·Capítulo 36·

1.1K 110 9
                                    

Dos años más tarde

La castaña suspira mientras observa a las gemelas corre junto a los niños,Gellert los sigue corriendo junto a Newt,quien persigue al Escarbato y ríe emocionado,Queenie llega junto a Tina y las tres ven como Credence corre detrás de los gemelos,mientras Abernathy trae las bebidas.

-¿Comemos más tarde juntos?-pregunta Nagini riendo mientras llega al lado de las chicas.

-Suena genial-dice Hermione riendo.

La chica deja al pequeño en el suelo y observa como paso a paso se dirige hacia sus hermanas,ellas le sonríe y le tienden las manos,él las toma emocionado y empiezan a caminar juntos.

-¿Se llevan bien?-pregunta Hermione señalando a los gemelos de Nagini y Credence.

-Bastante bien-ríe Credence alzando a los gemelos en sus brazos.

Nagini y Credence habían tenido gemelos cuando Nareya había cumplido 1 año,se llamaban Arthur y Asher Dumbledore,mientras que Queenie y Abernathy habían tenido una niña,que se llama Alyson y finalmente Tina y Newt habían tenido una niña,la pequeña Nera,que cuenta con 5 meses de vida,Hermione y Gellert habían tenido un niño,Ghael que había sido una sorpresa,pues ella no pensaba en tener más hijos.

Con cuidado Hermione se levanta y carga a Nera,adoraba a su pequeña sobrina,Gellert sonríe y observa como la castaña se sienta en el suelo junto a los niños para jugar todos juntos,uno a uno se sientan con ellos y juegan todos en familia.

Dos horas más tarde,cada uno toma a sus hijos y van a un restaurante a comer,desde la muerte de Dumbledore todo había cambiado,no había más ataques a muggles,Hogwarts era un lugar mucho más tranquilo,nadie se metía con los nacidos de muggles y tanto brujos como muggles,convivían en harmonía.

-¿Dónde irán las gemelas?-pregunta Nagini curiosa.

-Lo hemos estado hablando y como yo fui a Hogwarts y Gellert a Durmstrang,queremos un terreno neutral,así que Gia y Hera irán a Beauxbatons y Ghael a Durmstrang-sonríe la castaña.

-Nosotros también lo hemos pensado y hemos llegado a la misma conclusión,nos han dado muy buenas referencias de ambas escuelas-dice Queenie sonriendo.

-La verdad,me gustaría que tuvieran buena educación-dice Credence tomando la mano de Nagini.

-Como fuimos a colegios diferentes,creo que haremos lo mismo que todos-dice Newt sonriendo.

-Creo que es lo mejor,no sé si sería bueno separar a los niños-dice Abernathy.

-Gia adora a Nareya y Hera es muy unida a Quimey,creo que mientras puedan estar juntas y juntos,es la mejor opción-dice Gellert.

-No me parece mala idea,además sé que Theseus cuidará bien de Ghael-sonríe Newt.

Todos ríen y ven como los niños se han quedado dormidos,con cuidado los toman en brazos y luego de pagar la cuenta,cada uno vuelve a su casa,cuando Hermione y Gellert entran en la suya,sonríen felices,luego de dejar a los niños en sus camas,van a su habitación.

-¿Hermione?-pregunta Gellert.

-¿Si?-pregunta ella quitándose el vestido.

-¿Todavía me amas?-pregunta él curioso.

-Todavía te amo,pero no vamos a tener un cuarto hijo-ríe ella sabiendo las intenciones del hombre.

-Tenía que intentarlo-ríe él tomando la cintura de su esposa.

Ambos unen sus labios en un beso lento,lleno de amor y cariño,el albino empuja con suavidad a la chica en la cama y ella ríe al caer sobre ésta,él se acomoda encima de ella y vuelve a unir sus labios.

-Mami.....Papi.....miedo-dice una voz infantil llamando a la puerta.

-Ya no tenemos nuestros momentos-ríe Grindelwald alejándose de su esposa.

-Los tendremos cuando se vayan-ríe ella.

-¿Tengo que aguantar 10 años?-pregunta él entrando en el baño.

La castaña ríe y abre la puerta,Ghael entra y se sube con cuidado en la cama,ella ríe y niega con la cabeza,cuando está por cerrar la puerta dos cabecitas aparecen.

-Mami.....Papi.....-dicen ambas suavemente.

-Subid a la cama-ríe ella.

Ambas niñas corren y suben a la cama,ambas se acuestan con Ghael en el medio de ambas y lo abrazan con fuerza,la castaña sonríe y espera a que Grindelwald salga del baño y para cuando sale,los tres niños se encuentran dormidos.

-¿Los tres?-pregunta él riendo.

-Calla,igual podemos hacer algo mientras duermen-dice ella tirando de él fuera de la habitación.

-Eso suena mejor-dice él mordiendo su labio inferior.

FIN

********************************************************

¿Qué les pareció? ¡Aquí termina la primera temporada! ¡La segunda temporada será publicada aquí dentro de poco!

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora