·Capítulo 1·

2.3K 189 6
                                    

El último año escolar había vuelto a empezar después de la destrucción de Voldemort,sólo Hermione,Ginny y Luna habían vuelto a Hogwarts,Ron y Harry habían decidido entrar al Ministerio para ser Aurores.

-¿Listas?-pregunta Ginny al ver bajar a las chicas por las escaleras.

-Si-dicen ella sonriendo.

Las tres juntas empiezan a caminar,finalmente Harry y Ginny habían empezado a salir,pero ella no estaba muy segura,pues sentía cosas por alguien más,Ron se había declarado a Hermione y ella había aceptado sus sentimientos,pero sabía lo mucho que Luna amaba a Ron,así que le dijo que no le podía corresponder.

-Debo ir a la biblioteca un rato,luego nos vemos-dice Hermione alejándose de las chicas.

-Nos vemos en Pociones-sonríe Luna.

-Adiós-dice Ginny sonriendo.

La castaña les guiña un ojo y empieza su camino hacia la biblioteca,al llegar toma asiento en una mesa alejada y saca un libro de su mochila,Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander,Harry se lo había dado cuando decidió que no iba a volver a Hogwarts.

-¿Hermione Granger?-pregunta una voz infantil.

-¿Si?-pregunta ella observando al pequeño niño.

-La directora McGonagall la espera en su despacho-dice el niño sonrojado.

-Muchas gracias-sonríe ella.

El niño se pone un poco más rojo y sale corriendo después de darle una sonrisa tímida a la castaña,ella sonríe y recoge sus cosas,con el libro en las manos sale de la biblioteca y emprende su camino hacia el despacho de la directora,en el camino choca con alguien.

-Granger-sisea una voz.

-Malfoy-dice ella seria.

-¿Nunca sueltas el libro?-pregunta él.

-¿Nunca dejas de lado tu cinismo?-pregunta ella.

-Creo que eso es lo único que la guerra no me ha quitado-ríe el rubio.

-Algo es algo-sonríe ella.

-¿Dónde vas?-pregunta Draco tomando el libro de las manos de la castaña.

-McGonagall me necesita en su despacho-dice ella observando al chico.

-Entonces no te quito más tiempo-dice él devolviendo el libro a sus manos.

-Adiós,Draco.

-Adiós,Hermione-dice él sonriendo.

La castaña ve como el rubio sigue su camino,luego suspira y emprende nuevamente su camino,no quería llegar tarde,las cosas con Draco habían cambiado,habían logrado salvar a su madre,pero no a su padre,ahora ella ayudaba a Andrómeda con Teddy.

Al llegar a la puerta del despacho de la directora,la chica dice la frase y la estatua la deja pasar,con un suspiro llama a la puerta.

-Adelante-dice una voz femenina.

-¿Me llamaba,directora?-pregunta Hermione cerrando la puerta tras ella.

-Así es,ven Hermione,quiero que conozcas a alguien-dice McGonagall nerviosa.

La castaña se acerca a ella y un hombre joven nerviosa,nunca le había gustado conocer gente nueva,ese hombre no iba a ser la excepción.

-Hola,Hermione.

-¿Nos conocemos?-pregunta ella seria.

-En realidad conoces a mi yo de esta época-dice él sonriendo.

-No lo entiendo-dice ella sin bajar la guardia.

-Soy Albus Dumbledore-dice él acercándose a la chica.

-Eso no es posible-dice ella negando con la cabeza.

-Hermione,cielo,si es él-dice McGonagall con una mueca en los labios.

-Pero.....¿Qué hace aquí?

-Estoy aquí porque necesito tu ayuda-dice él serio.

-¿Mi ayuda?-pregunta ella confusa.

-Necesito de tí,Hermione.

-¿Para qué?-pregunta ella caminando hacia atrás.

-Quiero destruir a alguien y sólo tú,me puedes ayudar-dice él sonriendo.

********************************************

¡Nueva historia! ¡Les explico! Gellert Grindewald será Bisexual en esta historia,narrará desde que Newt va a París con Jacob.

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora