Prólogo

6.9K 292 14
                                    

Que pasó después de la guerra santa contra Hades?
Los caballeros dorados revivieron gracias al cosmos de Athena, sin embargo uno de esos caballeros fue envíado a otro lugar al momento de revivir antes de que todos los caballeros reaparecieran en el santuario, él le pidió a Athena que lo enviara a un lugar donde pudiera hacer algo para remediar el daño que había causado.

Athena: A dónde quieres ir Saga?
Saga: A dónde sea! Pero que sean un lugar en el que pueda ayudar y remediar todo el daño que cause, aunque sea solo un poco.
Athena: Si te envío a ayudar a una persona lo harías?
Saga: Si con eso puedo limpiar mis pecados lo haré!
Athena: Está persona está peleando para que un mal muy poderoso no trascienda! Viaja de esta época hasta 500 años en el pasado! El lugar al que irás es peligroso, hay seres que en este tiempo ya no existen!
Saga: Como reconoceré a la persona que debo ayudar!
Athena: Irradia un gran poder, pero no solo eso. Su alma es de las más puras que pueda existir, es alguien noble y de buen corazón, su bondad la delatara, pues su mirada refleja si gran corazón!
Saga: De verdad hay alguien así?
Athena: Si Saga! No podrás volver al santuario hasta que ese mal sea destruido, pero podrás acompañar a esa persona a su casa cuando vuelva a esta época! Esto lo hago porque tú me lo estás pidiendo y porque se que eres el indicado para dicha misión!

Sin dejarlo hacer más preguntas lo hizo aparecer en un bosque, no tenía la más minima idea de en dónde estaba, solo tenía clara una cosa, estaba ahí para expiar sus pecados y debía buscar a una persona cuya bondad estuviera reflejada en sus ojos.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora