Caminar hacia lo mejor era lo que deseaba con todo su ser. No podía quedarse donde lo habían limitado. Ya no era un niño, pensaba Brian primogénito de ahora una de la grandes familias. Solo estudiar no bastaba sentía que necesitaba probarse y retarse así mismo a crecer, convertirse en un hombre de verdad.
–¿Crees que está bien lo que harás? Siento que no es buena idea juntarse con los alumnos de grados más arriba que nosotros–dijo una tarde el amigo inseparable de Brian, Ray, preocupado por su amigo a verlo querer alcanzar grandes espectativas–¡Estás loco!
–No te estoy pidiendo permiso solo te estoy contando lo que haré hoy– contestó Brian decido acomodando y terminando de hacer sus tareas que esa tarde les habían dejado.
–¿No es suficiente resignarte con lo que tienes ahora? ¡Estudiamos en una de las más grandes escuelas!
–¡Cállate! ¡Ya lo sé! Pero... No es suficiente para mí. Escuchar a los maestro decir lo mismo todos los días, la misma rutina, el aprender cosas que ya sé, no sirve de mucho– le reprochó Brian tomando un libro que hace no mucho lo estaba leyendo, como si tratara de ignorarlo.
–Escúchame, aquí no todos son como tú crees, hay buenas personas como también malas. No es buena idea– Ray trató de hablarle sacudiendo los brazos apropósito para que le prestara un mínimo de atención– Esa gente es muy egoísta hasta he escuchado a algunos decir que hacen cosas asquerosas por las noches. Solo piensan en sexo y alcohol, hasta a veces me pregunto cómo es que llegaron aquí.
Brian miró por encima del libro que leía, sabía que su amigo no lo comprendería. Se limitó a alzar los ojos y a seguir con su lectura, sin embargo el contrario no paró de insistir por lo que no tuvo opción mas que responderle quería estar en paz de una vez– A eso me refiero, solo me siento perturbado que todo lo que sé algún no servirá para nada tal vez para tener algún trabajo, pero toda mi vida no solo dependerá de estudios.
–¡Qué te sucede! Brian haz cambiado completamente todos estos meses, desde que regresaste cuando tus padres te llevaron por unas semanas. Ese viaje tal vez te ha afectado.
–No digas tonterías, solo creo que con el transcurso de esas semana pude pensar mejor las cosas. Tantos hechos que han sucedido en mi vida que aún no logro olvidar vuelven y quiero que desaparezcan. Yo ya no quiero sentirme presionado eso es todo.
–Pero, no de esa forma, aún nisiquiera tenemos veinte o treinta para estar pensando como adultos. Solo somos chicos de doce años, que seamos alfas no nos hace que vayamos por ese camino– dijo Ray sin saber más que decirle a Brian, rogando a que dejara de decir cosas descabelladas.
–¿Nunca haz pensado probarlo? ¿No me lo negarás o si? Además, me haz dicho que tienes en la mira a un omega en la mira no me dirás qué algo dentro de ti quiere algo más que solo abrazarlo.
–¡Qué! ¡Sí, pero no! Yo... como pensaría hacerle algo más que... como si quisiera tener crías a esta edad. ¡Estás mal de la cabeza, definitivamente!
–¡No estoy hablando solo de eso! Sino también de dejarnos llevar con lo que nos enfrente la vida– habló Brian dejando su libro al lado y echandose en su cama como si la vida fuera de ello– Eres aburrido Ray si hubieras sido así desde el principio te hubiera dejado.
Su amigo lo miró desde el otro lado de la habitación sentado en la orilla de su cama. Se preguntaba a veces si su amigo tenía un dolor tan fuerte en su ser que quería desahogar y soltarlo. Sin embargo, sabía que estaba mal y debía ayudarlo a controlarse. No pasar los límites. Se rascó su castaña cabeza para que le saliera una respuesta convincente. Lo miró ahí relajado cerrando sus ojos, tan fácil para él era pensar en todo lo anterior. Tenía miedo ¿Si era ese instinto alfa que todos algún día desearían?
ESTÁS LEYENDO
Promise me [Maylor]
Romance"Lo único que permanece es la promesa que hicimos, la cual hace eco aún en mi mente"