·Capítulo 34·

986 90 5
                                    

3 meses después

La castaña sonríe mientras carga a la pequeña bebé de cabello negro,besa su cabeza con suavidad y una lágrima rueda por su mejilla,Credence la abraza y besa su cabeza con cariño.

-Es hermosa,felicidades-dice ella pasando la bebé a Nagini.

-¿Cómo se llamará?-pregunta Newt,quien abraza a Tina con suavidad.

-Nareya Jean Dumbledore-sonríe Nagini emocionada.

-Me gusta ese nombre-sonríe Gellert cargando a un pequeño bebé rubio.

-¿Y él?-pregunta Hermione mientras observa al pequeño bebé que lleva Tina en brazos.

-Es Theseus Fido Scamander-sonríe Tina.

-¿Theseus?-pregunta Newt con lágrimas en los ojos.

-Era una sorpresa-dice Tina sonriendo.

Hermione sonríe y ve como Gellert le devuelve el bebé a Queenie y carga a Gia,que estaba en los brazos de Abernathy,la castaña carga a Hera,que estaba en los brazos de Credence y sonríe.

-Él se llama Quimey Fabian Abernathy-sonríe Abernathy acariciando la cabeza de su pequeño hijo.

-Habéis tenido suerte-dice Hermione tomando asiento en el sofá que hay en la sala de hospital.

-¿Por qué?-pregunta Nagini curiosa.

-Los bebés prematuros algunas veces suelen presentar algunos problemas-dice la castaña.

-Por suerte todos están bien-sonríe Credence acariciando la cabeza de su hija.

Queenie había dado a luz a los 8 meses y Tina a los 7,Nagini era la única que estaba en su mes de dar a luz,cuando las hermanas se habían puesto de parto,Newt y Abernathy se habían vuelto locos al no saber qué hacer.

-¿Qué os parece si vamos a comer algo?-pregunta Newt cuando finalmente los dejan salir del hospital.

-Me muero de hambre-sonríe Hermione.

-Entonces vamos a comer-sonríe Newt cargando al pequeño Theseus en brazos.

Todos empiezan a caminar por las calles de Londres,se habían hecho muy buenos amigos,eran más bien dicho familia,la castaña sonríe al ver como Gia juega con los cordones de la chaqueta de Grindelwald,el hombre la observa y besa su frente.

-¿Entonces es cierto?-pregunta una voz tras ellos.

-¿Jacob?-pregunta Queenie confundida.

-¿Has tenido un hijo de ese?-pregunta Jacob furioso.

-Jacob,tranquilo-dice Newt pasándole el bebé a Tina.

-¡No te acerques a mi,traidor!-grita Jacob alejándose de él.

-Jacob,tranquilo,escucha.....-trata de hablar Hermione.

-¡Tu eres la culpable de todo,no deberías haber venido nunca!-grita Jacob furioso.

-No es cierto,ella no tiene la culpa-dice Queenie negando con la cabeza.

-¡Me amabas a mi!-grita Jacob.

-¡Pero me perdiste Jacob!-grita Queenie.

Los bebés empiezan a llorar y las chicas tratan de calmarlos,pero parece inútil,con suavidad Hermione hace varios peluches con su varita y le pasa uno a cada niño,logrando que se calmen un poco.

-Sólo tengo algo que decirte,Queenie-dice Jacob serioa.

-No hagas una tontería-pide Newt a su amigo.

-Si no eres mía,no serás de nadie-dice Jacob sacando una pistola de su bolsillo.

Abernathy se pone rápidamente delante de Queenie,Grindelwald cubre a Hermione con su cuerpo,dándole la espalda a Jacob,Credence cubre a Nagini y el bebé,mientras que Newt se lanza sobre Jacob y Tina se gira,escondiendo al bebé y es cuando se oye un disparo.

-¡Newt!-grita Tina desesperada.

Hermione le pasa el bebé a Credence y corre hasta el castaño,quien yace en el suelo junto a Jacob,el magizoólogo se encuentra bien,pero Jacob ha recibido el disparo.

-Jacob,no te duermas-pide Hermione.

-Te odio,por tu culpa Queenie me dejó-dice el hombre con sangre saliendo de su boca.

-No digas eso-pide ella.

-Por tu culpa lo he perdido todo,ojalá te suceda lo mismo,maldita-dice Jacob.

El hombre observa una vez más a Queenie,tiene un bebé rubio en sus brazos,el bebé juega con un peluche tranquilo.

-Te amo Queenie.

-Lo sé,Jacob-dice ella llorando.

-Pero siempre estuviste demasiado loca para mi-dice él.

-Por eso te dejé,siempre me llamabas loca-llora ella.

Jacob ríe amargamente y observa a Newt,quien toma su cabeza en sus piernas,el hombre se aparta de él y su cabeza golpea el suelo.

-Fuiste el peor de los amigos,Newt Scamander-dice Jacob.

Newt deja salir varias lágrimas y Jacob finalmente exhala su último suspiro,Hermione se lleva las manos a la cabeza,mientras que Queenie cae de rodillas al suelo.

**************************************************

¿Qué les parece? Actualización sorpresa de un capítulo que no estaba ni escrito jajaja. ¡Jacob murió! ¿Les gusta Johnny Depp? Les invito a pasarse por mi libro de Types-Oneshots-Frases-Memes y de más de Johnny Depp. Los pedidos para esa historia están abiertos,pueden pedir cualquier cosa mientras sea de mi futuro esposo Depp.

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora