Narrador:
En corp.cápsula vegeta le esta pidiendo o ordenando al padre de bulma que construllera una maquina de gravedad de 100 veces mas de la normal este le dijo que eso podría costearle ya que su peso seria aun mayor pero este igual le digo que lo huciera,saliendo de el laboratorio de el dc.brief camino por la casa asta que oyó unos ruidos y fue a donde debían va al patio viendo como gonny esta entrenado contra yamcha.
Gonny ataca con fuerza a yamcha pero este apenas y le puede seguir el ritmo a ella esta sombrado de su fuerza y poder ,esquiva todos su golpes lo mas rápido que puede el estaba sudado mientras gonny ni siquiera tenia una mínima gota de sudor en su cuerpo.
Yamcha:t-tomemos un descanso gonny-esta deja de atacarlo y lo ve-dios si que eres muy buena uff..-se apoya en sus piernas jadeando y se limpia el sudor.
Vegeta:o tu eres muy debilucho para seguirle el ritmo y eso que es una chiquilla-se acerca a ellos cruzando sus brazos sonriendo de la lado.
Yamcha: no la llames aquí y no soy un debilucho!..ahg seguimos luego gonny-molesto entra en corp.cápsula refunfuñando.
Gonny :-suspira y se sienta en el piso cruzando sus piernas sierra los ojos para meditar como piccoro le enseño.
Vegeta:-la ve de reojo-cuando este la nueva maquina de gravedad te quiero en la nave-se va cambiando mientras gonny lo mira asombrado pero sonríe un poco.
Después de meditar se va a ver a bulma que esta hablando con su abuela de una cosas se acerca a ellas y su abuela le sirve un pedazo de pastel y un jugo esta lo agradece sentado se con ella comiendo tranquila en eso ve como bulma esta haciendo bocetos de trajes para vegeta, al terminar se topa con su abuelo que le dice que ya la maquina de gravedad esta lista esta asiente feliz y sale corriendo al patio trasero.
Al llegar se asombra viendo la gran nave idéntica ala primera donde su padre fue namek,en eso la compuerta se abre y ve que esta vegeta serio mirándola este lleva su traje menos la parte de arriba y sus guantes.
Vegeta:entra-gonny rápido entrar viendo el interior de la nave asombrada-si no puede caminar con esta gravedad te largas no atrazare mi entrenamiento-serio ve agonny que asiente este pone la gravedad y las luces se pone rojas.
En eso gonny siente su cuerpo muy pesado y cae de rodillas apoyándose en sus manos asta queda estampada contra el suelo,vegeta solo alzo los hombros para ponerse a hacer largatijas,meintra gonny lucha para ponerse de pie.
Ya han pasado 20 minutos en eso gonny sierra los ojos enojada y fuerza su cuerpo a ponerse de pie en eso vegeta deja de hacer flexiones de pecho y voltea a verla,gonny se logra poner de pie apretando los dientes mientras se apoya en sus piernas asta lograr ponerse de pie temblando y haciendo fuerza aprieta sus dientes y empieza a dar pasos lentamente.
Vegeta sonrie de lado viendo a gonny dar dos pasos de donde esta,al pasar la hora vegeta apaga la nave y gonny cae de espalda al piso jadeando cansada adolorida no podía mover un músculo vegeta se acerca a ella esta inclina su cabeza para verlo aun jadeando.
Vegeta:hmp lo has echo mejor de lo que pensaba mocosas-sonrie de lado y levanta a gonny cargándola sobre su hombro y salen de la nave era de noche.
Después de salir de la nave y cerrarla este camina dentro de la casa buscando a bulma asta ayarla haciendo unas cosas en su laboratorio se acerca a ella diciendo que donde duerme la mocosa bulma volte a verlo y ve como a carga a gonny se alarma preocupada quitándose la de los brazos pero esta es dormida.
Bulma:no seas ta bruto con ella es una niña-carga a gonny saliendo de el laboratorio en dirección a la habitación de esta.
Vegeta solo bufa molesto y se va a su habitación ignorando las quejas de bulma sobre como tratar a gonny,esta deja a la pequeña en la cama le saca las botas y la arropa besa su frente y sierra las cortinas antes de salir ve a gonny que se estira por la cama empezando a roncar esa imagen le recordó a goku de niño durmiendo.
sale y regresa a hacer sus bocetos y se le ocurre un diseño de un traje para gonny con partes parecidas al de vegeta.
«un año después»
Dentro de la cámara de gravedad esta gonny peleando contra vegeta en una gravedad de mas de 100 pero parece nada para ellos mientras sigue teniendo su batalla,gonny se aleja de vegeta jadeando mientras gotas de su sudor caen de su cuerpo al piso,en eso vegeta se lanza a atacarla esta lo equiva por poco pero su cabello se pega a su cara y vegeta le da una patada esta choca contra la pared.
Vegeta:eso vasta por hoy...-apaga la gravedad y toma una toalla para limpiar su sudor.
Gonny:s-si señor vegeta-se sienta en el piso y atrapa la toalla que le lanza vegeta y limpia su cara.
Vegeta:mhp..-ve el largo cabello de gonny que llega al piso se acerca a ella-necesitas un corte ese cabello sera una desventaja en las peleas..di le bulma que lo corte-le abre la compuerta a gonny.
Esta asiente se despide de el para ir a la casa y buscar a bulma la encuentra sentada en el sofá de la sala comiendo un bote de helado,sonriendo se acerca a ella saludándola esta le regresa el saludo feliz en eso gonny acaricia vientre abultado saludado al bebe truks que esta dentro bulma sonríe y acaecía su cabeza.
Gonny:pa-el señor vegeta que debo cortar mi cabello..me lo puedes cortar mama?-desde que gonny vive ahora aquí literalmente empezó a llamar a bulma mama esta no le molesta mas bien le agrada.
Bulma:claro ven vamos al baño además también necesitas una ducha hueles igual de feo que vegeta-se ríe sabiendo que vegeta pasa por donde ella y le grita que no es verdad ella y gonny se ríen y van al baño.
Después de que gonny se bañara bulma le dijo que se sentara en el banco alto que puso frente al espejo mientras ella toma un peine y unas tijeras gonny se sienta en el banco tranquila mientras bulma le corta el cabello asta dejarlo un poco mas arriba de su espalda seca su cabello con la secadora plancha algunos mechones y después con una liga amarra su cabello en una cola baja y pone la contra roja en su cabeza formando un lazo poniéndolo de lado.
Bulma:tadan!te ves hermosa!-sonríe tomando a gonny de los hombros y pega su mejilla contra al de gonny.
Gonny:gracias mama!-sonríe un poco sonrojada.
Después de eso a los meses antes de que naviera trusk vegeta se había ido bulma se molesto pero sabia que era para mejorar,gonny siguió entrenado sola,pero aveces se iba alas montañas a entrenar con piccoro,cuando nació el pequeño truks este le resulto algo curioso a gonny ya que tenia un cierto parecido al muchacho del futuro.
Pasando el tiempo se cumplieron los tres años,truks es un lindo bebe que tiene un gran parecido a vegeta ya que tiene la misma expresión de serio en su cara,además de que se pone a llorar con fuerza cuando gonny no esta serva de el eso pasa cada vez que esta se va a entrenar y bulma le tiene que dar un peluche pequeño que hizo parecido a ginny para estos caso.
Los tres años se cumplieron todos los guerreros z están preparados para la amenazada de los androides,,pero lo que veran son los mismo del futuro del joven truks?o serán otros?vegeta al fin alcanzo lo que tango buscaba el súper sayajin y gonny a ganado muchas mas fuerza y poder que antes además de que su personalidad cambio un poco .
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...