\\PRÓXIMAMENTE-Segunda Temporada//

808 58 4
                                    

¿Hermione directora de Hogwarts? ¿Newt como profesor de Criaturas Mágicas en Hogwarts? ¿Tina como jefa de Aurores en el Ministerio de Londres? ¿Abernathy y Credence Aurores del Ministerio? ¿Nagini como profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Hogwarts? ¿Queenie trabajando en el Ministerio? ¿Grindelwald Ministro de Magia?

Gia,Hera y Ghael Grindelwald Granger,hijos de Hermione y Gellert Grindelwald.

Nareya,Arthur y Asher Dumbledore,hijos de Nagini y Aurelius Dumbledore.

Quimey y Alyson Abernathy Goldstein,hijos de Queenie y Albert Abernathy.

Theseus y Nera Scamander Goldstein,hijos de Tinay Newt Scamander.

¿Qué ha sido realmente de todos después de que Dumbledore muriese? ¿Han tenido nuevos enemigos? ¿Problemas? ¿Amor entre los jóvenes?

Descubre todo eso y más en la Segunda Temporada de Buscando su rendición.

*********************************************

¿Cómo han estado? Yo ahí voy jajaja. Luego de que Johnny anunciase que lo obligaron a renunciar como Gellert Grindelwald,sopesé la idea de no seguir haciendo la historia,pero sé lo mucho que les gustó y pues vengo con la segunda temporada.

¡Por cierto! Abajo les dejo dos portadas,puesto que voy a hacer dos historias de Jack Sparrow (Próximamente) y me gustaría saber su opinión. Les dejaré un resumen de cada una.

Att

Menta

Abigail Turner es la dueña del aclamado Rubí,huérfana y vendida cuando era niña,guarda un odio inexplicable a los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abigail Turner es la dueña del aclamado Rubí,huérfana y vendida cuando era niña,guarda un odio inexplicable a los hombres.....¿Turner? ¿Cómo Will Turner? ¿Qué tienen que ver? ¿Qué tiene que ver ella con Jack Sparrow y Davy Jones?

Ligia es la heredera del Océano,su madre la obliga a viajar a la superficie para que ella misma decida si los humanos deben vivir o morir,sólo Ligia tiene el poder de decidir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ligia es la heredera del Océano,su madre la obliga a viajar a la superficie para que ella misma decida si los humanos deben vivir o morir,sólo Ligia tiene el poder de decidir. ¿Qué hará Jack Sparrow al conocerla? ¿Cuál será finalmente la decisión de Ligia?

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora