6 meses después
La castaña sonríe mientras termina de arreglar junto a Queenie,Tina y Nagini toda la habitación de los bebés,luego las cuatro salen de la habitación y finalmente salen de la casa,habían quedado de ir a comer con los chicos,unos minutos después llegan al sitio acordado.
-Lamentamos la demora-sonríe Nagini mientras ayuda a Hermione a sentarse
-Hemos supuesto que estabais haciendo algo importante-ríe Newt.
-Estábamos terminando la habitación de los bebés-sonríe Hermione feliz.
Todos empiezan a comer,cuando la castaña siente un pinchazo en el vientre,la chica solo gruñe y sigue comiendo,unos minutos más tarde,la castaña vuelve a sentir el mismo pinchazo,pero más fuerte.
-¿Todo bien,cielo?-pregunta Queenie a la chica.
-Creo.....creo que ya vienen-dice la chica apretando los dientes.
-Vayamos a San Mungo-dice Credence angustiado.
El chico la toma en brazos,mientras que Abernathy paga la cuenta y todos juntos salen del restaurante,con rapidez empiezan a caminar hacia San Mungo,que no quedaba muy lejos de ahí,una mujer ordena a Credence que deje a la castaña en una camilla y ella se la lleva.
-¿Deberíamos avisar a Gellert?-pregunta Newt.
-Son sus hijos,debería estar aquí-dice Nagini.
-Yo iré-dice Abernathy.
Todos ven como el hombre sale,ellos toman asiento en las sillas que se encuentran ahí y los minutos empiezan a pasar,no tenían noticias,pero podía oír gritos de dolor a lo lejos,unos cuantos minutos más tarde,Abernathy vuelve con Grindelwald.
-¿Han sabido algo?-pregunta el albino.
-No,pero creo que ya está en labor de parto,es esa habitación-dice Tina señalando una puerta.
El albino les sonríe y rápidamente camina hacia la habitación que Tina le había indicado,al entrar encuentra a Hermione sudada,con muecas de dolor y un medimago entre sus piernas,el hombre frunce el ceño,pero lo suaviza al ver como ella lo observa con lágrimas en los ojos.
-Has venido-dice ella aliviada.
-No te dejaría sola,por nada en el mundo-dice él acercándose a ella.
Ella le sonríe y otra contracción,hace que apriete sus labios con fuerza,el albino toma con fuerza su mano y besa su frente,una llanto se oye en la habitación,haciendo que ambos sonrían,con cuidado,una enfermera toma al bebé y lo limpia,luego se lo pasa a otra compañera.
-Ya casi,señora,ya casi-dice el medimago.
-Duele-dice ella llorando.
-Un último esfuerzo,mi amor-dice Grindelwald besando su frente.
Hermione da un último empujón y finalmente se oye un llanto en la silenciosa habitación,Gellert ve como limpian a un pequeño bebé y como Hermione se deja caer hacia atrás con los ojos cerrados.
-Hermione,Hermione-dice Grindelwald asustado.
-¡Código azul,repito código azul,la paciente a entrado en parada!-grita el medimago.
Grindelwald es sacado de la habitación,el hombre se queda en el pasillo,frente a la puerta donde Hermione acaba de dar a luz.
-¿Qué sucede?-pregunta Queenie corriendo hacia él.
-Está teniendo una parada......-susurra el hombre.
-¿Se va a morir?-pregunta Credence llorando.
Todos guardan silencio,no podían responder a esa pregunta,sólo Hermione decidía si vivía o moría,una enfermera se acerca a ellos con dos bultos en brazos,ambos de color rosa.
-¿Gellert Grindelwald?-pregunta la enfermera.
-Soy yo-dice el albino.
-Felicidades,son dos niñas-sonríe la joven.
La enfermera le pasa a las dos niñas y él deja caer una lágrima,habían nacido del amor que él y Hermione se tenían y sin ella no podría criarlas.
-Son preciosas-dice Nagini sonriendo.
-¿Cómo se llamarán?-pregunta Abernathy.
-Quiero.....quiero esperar a que Hermione se recupere-dice Gellert nervioso.
Todos toman asiento nuevamente,mientras que los medimagos siguen atendiendo a Hermione,dos horas más tarde,las niñas han sido tomadas por las enfermeras para darles un biberón con leche y ellos siguen esperando noticias.
-¿Familiares de Hermione Granger?
-Aquí-dice Credence.
-La joven se encuentra fuera de peligro,todo está en orden,pueden pasar a verla-sonríe el hombre.
Primero pasan los chicos y por último pasa Grindelwald con las gemelas en brazos,la castaña los observa con lágrimas en los ojos.
-¿Cómo se llamarán?-pregunta Tina curiosa.
-Gia Abelle y Hera Aurea Grindelwald-sonríe la castaña tomando a la pequeña albina entre sus brazos.
-Me gustan-sonríe Gellert cargando a la pequeña castaña.
********************************************************
¿Qué les parece?
Si te gusta Vota y Comenta.
ADELANTO CAPÍTULO 32
El castaño levanta su mano y en ella está su varita,con una cara de frialdad apunta con ella a la espalda de Grindelwald,quien aún no se había dado cuenta de nada.
-Avada kedavra-dice Dumbledore sin remordimiento.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Fanfiction-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...