Capítulo 21

140 14 3
                                    

Theo estaba seguro que el olor que desprendió, la pequeña marca en su nuca, todo estaba relacionado a que ese chico en realidad no era un omega cualquiera, era uno marcado. Tomó al rubio de los hombros que incrédulo se quedó quieto en su lugar mientras que el contrario levantó todo su cabello. No podía creer que todo ese tiempo pensaba que el rubio era todo un omega inocente cuando la realidad era otra, estaba claro.

-Te dije que no lo toques con tus manos sucias. ¿Por qué lo haces?

-No es nada.

Le dijo soltando su cabello y dejándolo libre, Roger al darse cuenta lo que hizo acomodó todo, para retirarse.

-Si tú lo dices, a veces eres muy tosco, no lo vuelvas a hacer casi siento que me ibas a romper el cuello- respondió estirando sus hombros hacia atrás.

-No exageres, fue un exabrupto eso es todo, me pareció ver un bicho en tu cabello por eso lo sacudí- dijo el mayor observando al chico que procedía a soltarse su cabello sujetado dejando que esa marca por mas mínima que sea y que esté oculta aún sea visible para él.

-Me lo hubieras dicho, no era necesario que me empujaras de esa forma, eres un bruto- se levantó estirándose por completo- Bien terminé de limpiar, tú lo arreglas.

-¿Estás enfadado? Realmente no te quise incomodar- cuestionó viendo como a la vez apurado le dio las herramientas y materiales para que comenzara a reparar. 

-No, no es eso, es solo que tengo prisa. Tengo que ir de inmediato a casa si mi padre llega antes que yo sería el fin- paró en seco al darse cuenta de lo que había dicho, se culpó así mismo, pensó en voz alta.

-¿Tu padre qué? Hablas como si estar fuera solo hasta las cinco sea peligroso, todavía no anochece. Además le podrías decir que hoy estuviste con mucho más trabajo.

-Sí suena fácil, pero no lo es, solo no quiero hablar de eso, normalmente salgo más temprano porque después tengo que...

-¿A qué te refieres?- cuestionó Theo observando como el rubio amedrentado agachó su rostro, si le incomodaba no quería insistir, sin embargo quería conocerlo la curiosidad le invadía a no más poder. Sabía que desde la primera vez que lo vio es extraño ver a un omega trabajando y lo mejor que ni siquiera tenga la mayoría de edad para hacerlo ¿Cuál era su pasado? ¿Podría saberlo?- Roger cuéntame, sé que solo llevamos dos meses conociéndonos, pero en todo ese tiempo a pesar de la vana comunicación que tenemos e sentido la necesidad de protegerte, cualquier acontecimientos que pases, me gustaría...

-No- negó el menor mirándolo firmemente con la mirada angustiada- no quiero que te interpongas en problemas que no son nada tuyos, así que por favor no insistas más.

Lo sentía de nuevo, volvían las mismas sensaciones, percibía esos ojos grises clavandole como si rápidamente supiera y leyera toda su vida. Se tomó el antebrazo pues sintió que los vellos se ponían de punto ante tal estremecimiento. 

-¿Te asusto verdad?

-Es solo que, todo lo que me dices al querer presionarme es realmente sofocante, de echo no me asustas, a pasado años en que no socializo y encontrarme en estas circunstancias realmente no sé cómo actuar ¿Debería confiar en ti?

El más alto suspiró, se tomó el cabello hacia atrás, pensó que estaba de acuerdo que desconfiara de él porque era alfa, pero después de tanto tiempo de vivir en las calles y contar con ese genero por fin tenía un trabajo decente.

-Sabes, yo viví lo mismo que ahora tú estas viviendo y me ha ido peor que los demás. En este estúpido país personas como nosotros no valemos nada. He vivido  arraigado al desconfiar de los demás porque siempre hay personas que te dicen maravillas, pero en el fondo solo te desprecian. Esos momentos me han llevado a solo confiar en mis instintos y que todos lo que los demás digan se vaya al carajo.

Promise me [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora