·Capítulo 30·

1.1K 110 21
                                    

Londres,1928

Hermione y Grindelwald aparecen en las calles desiertas de Londres,ella se suelta rápidamente del agarre del albino y se aleja de él un poco,haciendo que el hombre haga una mueca,con rapidez la chica se despide del albino y emprende su camino hacia casa de Aberforth,donde seguramente iban a estar Credence y Nagini.

-Buenas noches-dice Hermione cuando Aberforth abre la puerta.

-Buenas noches Hermione-dice el hombre confuso.

-¿Aurelius y Nagini están aquí?

-Lamento decirte que no,se han mudado a una casa de nuestra familia.

-¿Me podría dar la dirección?-pide Hermione curiosa.

-Claro,pasa-pide el hombre.

Unos minutos más tarde,la castaña emprende su camino hacia la nueva vivienda de los Dumbledore,la chica se posa nerviosa frente a la puerta y duda entre llamar o no,con cuidado la chica llama al timbre y tardan unos segundos en abrir.

-Hermione-susurra Credence sin creerlo.

-Hola,Aurelius-sonríe ella con lágrimas con en los ojos.

-¡Estás aquí!-exclama Credence abrazando a la chica.

Ella le devuelve el abrazo y él tira de ella hacia dentro de la casa,una vez dentro cierra la puerta,sin dejar de abrazar a la castaña,quien aprieta un poco más su agarre en el chico.

-¿Qué sucede?-pregunta Nagini saliendo de la habitación.

-¡Es Hermione,ha vuelto!-dice Credence feliz.

La morena la observa y sonríe ampliamente,con rapidez se acerca a ella y la abraza,luego de que Credence suelte finalmente a la castaña,los tres toman asiento en el sofá,pero Credence no suelta la mano de la chica.

-¿Por qué te fuiste?-pregunta Credence dejando caer una lágrima.

-Vinieron a por mi,cielo-dice la castaña suavemente.

-¿Por qué has vuelto?-pregunta Nagini curiosa.

-Gellert fue a buscarme,me dijo que me necesitabas,por eso estoy aquí-dice ella tomando las manos de Credence con fuerza.

-¿Te volverás a ir?-pregunta Credence llorando.

-Si volvía aquí,ya no podría irme otra vez a mi época-dice ella sonriendo triste.

-¿Has dejado tu vida,por mi?-pregunta Credence.

-No me arrepiento de haberlo hecho Aurelius,eres muy importante para mi,así como lo son Nagini,Queenie,Abernathy,Newt y Tina,no podría volver a dejaros-sonríe ella.

Credence la abraza con fuerza y ella sonríe mas amplio,luego ella se despide y sale nuevamente a la calle,no quería ir a molestar a Newt y Tina,tampoco sabía donde vivían Queenie y Abernathy,además que tampoco quería ver a Dumbledore siendo sinceros.

-¿Dónde vas?-pregunta una voz masculina tras ella.

-A buscar algún sitio donde dormir-dice ella seria.

-¿No quieres venir a casa?

-Primero,es tu casa y segundo,no sé si te has acostado con Dumbledore en nuestra cama-dice ella seria.

-Dumbledore no puede salir del castillo,además la casa es de los dos-dice él siguiendo a la chica.

-Dejó de ser mía,cuando supe que te acostabas con él-dice ella sin mirarlo.

-¡Jamás lo metí en nuestra cama!-grita Grindelwald asustando a dos ancianas que pasaban por su lado.

-¡Le metiste el mismo pene que me metías a mi,asqueroso!-grita ella.

-Que vocabulario-se escandaliza una de las señoras.

-¿Y a ustedes qué?-grita Hermione a las ancianas.

-Nada jovencita,nada-dice la otra alejándose de ahí rapidamente.

Ambos se quedan solos en la desierta y nevada calle,el albino la observa serio,mientras que ella tiene varias lágrimas en sus mejillas.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunta ella.

-No lo sé.

-Si lo sabes,muy en el fondo lo sigues amando a él,Gellert y no pienso competir con eso-dice ella negando con la cabeza.

-¿Qué quieres decir?-pregunta él asustado.

-Te dejaré ver a los niños si quieres,pero no cuentes con que haremos una vida juntos,no te quiero a mi lado-dice ella dándole la espalda.

-¿A qué te refieres?-pregunta él sin entender.

-¡Si me has sido infiel con Dumbledore una vez,lo serás más veces y no voy a ser la estúpida que te perdona todo!-grita la castaña.

-¿Este es nuestro final?-pregunta él incrédulo.

-Es lo que tú has provocado,tú lo has querido así-dice ella seria.

La castaña se aleja de ahí,dejando a Grindelwald solo en el medio de la calle,con rapidez la chica gira una esquina y cae al suelo sentada,apoyando su espalda en la pared,mientras los sollozos salen finalmente de su boca.

*****************************************************

¿Qué les parece?

Si te gusta Vota y Comenta.

ADELANTO CAPÍTULO 31

-¡Código azul,repito código azul,la paciente a entrado en parada!-grita el medimago.

Grindelwald es sacado de la habitación,el hombre se queda en el pasillo,frente a la puerta donde Hermione acaba de dar a luz.

Att

Menta

Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora