alejan de hay rápido,mientras 16 saca de ese lugar a Mr.satán y los demas,todos ven a goku y cell.

Goku:je..creó que es hora de que pelee el verdadero guerrero que te vencerá-todos ateso y Mr.satán pieza que es el a lo que se pone muy nervioso diciendo que le duele el estomago.

Vegeta:de que esta hablando ese idota?-serio ve a goku cruzado de brazos.

Cell:mm..y quien es ese guerrero que a diferencia de ti si podrá vencerme?-tranquilo lo ve.

Goku:ese sera...-voltea a ver a los chicos-gohan-todos abren los ojos en shock.

Este fue donde ellos diciéndole a gohan que solo debía sacar su ira enojarse y estaría bien,este asiente nervioso y va a donde cell,gonny no esta muy convencida preocupada viendo a su hermano,los demás no están de acuerdo con goku pero este dice que confíen en el.

A lo que empieza la pelea gonny preocupada ve como cell le va ganando a su hermano meintra oye como piccoro le dice a goku que como pudo mandar a gohan a hacer lago así el no es como el que adora las peleas a en eso debió mandar a gonny al menos ella pudo darle pelea a cell antes de que fuera perfecto y entrenara en la habitación de el tiempo,en eso oyen los gritos de gohan viendo como cell los esta estrujando con fuerza.

Cell al ver que nada hace sacar su poder a gohan de su aguijón de la espalda salón huevos de los que salen mini copias de el,gonny asqueda los ve en eso cell le ordena atacar a los demás y estos sonriendo van a atacar a los chicos,uno de esos le quita las semillas a krillin y se las da cell este las sostiene.

Cell:ustedes dos-ve a dos minicell-vaya a por ella-apunta gonny que esta peleando ya con uno de ellos a lo que esos dos sonríe y van hacia ella.

Gonny al ver que viene esos dos termina peleando contra tres de esas cosas pero ella logra matar a uno y sigue peleando con los otros dos pero se preocupa al ver que a los demás no le es tan fácil y por estar viendo a otro lado recibe combos de golpes por los dos mini cell callendo al piso pero se levanta rápido mientras sigue luchando contra ellos.

Gohan:vasta!has que se detengan!-ve como los chicos apenas pueden contra esas cosas.

Cell:(aun no se enoja..)lo are cuando saque ese poder que tanto presume tu padre y que podrá acabar conmigo-chasquea sus y dos mini cell mas atacan a gonny lo que le dificulta mas la pelea.

Gohan:gonny-aprieta los puños preocupado viendo como pelea con esos 4.

En eso cada uno de esos le da un fuerte golpe en la cara,estomago espalda y piernas año que ace al piso y escupe algo de sangre en eso,cell cansado de esperar ordeno a sus mini cell que le trageran a gonny entre esos cuatro a lo que este la sujeto del cuello,todos alarmados ve como tiene a gonny tratan de liberase de los mini cell pero termina mal ye estos se divierten jugando con ellos.

Cell:al parecer deberé herir ala persona que mas aprecias en esta vida gohan..a tu querida melliza-aprieta el cuello de gonny mientras esta lucha por liberarse.

Gohan:no !deja la ir mi padre mintió!yo no tengo ningún poder!es gonny ella siempre es la mas fuerte de los dos!de ten esto!-preocupado lo ve.

Gonny:n-no te dejes llevar ahg!p-por el miedo gohan-agarra la mano de cell mientras ve a su hermano.

Cell:es verdad..pero veamos como eres tu con tu máximo poder..además me puedo vengar de los golpes que me dio esta chiquilla-sonríe.

Todos en cámara lenta vieron como cell atravesó el pecho de gonny con su brazo a lo que esta termino escupiendo sangre mientras de la esquina de su boca sale unas lineas de sangre y su cabello vuelve a ser negro,todos abren los ojos alarmados,gohan esta en shock viendo la escena ante sus ojos cell saca su mano y lanza el cuerpo de gonny asta gohan.

Gohan:gonny!-preocupado la sostiene mientras trata de detener el sangrado con su amno-resiste!no te rindas!no puedo hacerlo!tu eres la fuerte yo no!-con lágrimas en los ojos la ve.

Gonny:g-gohan..-hace un esfuerzo por hablar mientras lo ve-n-no te rindas..t-tenemos el m-mismo poder..s-solo deja lo salir.. Ahgcof!-toce sangre .

Gohna:no digas eso!resiste te pondrás bien! No me dejes!-llorando ve a su hermana.

Gonny:e-es verdad..tu..eres..fuerte..no dejes..que el miedo te domine..saca toda tu ira..dolor..y enojo...-empieza a serrar sus ojos-yo creo..en ti..-se sierran sus ojos.

Gohan:gonny...gonny!!-llorando la mueve y ve que no reacciona la abraza con fuerza llorando y suelta un grito desgarrador.

Goku;-en shock sin poder creer que su hija es te muerta-gonny...-golpea el piso enojado consigo mismo.

Truks:(no no!!esto ni debía a ser así ella debía sobrevivir!)-sierra los ojos apretando los puños y esquiva a un mini cell.

En eso todos ven a gohan que se grita al cielo llorando el nombre de gonny y en eso se expulsa de el una gran onda de ki que levanta mucha tierra y todos se cubre todos siente un gran y ven asombrados la nueva apariencia de gohan ,este va donde cell y le quita las semillas y en unos segundos acaba con todo los mini cell,le entrega a krillin las semillas mientras este lo ve asombrado.

Regresa donde esta el cuerpo de gonny y lo recoge con cuidado viéndola ya que tiene una sonrisa en la cara este en su mennte se jura detener a cell y traerla ala vida,aparece frente a truks y le pide que la cuide este asiente y toma con cuidado a gonny aún asombrado viendo a gohan.

Este regreso donde céll a los que lo amenazó diciendo que lo hará pagar por lo que le hizo a sus amigos y el a ver matado a su hermana,a lo que empieza una gran batalla entre estos dos seres ya que la ira de gohan era grande por la muerte de su hermana,además de que los demás estaba igual que el viendo a gonny muerta en los brazos de truks,vegeta esta serca de el muy serio y enojado viendo a cell deseándole la muerte.

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora