·Capítulo 21·

1.1K 127 14
                                    

Londres

Hermione suspira mientras observa a Newt ser abrazado por Tina,habían vuelto a Londres,pues querían que Theseus y Leta descansaran allí,junto a sus familiares.

-¿Estás bien?-pregunta Grindelwald abrazando a la castaña por la cintura.

-Siento que en cualquier momento,Newt se romperá-dice ella.

-No te angusties,si eso pasa,estamos aquí para él-dice Grindelwald besando su cabeza.

Ella asiente y ve como Yusuf lleva flores a la tumba de los recién sepultados,Queenie hace lo mismo y es cuando Jacob llega al cementerio,trata de acercarse a Queenie,pero ella vuelve al lado de Abernathy,quien besa su cabeza,mientras ella llora.

-Queenie-susurra Jacob dolido.

La castaña es la siguiente en acercarse,con el albino todavía tomando su cintura,ambos dejan una rosa blanca en ambas tumbas y vuelven a su sitio,la castaña observa como Newt finalmente se rompe entre los brazos de Tina,mientras que Yusuf es abrazado por Nagini y Credence.

-No me siento bien-susurra la castaña al albino.

-Ya falta poco,tranquila-susurra Grindelwald besando su cabeza.

La castaña asiente y recuesta su cabeza en el hombro izquierdo del hombre,no pasa mucho tiempo,hasta que Hermione cae desmayada entre los brazos del albino,todos se asustan,pero él los tranquiliza y con cuidado se lleva a la chica de ahí.

Yusuf se arrodilla en la tumba de Leta y deja caer un par de lágrimas,era su hermanita y jamás dejaría de quererla,Credence abraza a Nagini,mientras que Newt finalmente se levanta del suelo,siendo abrazado por Tina.

Con cuidado,Queenie le hace una seña a Jacob y ambos se alejan de ahí,la rubia ya había hablado con Abernathy y éste suspira,luego se acerca hasta Yusuf y pasa su brazo por los hombros de éste,dejando que finalmente el hombre llore.

-¿Qué haces con él?-pregunta Jacob serio.

-Es mi pareja,Jacob-dice Queenie seria.

-¿Qué quieres decir?-pregunta nuevamente serio el hombre.

-Me he dado cuenta de que nunca estuve enamorada de ti-dice Queenie bajando la mirada.

-¿Me estás tomando el pelo?

-No Jacob,supongo que sólo quería llevarle la contraria a Tina.

-¿Entonces me ilusionas y me abandonas?-pregunta Jacob dolido.

-Tu me hiciste dejar de quererte Jacob.

-¿La culpa es mía?-pregunta él incrédulo.

-Siempre me decías que estaba loca,cada persona tiene su límite Jacob y rebasaste el mío-dice ella seria.

-¿Entonces ahora te irás con ese?

-Así es,porque si alguna vez hubiese estado enamorada de ti,nunca me habría fijado en nadie más-dice Queenie alejándose de él.

La rubia vuelve al lado de Abernathy y Yusuf,con cuidado se arrodilla con ellos y abraza al chico,quien aún no ha dejado de llorar,Jacob observa todo en silencio,luego hace una mueca y se aleja de ahí,Credence abraza más fuerte a Nagini y ella suspira.

-Lamento mucho todo esto-susurra Nagini.

-Tarde o temprano tenía que suceder-dice Newt,quien había oído a la chica.

-Todos morimos algún día-dice Yusuf limpiando sus lágrimas.

-Ahora ellos descansan en paz-dice Abernathy.

-Estarán juntos,para toda la eternidad-dice Tina,quien sigue abrazando a Newt.

Cada uno vuelve a su casa,Newt se lleva a Tina a su pequeña casa,donde sólo vivía él,Queenie,Abernathy,Nagini y Credence van a la casa que Grindelwald tenía en Londres,al entrar ven al hombre parado frente a un gran ventanal,que deja ver el enorme jardín.

-¿Hermione está bien?-pregunta Credence preocupado.

-Sólo cansada,ella ha sobrevivido a dos guerras,Aurelius-dice Grindelwald sin mirar a nadie.

Abernathy y Queenie van a la que era su habitación,mientras que Credence y Nagini hacen lo mismo,el albino les había a cada pareja su habitación,para que puedieran estar juntos,cuando entran en la habitación,Nagini se queda mirando la cama,cuando se da la vuelta,Credence está arrodillado con un anillo entre sus dedos.

-¿Nagini,quieres casarte conmigo?-pregunta Credence nervioso.

-Yo......yo.....-susurra Nagini nerviosa.

-No quiero obligarte,pero sé que te amo y no puedo vivir más sin ti,lamento haberte incomodado-dice el chico nervioso.

-Claro que quiero casarme contigo-sonríe la chica.

Credence sonríe emocionado y le pone el anillo en el dedo anular izquierdo,luego la abraza de la cintura y une sus labios en un dulce beso.

*********************************************

¿Qué les parece? ¡Anillo de compromiso de Nagini arriba!

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora