·Capítulo 25·

1K 106 16
                                    

Queenie observa sonriente su reflejo en el espejo,finalmente el día de la boda de la rubia había llegado y estaba realmente nerviosa,habían pasado dos semanas desde la boda de Credence y Nagini,ellos dos todavía seguían de luna de miel y eran realmente felices.

-¿Lista?-pregunta Hermione entrando en la habitación.

-¿Está todo bien?-pregunta Tina observando a la castaña.

-Todo perfecto,sólo algo abrumada-dice la castaña desviando la mirada.

-Hablaremos luego-dice Tina,mientras Queenie sale del baño.

La rubia sonríe,mientras Hermione termina de ponerle la diadema y Tina le pasa los zapatos,luego salen las tres,Newt la iba a llevar al altar,Hermione y Tina toman asiento juntas,delante de todo.

-Luces hermosa-dice Newt a la rubia.

-Gracias,Newt-sonríe Queenie nerviosa.

Ambos empiezan a caminar hacia Abernathy,quien los estaba esperando nervioso en el altar,cuando finalmente llegan a él,Newt le entrega la mano de Queenie sonriendo.

-No la hagas sufrir-pide Newt.

-No lo haré-dice Abernathy sonriendo.

El Ministro empieza con la ceremonia,una hora más tarde ésta finaliza y todos aplauden felices por los ahora señores Abernathy,uno a uno van abrazando a los novios.

-Estoy muy feliz por ti-dice Tina abrazando a su hermana.

-Gracias,Tina-sonríe la rubia feliz.

-Espero que la hagas feliz-dice Hermione a Abernathy.

-No tengas duda de eso-dice el chico abrazando a la castaña.

Los ahora esposos se van a su luna de miel,habían decidido ir a México,cosa de la que Tina tenía celos,pero celos de los buenos,pues deseaba ser ella la que fuese,uno a uno todos se van y Hermione se queda sola en casa,Grindelwald se había perdido la boda.

Con cuidado la chica entra en la habitación y cierra la puerta,se sienta en la cama y observa fijamente el anillo de compromiso,en las dos últimas semanas Gellert se había comportado distinto con ella y no le hacia mucha gracia a la chica.

La castaña saca su varita y hace aparecer varias fotos que tenía con Harry,Ginny y Luna,los extrañaba mucho y no sabía si quería seguir en esa época,amaba a Gellert,pero no sabía si era suficiente para quedarse ahí,ese no era su lugar y cada día se convencía más de ello,pero había algo que no la dejaba irse.

Un ruido fuera,hace que la chica guarde las fotografías y salga a ver qué ha sido eso,la Minerva McGonagall de su época se encuentra en el jardín de su casa,con rapidez la castaña sale de la casa y se reúne con ella.

-¿Profesora?-pregunta ella.

-¡Hermione,cielo!-exclama la anciana aliviada abrazando a la chica.

-¿Qué hace aquí? ¿Sucede algo?-pregunta la chica angustiada.

-Debes volver al futuro-dice McGonagall.

-¿Por qué?

-¡Están todos vivos!-exclama ella sonriendo.

-¿Todos?

-¡Los Potter nunca murieron y Ron te espera!

Esas simples palabras caen como un balde de agua fría a la joven,la chica confundida niega con la cabeza y empieza a reírse nerviosa.

-No puedo irme-dice ella.

-Hermione,ésta no es tu época,no es tu lugar.

-¡No lo entiende!

-¡Entonces explícame qué sucede!

-¡Estoy embarazada!-grita Hermione cerrando los ojos.

-¿Qué dices?-pregunta McGonagall llevándose las manos al pecho.

-Me enamoré......y ahora estoy embarazada,no me puedo ir-llora la castaña.

-Pero cielo,no es tu época.

-Pero.......

-Te doy esta noche Hermione,mañana volveré a buscarte-dice McGonagall seria,para luego desaparecer de ahí.

La castaña se queda en el jardín sola,su cuerpo da de sí y cae de rodillas al suelo,con cuidado lleva una mano a su vientre,hacía dos semanas se había enterado de su embarazo,según el medimago que la había atendido,tenía tres meses de embarazo.

-¿Qué haré ahora?-susurra la chica,dejando salir varias lágrimas.

************************************************

¿Qué les parece?

Si te gusta Vota y Comenta.

ADELANTO CAPÍTULO 26

Con rapidez entra en la casa y va a la habitación,donde tantas veces Gellert le había hecho el amor,la chica se detiene frente a la cama y las lágrimas siguen cayendo de sus ojos,la chica se quita el anillo de compromiso y lo deja encima de la carta,luego se gira y sale de la casa.

Att

Menta


Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora