·Capítulo 1·

969 98 16
                                    

La castaña sonríe mientras ella y los niños empiezan a caminar hacia el despacho de Gellert,habían logrado muchas cosas juntos durante los siguientes 15 años y estaban realmente orgullosos de ello.

-¿Cómo os ha ido?-pregunta Hermione a sus hijos,mientras esperan a que Gellert termine una reunión.

-Bastante bien,realmente odio Adivinación-dice Hera riendo.

-Eso lo has sacado de mi-ríe Hermione abrazando a su hija.

-Soy bastante buena con los Hechizos-dice Gia orgullosa.

-Yo soy bueno con el Quiditch-sonríe Ghael orgulloso de si mismo.

-Me alegra oír eso niños,pero quiero saber algo más-dice Hermione tomando asiento.

-¿Qué sucede,mamá?-pregunta Gia preocupada.

-¿Algún enamorado o enamorada?-pregunta Hermione guiñando un ojo a sus hijos.

-¡Mamá!-se queja Hera con las mejillas rojas.

-¿Qué?-se excusa la mujer riendo.

-No diría que seremos algo en un futuro,pero me gusta Nareya-susurra Gia a su madre.

-¿Enserio?-pregunta Hermione impresionada.

-¿Tan malo es?-pregunta ella bajando la cabeza.

-¡Para nada! Mira cariño,cuando se ama de verdad,no importa lo que digan los demás-sonríe la castaña.

-¿Entonces,lo aprobaríais?-pregunta Gia curiosa.

-Yo no tengo ningún problema y tu padre tampoco lo tendrá,quiere que seáis felices-sonríe la mujer.

-No hablo con nadie más que con Quimey,pero nunca me ha demostrado que le intereso o algo-dice Hera rascando su barbilla.

-Tal vez es tímido,sabes que tu tío Abernathy no es bueno diciendo sus sentimientos-ríe Hermione.

-Tal vez debería dar yo el primer paso-dice Hera sonriendo.

-Yo ya lo he dado-dice Ghael observando el suelo.

-¿Quién es la desafortunada?-pregunta Gia riendo.

-No tiene gracias-reprende Hermione a su hija.

-No es una mujer-dice Ghael serio.

-¿Cómo?-pregunta Hermione curiosa.

-Theseus-dice Ghael sonrojado.

-¡Ya lo entiendo!-exclama Hera sonriendo.

-¿Por eso insistías tanto en quedarte en casa de tus tíos?-pregunta Hermione curiosa.

-Así es-dice Ghael agachando la cabeza.

-Sólo quiero decir una cosa-dice Hermione levantándose de la silla,al ver que Gellert les abre la puerta.

-¿Qué sucede?-pregunta Gia.

-Mientras usen protección,no me importa lo que hagan con sus parejas-dice la mujer abrazando a su esposo.

Los tres hacen una mueca rara al ver como sus padres se besan y uno a uno entran en el enorme despacho,con cuidado toman asiento riendo.

-Buenos días,Minsitro-sonríe Gia.

-Soy papá para ti-dice Grindelwald riendo.

-¿Qué querían decirnos?-pregunta Hermione que estaba sentada en el regazo de su esposo.

-Tenemos un partido de Quiditch,estamos en las Semifinales y necesito permiso paterno para poder viajar-dice Ghael dándoles un papel.

-Yo quería saber si me dejarían ir a una excursión,vamos a viajar a Nueva York con Beauxbatons para una presentación-dice Gia sacando igualmente un papel.

-Yo solo quería verlos-dice Hera riendo.

-Está bien niños,todos pueden ir donde quieran-dice Grindelwald firmando los papeles,luego la castaña lo imita.

-¿Eso es todo?-pregunta Hermione.

-Así es mamá,ahora hemos quedado con los demás para ir de compras-dice Gia levantándose de la silla.

-Está bien,vayan tranquilos-sonríe la mujer.

-¿Tienen dinero suficiente?-pregunta Gellert curioso.

-Si,papá-responde los tres a coro.

Ambos adultos ven como los niños salen del despacho riendo y ellos niegan con la cabeza,luego Gellert pone un hechizo en la puerta y sienta a su esposa en el enorme escritorio.

-¿Dónde nos habíamos quedado esta mañana?-pregunta Grindelwald besando su cuello.

-No recuerdo bien-ríe ella quitando su abrigo.

-Entonces vamos a empezar,desde el principio-sonríe Gellert mordiendo su labio inferior.

********************************************************

¿Qué les parece? Bueno,pues me ha venido inspiración y quería publicar por lo menos el primer capítulo de la segunda temporada. 

Att

Menta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora