·Capítulo 14·

1.3K 131 24
                                    

Austria

Grindelwald observa como Hermione y Abernathy charlan tranquilamente,Credence habla con Queenie y Fawks está posado en el brazo de Credence.

-¿Cual será el siguiente paso?-pregunta Queenie curiosa.

-Debemos entrenar-dice Grindelwald serio.

-¿Crees que será muy dura la batalla?-pregunta Hermione acercándose a él.

-Estoy seguro de eso,Dumbledore no se rendirá tan fácil-dice Grindelwald sin mirar a la chica.

La castaña asiente y observa como el hombre sale de la habitación,dejando a todos confundidos por su comportamiento,la chica sale junto a Abernathy,pues ambos debían hacer la ronda juntos,la chica se cierra un poco más el abrigo y suspira.

-¿Te puedo pedir un consejo?-pregunta Abernathy abrazando a la chica por los hombros.

-Claro que si-dice ella riendo.

-¿Qué puedo hacer para que una chica se fije en mi?-pregunta él desviando la mirada.

-¿Te gusta Queenie?-pregunta ella emocionada y riendo.

-¿Por qué supones que es ella?-pregunta él sonrojado.

-Porque no puedo ser yo,me has dicho que me ves como tu hermana-ríe ella abrazando al chico.

-¿Qué debería hacer?-pregunta Abernathy temeroso.

-Primero,debes saber algo,ella ama a Jacob,un No-Maj que vosotros decís,ella lo ama demasiado-dice Hermione sincera.

-Me lo contó,pero él no la acepta como ella es y yo si lo hago-dice él.

-Eso lo entiendo,pero debes empezar de a poco si quieres enamorarla,darle flores,tal vez un paseo,invítala a dar una ronda contigo,llevala a algún sitio cerca de aquí-dice ella sonriendo.

-Gracias-sonríe Abernathy abrazando a la chica con fuerza.

Ella ríe y le devuelve el abrazo,se habían hecho realmente cercanos el uno con el otro,eso le encantaba a la castaña,extrañaba mucho a Harry.

-Disculpen mi interrupción-dice una voz masculina tras ellos.

Hermione se separa con rapidez de Abernathy y ve a Grindelwald realmente serio detrás de ellos,la castaña se muerde el labio inferior y suspira,Abernathy se despide ellos y se aleja,dejando a ambos solos.

-¿Te lo estabas pasando bien?-pregunta Grindelwald serio.

-No estábamos haciendo nada malo-dice ella.

-Claro que no-dice él irónicamente.

-La ironía te la guardas para otro-dice ella seria.

-¿Ahora me vas a hablar así?-pregunta él acercándose a ella.

-¿Cómo quieres que te hable?-pregunta ella.

-Casi nos acostamos anoche,deberías hablarme con cariño-dice él tomando la cintura de la chica.

-No me hagas reír,no hicimos nada-dice ella soltándose de su agarre.

-Porque saliste corriendo.

-Justo como haré ahora-dice ella entrando en la casa.

Grindelwald ríe y la sigue,le gustaba esa castaña,más de lo que alguna vez le había gustaba Albus Dumbledore.

Londres

Newt observa fijamente a Dumbledore y ríe finalmente,el hombre lo observa curioso.

-¿Qué pasa?-pregunta Dumbledore.

-No voy a hacer el pacto con usted-dice Newt serio.

-¿Por qué? Podemos vencer a Grindelwald-dice Dumbledore serio.

-Hermione tenía razón-dice Newt en voz baja.

-¿Qué dices?

-Que Hermione tenía razón,nos está usando a todos para su beneficio,es un manipulador-dice Newt alejándose de él.

-Newton,escucha-trata de acercarse Dumbledore a él.

-No se acerque,no lo haga-dice Newt acercándose a la puerta de salida.

-Newt,ayúdame-dice Dumbledore saliendo tras él por la puerta.

-No lo haré,no voy a dar mi vida por usted-dice Newt serio.

-¡Las cosas no son así!-grita Dumbledore,espantando a los alumnos que estaban en los pasillos.

-¡Trajo a Hermione para que muriese quemada en la hoguera!-grita Newt finalmente deteniendo su paso.

-¡Ella debería haber muerto!-grita Dumbledore.

-¿Enserio cree que alguien querrá ayudarlo?-pregunta Newt,para luego desaparecer de ahí.

Dumbledore se queda parado entre todos los alumnos y suspira,cada alumno va a su clase y el hombre suspira nuevamente,sólo le quedaba una opción,con rapidez vuelve a su clase y escribe rápidamente una carta,luego toma una lechuza y la envía.

-Si no acepta,estoy perdido-dice Dumbledore al ver como sus alumnos entran en la clase.

*************************************************

¿Qué les parece?

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora