Londres,1999
La castaña baja con cuidado las escaleras de la Madriguera,en la cocina se encuentra Molly Weasley,acompañada por Andrómeda Tonks,ambas sonríen al ver a la castaña.
-¿Quieres un té,cielo?-pregunta Molly sonriendo.
-Por favor-dice ella tomando asiento.
Molly le sirve un té y la castaña lo toma entre sus manos,sintiendo el calor en ellas,así que cierra los ojos y deja salir una lágrimas.
-¿Está todo bien?-pregunta Andrómeda.
-Estoy embarazada.
-¿Qué?-pregunta Harry entrando en la cocina.
-Hermione-susurra Molly abrazando a la castaña.
-¿Quién es el padre?-pregunta Harry furioso.
-Harry......no-susurra la castaña llorando.
-¡Debe responder!-grita Harry,asustando a la castaña.
-Por favor,no la alteres más-pide Andrómeda seria.
-Gellert Grindelwald es el padre de mi hijo-dice Hermione sin dar la cara a nadie.
-¿Cómo dices?-pregunta Harry indrédulo.
-Cariño....todo estará bien-dice Molly besando la cabeza de la castaña.
Harry sale de la cocina gruñendo,no quería ver a Hermione sufrir,no otra vez,el chico sube las escaleras en busca de Ron,pero un estruendo en el jardín,hace que la casa tiemble,todos bajan las escaleras corrriendo,la mayoría ya iban con sus pijamas.
-¿Estáis todos bien?-pregunta Arthur curioso.
-Si-responden todos a coro.
Con lentitud,salen todos juntos al jardín,un hombre albino y vestido de negro está en el medio del jardín,observando a todos serio,el hombre logra distinguir una cabellera castaña entre todos los pelirrojos.
-Hermione-dice el albino.
-Gellert-susurra ella.
-Vuelve conmigo,Aurelius te necesita-dice Grindelwald serio.
-No voy a volver-dice ella dando un paso al frente.
-No lo hagas más difícil-pide el albino.
-¿Yo lo hago difícil? ¡Te estabas acostando con Dumbledore!-grita ella fuera de sí.
-Te lo puedo explicar.
-No quiero que me expliques nada Gellert,vete,no perteneces aquí-dice ella seria.
-Estaré donde tu estés-dice él serio.
-¡No quiero que hagas eso!
-¡Te amo,maldita sea!-grita Grindelwald finalmente.
-¿Por eso te revolcabas con Dumbledore?-grita ella furiosa.
-¡Él lo planeo todo!
-Por favor,vete-pide ella dejando salir finalmente las lágrimas.
-¡No me iré,maldita sea,te amo!-grita el albino.
Grindelwald trata de acercarse a ella,pero Harry,Ron,Fred y George se ponen en el medio,impidiendo que pase,la castaña suspira y su vista se nubla,con un ruido sordo,el cuerpo inconsciente de Hermione cae al suelo,asustando a todos.
Sirius corre hacia ella y la toma en brazos,Molly se acerca rápidamente y suspira.
-Debemos llevarla a San Mungo-dice Molly.
-¿Está bien?-pregunta Ted Tonks.
-Hermione.....está delicada,debe ser atendida-dice Andrómeda,evitando decir del embarazo de la castaña.
Todos se dirigen a San Mungo,con Grindelwald detrás de ellos,al llegar Sirius la deja en una camilla y unos medimagos se la llevan,todos toman asiento en las sillas,Dora y Ginny observan fijamente a Grindelwald,quien está apartado de todos.
Una hora más tarde,una medimaga sale sonriendo de la habitación de Hermione,todos se levantan y Grindelwald se pone delante de todos.
-¿Familiares de Hermione Granger?-pregunta la mujer.
-Soy su prometido-dice Grindelwald.
-Ex prometido-dice Dora seria.
-Somos su familia-dice Arthur cansado.
-¡Felicidades!-exclama la mujer sonriendo.
-¿Por qué exactamente?-pregunta Grindelwald confundido.
-En unos meses habrá dos mas en la familia-sonríe la mujer.
-¿Va a tener gemelos?-pregunta Ginny emocionada.
-Así es,el embarazo es normal,así que no es necesario que guarde reposo,en unos minutos podrá irse a casa.
La mujer se aleja,dejando a todos celebrando,Grindelwald observa fijamente la puerta en la que estaba Hermione y con rapidez entra en ésta,cierra la puerta con magia y observa fijamente a la castaña.
-Vete-dice ella seria.
-¿Cuando ibas a decírmelo?-pregunta él serio.
-¿El qué?-pregunta ella haciéndose la tonta.
-¡Que llevas a nuestros hijos en tu vientre!-grita Grindelwald.
-¿Hijos?
-Estás embarazada de gemelos-dice Grindelwald serio.
-Iba a decírtelo en la boda de Queenie y Abernathy,pero no fuiste,te estabas revolcando con Dumbledore-dice ella dejando caer una lágrima.
-Lo lamento mucho,pero debes volver conmigo-dice él serio.
-No lo haré-dice ella seria.
-¡Aurelius está fuera de control!
-¿Qué dices?-pregunta ella asustada.
-¡Está desesperado por verte,casi destruye nuestra casa!
-Tu casa.
-¡Eso da igual ahora,debes volver!-pide el albino.
-¿Sería solo un momento?-pregunta ella levantándose de la camilla.
El albino asiente y ambos salen de la habitación,todos los observan curiosos,ella se acerca a ellos y los abraza uno a uno con fuerza,no quería hacerles daño.
-¿Te vas a ir?-pregunta McGonagall.
-Debo hacerlo,Aurelius me necesita-dice ella.
-Hermione.....si vuelves al pasado,no podrás volver aquí nuevamente-dice McGonagall seria.
La castaña observa a cada uno de ellos,una sonrisa se plasma en su rostro y abraza a Harry y Ron con fuerza,luego vuelve a abrazar a cada uno de ellos.
-Tomaré el riesgo,pero si no vuelvo,habrá una yo igualmente-sonríe la chica.
***************************************************
¿Qué les parece? Actualización sorpresa.......ya me voy jajajaja. Disfruten
Si te gusta Vota y Comenta.
ADELANTO CAPÍTULO 30
-¡Jamás lo metí en nuestra cama!-grita Grindelwald asustando a dos ancianas que pasaban por su lado.
-¡Le metiste el mismo pene que me metías a mi,asqueroso!-grita ella.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Fanfiction-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...