Las manos de la castaña suben a la nuca del hombre,quien muerde los labios de la joven para adentrar su lengua en la cavidad bucal de ella,un gemido suave sale de entre los labios de la joven,el hombre sonríe y baja sus manos hasta el trasero de ella,con un empujón hace que ella enrede sus piernas en la cadera de él.
Con lentitud,él la lleva hasta la cama y se deja caer con ella debajo de él en la misma,ella estira un poco de su pelo y suspira,haciendo que él sonría,poco a poco las manos de ambos van explorando el cuerpo del otro,la castaña deja salir un gemido fuerte cuando él muerde su cuello.
-Detente-dice ella suavemente,cuando un recuerdo viene a su mente.
-¿Está todo bien?-pregunta Grindelwald apartándose de la joven.
-No puedo hacer esto-dice ella saliendo de la habitación.
Grindelwald se queda sentado en la cama,con un enorme bulto de sus pantalones negros,con un suspiro de resignación entra en el cuarto de baño y cierra la puerta detrás de él.
La castaña toma un abrigo y sale de la casa,todo seguía nevado,ella adoraba la nieve,la hacía sentir libre,con lentitud toma asiento en el suelo,observando hacia ningún punto en particular.
-¿Hermione?-pregunta una voz curiosa detrás de ella.
-Abernathy-dice ella asustada.
-¿Estás bien?-pregunta él sentándose a su lado.
-No estoy segura-dice ella abrazando sus piernas.
-Puedes confiar en mí-dice el chico con mirada suave.
-Cuando estábamos en medio de nuestra guerra,uno de mis mejores amigos me declaró su amor,yo le quería mucho,en un lapsus de tiempo que hubo entre una batalla y la batalla final,estuvimos juntos íntimamente-dice ella recordando todo.
-¿Qué sucedió después?-pregunta él suavemente.
-Ron murió en la guerra una semana después,defendiendo a Ginny,ella estaba distraída ayudando a Harry y Ron la salvó,dio su vida por ella-dice Hermione dejando salir unas lágrimas.
-¿Ha sucedido algo con Grindelwald?-pregunta Abernathy serio.
-No,es sólo que hay veces que los recuerdos llegan de la nada-miente la chica.
-Está bien,iré a terminar mi ronda,nos vemos mañana-dice Abernathy besando su cabeza.
-Con cuidado.
La castaña se queda un rato más sentada en la nieve,ella quería mucho a Ron y su muerte le había dolido mucho,sólo había muerto él de los Weasley,pues Lavender había salvado a Fred de ser asesinado.
La joven suspira y entra en la casa,luego de un abrazo cariñoso de Queenie entra en su habitación y se cambia por un pijama largo,cedido por Credence para ella,la chica se tumba en la cama y cuando cae en un profundo sueño,alguien se aparece en él.
-No sabía que eras una traidora-dice una voz conocida para ella.
-No sabía qué tan manipulador eras,Albus-dice ella sonriendo.
-No soy manipulador-dice el hombre.
-Claro que si lo eres,estás usando a Newt para tu beneficio,así como lo quisiste hacer conmigo,así como lo harás con Harry y con el pobre de Severus en el futuro-dice ella seria.
-Realmente no me importa tu opinión-dice él sentándose en una silla.
-¿Qué quieres,entonces?
-Aléjate de Gellert,vuelve a donde perteneces-dice Albus serio.
-¿Me trajiste para usarme y como no te sirvo,me echas?-pregunta ella riendo.
-La verdad,pensé que no atravesarías el fuego-dice él sincero.
-Lo supe unos días después de estar aquí-dice ella seria.
-¿Por qué aún no te has ido?-pregunta Dumbledore serio.
-Me trajiste para luchar y eso haré-dice ella.
-No puedes luchar contra mi,Gellert no puede-dice Dumbledore serio.
-Cariño,claro que puedo luchar contra ti y deberías revisar eso de que Grindelwald no puede-dice Hermione seria.
Londres
Dumbledore despierta de su trance y observa fijamente a todos lados,había sido una mala idea llevar a la castaña,estaba del lado del enemigo.
-¿Profesor?-pregunta Newt entrando en la clase.
-Menos mal que llegas Newt,tengo algo que pedirte-dice Dumbledore serio.
-¿De qué se trata?-pregunta Scamander confuso.
-Haz un pacto de sangre conmigo-dice Dumbledore.
********************************************************
¿Qué les parece?
Si te gusta Vota y Comenta.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Fanfiction-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...