El resto del día pasa con Hermione y Credence practicando varios hechizos y con Grindelwald observando cada uno de sus movimientos,Queenie los había dejado para ir con Abernathy a dar una ronda,para asegurarse que nadie los encontrase.
Esa noche Hermione durmió como un bebé,era la primera vez en año y medio que no tenía pesadillas,nadie se había aparecido en sus sueños para reclamarle por su muerte,a la mañana siguiente la castaña despierta de buen humor,la castaña se da una ducha rápida y se viste con un vestido rosa palo debajo de las rodillas con decoraciones en negro,unos zapatos bajos negros y se deja el pelo suelto.
-Buenos días-dice Hermione sonriendo cuando entra en el comedor.
-Buenos días-sonríe Queenie.
-¿Cómo has dormido?-pregunta Abernathy.
-Bien,gracias-sonríe la castaña.
El desayuno pasa rápido y Hermione junto a Credence van a la biblioteca seguidos de Queenie,quien quería saber qué le iba a enseñar la chica al joven,al llegar todos toman asiento en el suelo y la clase empieza.
-¿Sabes qué es la Amortentia?-pregunta Hermione a Credence.
-Supongo que algo de amor-dice el chico encogiendo sus hombros.
-La Amortentia es el filtro de amor más poderoso del mundo-dice la castaña seria.
-¿Qué tan grave es?-pregunta Credence ladeando la cabeza.
-Si tu le das ésta poción a alguien que tú amas,te amará,pero el efecto pasa y si por ejemplo tiene un hijo con esa persona,mientras el o ella está bajo el filtro,va a odiar a ese hijo para toda la vida-dice Hermione pensando en Voldemort.
-¿Alguna vez la has gastado?-pregunta Credence curioso.
-Jamás la he usado en nadie,pero la última vez que la olí,olía a pasta de dientes,rosas y algo más que no logro recordar-ríe la castaña.
-¿Crees que pueda probar?-pregunta Credence tímido.
-Claro que sí-dice Hermione acercando el caldero hasta el chico.
-Huele a piel de animal,tierra húmeda y sangre-dice Credence-Nagini,es ella-susurra unos segundos después.
-Yo huelo a pan recién horneado,carne y rosas-ríe Queenie-Es Jacob-dice sin dudar.
-¿Tú que hueles?-pregunta Credence a la castaña.
-Huelo a humo,azufre y algo que no logro identificar-dice la castaña negando con la cabeza.
Credence asiente con la cabeza y siguen con las pociones,cuando es casi hora de comer,dejan la clase de lado y prometen retomarlas mañana,tocan las Maldiciones Imperdonables.
-¿Cómo ha ido todo?-pregunta Grindelwald acercándose a la castaña,quién está sentada en la biblioteca con un libro en sus piernas.
-Ha ido muy bien,Aurelius aprende rápido-sonríe la chica emocionada.
-¿Qué le has enseñado hoy?-pregunta Grindelwald tomando asiento a su lado.
-Hemos estado dando las pociones.
-¿Cual exactamente?-pregunta el rubio tomando el libro de las piernas de la chica.
-Amortentia-ríe ella.
-¿Crees en esa poción?-pregunta Grindelwald curioso.
-Menos en Adivinación,creo en todo-ríe la chica.
-Veamos a que me huele a mi-dice Grindelwald acercándose al caldero.
La castaña levanta una ceja y observa fijamente al hombre,que acerca su nariz al caldero,luego arruga la misma y se vuelve a mirarla.
-Me huele a libro,pasta de dientes y...¿gato?-pregunta el hombre confundido.
-¿Es todo?-ríe la chica.
-Espera.......me vienen más olores-dice él extrañado.
-¿Cual más?-pregunta ella curiosa.
-Pergamino,suavizante y plumas de Phoenix-dice finalmente Grindelwald arrugando la nariz.
-Dumbledore-susurra la chica.
-¿Cómo dices?-pregunta Grindelwald.
-¿Que eras realmente de Dumbledore?-pregunta ella levantándose del suelo.
-¿Qué quieres decir?-pregunta el hombre confundido.
-Acabas de oler a Dumbledore.....no erais sólo amigos-dice ella obvia.
-Eso no es importante-trata de quitarle el hombre importancia.
-¿Estás enamorado de Dumbledore?-pregunta ella seria y con su varita en mano-¿Es todo un plan entre los dos,para que nos matemos entre nosotros y vosotros podais gobernar juntos?-vuelve a pregunta-¿Eres igual de manipulador que él?
*****************************************************
¿Qué les parece?
¡¡Hola!! Hoy quiero decir un par de cosas. Lamentablemente he perdido varias ofertas de trabajo por ser fan de Johnny Depp. No me avergüenzo de ser su fan,creo que ellos deberían abrir los ojos y ver que han estado crucificando a una persona inocente.
Si te gusta Vota y Comenta.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Fanfiction-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...