Capítulo 17

377 42 19
                                    

 N/A: Cuando vean ❄︎  hacen click en el video el cual es una canción, espero les guste.

---

"¿Qué nos pasará?"

La primavera se encontraba en su punto máximo  y con ella días maravillosos. La vida en el internado para alfas y omegas fuera de la ciudad había cambiado en lo absoluto. El jardín de dicha escuela estaba más alegre con los árboles frondosos junto a las aulas y una que otras flores brotando al pie de ellos.

El viento acariciaba su despejada nuca y Brian sentado en un banco, observaba a su alrededor. Esos días no habían sido los mejores. Aún tenía marcas en su rostros tras ese día caótico donde casi perdió la conciencia. Recuerda que aún arrastras llegó a su cuarto encontrándose con su inseparable amigo Ray que al verlo sorprendido, lo ayudó. Con los ojos asustados al verlo lleno de heridas, aunque a Brian le pareció un poco exagerado, Ray lo llevó halándolo a la enfermería.

A pesar que ocurrió de noche aún no olvidó como la enfermera del lugar asustada con la pijama puesta lo atendió a mitad de la oscuridad. Se sentía avergonzado y no solo eran por sus heridas sino por no ser capaz de medir sus fuerzas. Tenía ganas de golpear a todos mas en ese momento no lo haría, conteniéndose día tras día.

Con los recuerdos aún en su mente, con las heridas desapareciendo en su rostro, Brian disfrutaba de aquellos minutos en los que podía disfrutar la libertad en las horas de descansos. Justo antes de que sonara la campana del internado  cuando se limitaba en ir a dar un paseo por la escuela su amigo Ray le avisó que iría a la biblioteca para recoger unos libros, por eso sentado con la briza acompañándole disfrutó el momento de silencio acogedor para él. Lamentablemente su poco tiempo de tranquilidad para poder meditar fue desecho cuando escuchó unos pasos tras él corriendo seguido de sentir un golpe en el hombro.

–¡¿Qué te sucede?! Eso dolió– le respondió Brian tomándose el hombro adolorido con el gesto sumamente enojado.

–No es para tanto, ¿No dices que eres fuerte? pues quise comprobar si era verdad– respondió riendo por lo bajo a la vez que veía a Brian poniéndose de pie junto a él.

–No empieces con tus bromas que no estoy de humor– dijo el más alto emprendiendo camino. Esa tarde habían planeado pasear por los jardines de la escuela que ese día estaban luciéndose por la temporada– ¿No crees que ahora todo aquí está muy diferente?

Ray que había sido rechazado por la pequeña broma que le logró hacer, se alarmó al escucharlo tan reflexivo– Yo lo siento todo igual, las mismas clases, los profesores iguales de aburridos y yo aquí con un Brian alterado como siempre. Todo sigue igual.

El ruloso no presto atención a su sentido del humor por lo que lo miró de una manera asesina para que sea suficiente y callase– No me refiero a eso, hablaba de la atmósfera aquí en la escuela, antes todo era niebla y penumbra, pero ahora eso se ha vuelto colorido como si de repente todo hubiera cambiado... Como si alguien hubiera llegado.

Ray lo miró extrañado porque a veces Brian se comportaba así de reflexivo como otra veces insoportable. Por suerte al parecer del muchacho hoy tocaba el Brian reflexivo por lo que prefirió que se quedara así en vez que esté todo gruñón– Sí, las cosas han cambiado para bien, nunca había visto esas flores allí es increíble este lugar y pensar que hay belleza más allá del estrés que se vive aquí, es totalmente confuso– rió al culminar mientras aún caminaban.

El pelinegro no supo si lo decía enserio o se burlaba de él, pero optó en no escucharlo y cambiar de tema pues ahora se sentía ridículo diciendo esas cosas– ¿Lograste encontrar el libro que andabas buscando? Demoraste una eternidad.

Promise me [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora