Castillo de Nurmengard,Austria
La castaña se encuentra haciendo compañia a Credence en la enorme habitación puede escuchar los murmullo de Grindelwald y Queenie en la puerta,la chica acaricia el brazo del chico con cariño y él solo la observa con dolor en los ojos.
-¿Me sigue teniendo miedo?-pregunta Grindelwald a Queenie.
-Tenga cuidado,no está convencido de haber tomado la decisión correcta,tenga mucho tacto-dice Queenie.
-Todo va a estar bien-dice Hermione sonriendo levemente a Credence.
Grindelwald entra en la habitación y Hermione se aleja de ellos,hacia Queenie,quien le sonríe levemente a la chica,ambas ven como Grindelwald levanta su mano derecha y de ésta toma Credence una varita.
El hombre posa su mano al frente la barandilla y el polluelo salta a su mano,a Hermione se le corta la respiración por un momento,ambas ven como Grindelwald lanza al pequeño polluelo hacia el techo,siendo rodeado de fuego.
-En tu familia hay una leyenda que dice que un Phoenix siempre acude al auxilio de un miembro en apuros-dice Grindelwald tomando a Credence del hombro-Es tu derecho de nacimiento-dice él cuando el Phoenix finalmente sale en todo su esplendor.
-Fawks-dice Hermione incrédula.
-Ahora te devuelvo tu verdadero nombre-dice Grindelwald tomando a Credence por ambos hombros-Aurelius,Aurelius Dumbledore.
Hermione se tiene que apoyar en Queenie para no caer al suelo,Grindelwald se da la vuelta y camina hacia ellas,luego escuchan un estruendo de cristales,Credence,ahora llamado Aurelius ha destruído el enorme ventanal y un trozo de montaña a lo lejos.
-¿Está bien,señorita?-pregunta Grindelwald intentando tocar a la castaña.
-No me toque-dice ella elejándose.
-Hermione,ahora estamos en el mismo bando-dice Queenie tomando las manos de la chica.
-Yo no debería estar aquí-dice ella negando con la cabeza.
-Cruzaste el fuego querida-dice Grindelwald.
-Se suponía que iba a morir en el intento,o al menos eso creía yo-dice la castaña tocando su brazo con su marca de Sangre Sucia.
-Sigues mis ideales querida,eres como nosotros-dice Grindelwald tomándola del brazo y guiándola junto a Queenie a una habitación alejada de la de Credence.
-Soy una Sangre Sucia-dice ella levantándose la manga.
Grindelwald observa fijamente la marca y con cuidado pasa su pulgar por ella,la cicatriz empieza a desaparecer del brazo de la castaña,haciendo que ella se asombre,pues nunca había encontrado nada que se la quitase.
-Debemos hablar,querida-dice él serio.
Hermione toma asiento en un sofá con Queenie a su lado,quien toma su mano con fuerza,Grindelwald toma asiento frente a ellas,con las piernas cruzadas.
-¿Quién eres?-pregunta él serio.
-Hermione Granger-dice ella seria.
-¿Cuantos años tienes?-pregunta nuevamente él.
-Tengo 18 años.
-¿Qué eres de Dumbledore?-pregunta echándose hacia atrás en el sofá.
-Nada.
-¿Estás segura?-pregunta él.
-Claro que sí.
-Dice la verdad-dice Queenie.
La castaña se suelta del agarre de Queenie y los observa a ambos con enfado,la estaban usando,la chica se levanta del sofá y los observa fijo.
-Voy a ser sincera-dice ella suspirando.
-Somos todo oídos-dice Grindelwald sonriendo.
-Vengo del futuro,de 1999 y acabamos de empezar Hogwarts-dice ella suspirando nuevamente.
-¿Has viajado en el tiempo?-pregunta Queenie emocionada.
-Así es.
-¿Por qué?-pregunta Grindelwald.
-No lo sé,Dumbledore fue a buscarme,dijo que necesitaba mi ayuda,luego me dio varias direcciones y terminé en el cementerio-dice ella encogiendo sus hombros.
-¿No te dijo qué quería?-pregunta Grindelwald.
-No realmente,sólo que quería detener a alguien y ese eres tú-dice ella señalando al hombre.
-¿Qué sabes hacer?-pregunta el rubio.
-Soy la bruja más inteligente de mi generación,imagina-dice ella sonriendo.
-Muy bien querida,nos vas a ser muy útil-dice Grindelwald levantándose del sofá.
El hombre se va,dejando solas a ambas mujeres.
-¿Por qué estás aquí?-pregunta Hermione a Queenie.
-Él quiere lo mismo que nosotros-dice Queenie sonriendo.
-¿Qué hay de Jacob?-pregunta la castaña curiosa.
-No quiso venir conmigo,siempre dice que estoy loca-dice ella bajando la cabeza.
La chica asiente mientras abraza a la pequeña rubia,luego ambas salen en busca de algo que comer.
**************************************************
¿Qué les parece?
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Fanfiction-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...