Estabas tranquilamente durmiendo en el bus, hasta que de repente el bus frena de forma muy brusca y pegas la cabeza en el asiento del frente... dejándote un leve molesto dolor de cabeza, miras por la ventana para comprobar si habías llegado, y en efecto habías llegado al instituto vera cruz...
Recuerdas lo mucho que te costó poder entrar y la cantidad de horas que pasaste estudiando para poder aprobar el examen... te sientes orgullosa de ti misma al haber obtenido excelentes calificaciones y haber ganado una beca (ya que es bastante costoso estudiar ahí)...
Te quedas un momento pensando en lo que los sacerdotes te dijeron "ten cuidado con el señor Fausto IV, depende de su visto bueno que seas exorcista, recuerda que aprobar el examen no lo es todo" para finalmente reaccionar de que debes bajar.
Bajas del autobús muy animada, en ese momento te quedas contemplando el instituto y piensas que es imposible no perderte (te recorre un escalofrío por la espalda al imaginarte perdida en ese gigantesco edificio) en ese momento tomas con más fuerza tus metas y decides entrar...
Tu meta era encontrar el despacho del director para completar tu formulario, como no conoces el lugar tomas la decisión de pedir ayuda a alguien. En ese momento ves a una chica un poco mayor que tu que viste semi-desnuda y su cabello de colores llamativos (rojo con puntas amarrillas). Tomas aire y decides preguntarle que camino tomar para ver al director
-Eh... Hola... me pregunto si me podrías ayudar...
La chica voltea a verte.
-Vaya con que eres nueva, ¿eh?... mira ve por allí *señala unas escaleras* sube por allí hasta el segundo piso *pone los ojos en blanco* no te perderás por que es la puerta mas llamativa *se ríe de forma un poco ruda*
Al verla piensas que es una buena persona y le respondes amablemente.
-Muchas gracias *sonríes de manera dulce y empiezas a caminar en la dirección que te indica*
-Si pasas la matrícula, me sentiría muy feliz de tenerte como alumna.
Volteaste un poco sorprendida al pensar que esa joven era una profesora.
-¿Ah?... ¿eres una profesora? *dices con los ojos abiertos*
-Claro, si entras y das la talla seré tu profesora con la espada *ríe de manera dulce*
Miras tu reloj y te das cuenta que tienes solo un minuto para llegar al despacho.
-Muchas gracias profesora *haces una pequeña reverencia* nos vemos después, voy tarde *sales corriendo, mientras la sigues mirando*
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
Subes las escaleras a casi de 4 en 4 y cuando llegas al final buscas la puerta de manera desesperada.. pero... al instante la localizas.
Era una puerta verde gigantesca y se te ocurre que el director es un gigante.
Ríes por lo bajo y deshechas esa idea absurda al tiempo en que te acomodas la ropa y el cabello, caminas lentamente y tocas la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanfictionLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...