La castaña abre los ojos y se sienta en la cama con cuidado,observa todo a su alrededor con curiosidad,es cuando Grindelwald entra en la habitación.
-Estás despierta-sonríe él mientras le pasa un vaso con agua.
-Gracias-susurra ella.
-Aurelius,Nagini,Abernathy y Queenie están aquí-dice el hombre tomando asiento en la cama.
-Me alegra saber eso-dice ella volviendo a recostarse en la cama.
-¿Cómo te encuentras?
-Como si hubiese estado en una guerra-ríe ella.
Grindelwald sonríe y la observa fijamente,se había enamorado de la castaña en los meses que habían estado juntos y eso lo asustaba,él era mucho más mayor que ella.
-¿En qué tanto piensas?-pregunta Hermione curiosa.
-Nada realmente-miente el hombre.
-Hay una idea que ronda mi cabeza-dice ella acariciando el brazo del hombre.
-¿Cual?-pregunta él tumbándose a su lado.
-Quiero.......quiero que Aurelius conozca a Aberforth.
-Es su hermano mayor,no veo porqué no-dice Grindelwald acariciando el vientre de la castaña.
-¿Qué haces?-pregunta ella,sintiendo cosquillas.
-¿Nunca has pensado en tener hijos?
-No realmente-dice ella extrañada.
-Yo tampoco,pero si es contigo,quiero cien-sonríe el hombre.
La castaña se sonroja y acto seguido siente los labios del hombre impactar contra los suyos,la chica sonríe y pone sus manos en la nuca del albino,quien muerde el labio de la chica,para poder adentrar su lengua en la boca de ella.
Mientras en la habitación de Abernathy y Queenie,ambos están sentados en un pequeño sofá,ella tiene su cabeza en el pecho de él y este acaricia su cintura.
-He hablado con Jacob-dice Queenie suavemente.
-Os he visto alejaros de los demás-dice Abernathy sincero.
-¿Quieres saber qué ha pasado?
-Sólo si tú quieres que lo sepa,de otra forma no te preguntaré-sonríe el chico.
Queenie se aleja de él y se pone de pie,dándole la espalda al chico,él se pone de pie y ambos caminan hacia la enorme ventana de la habitación.
-Le he dicho la verdad,que estoy enamorada de ti-sonríe Queenie.
-¿Enserio?-pregunta Abernathy emocionado.
-Si alguna vez hubiese amado a Jacob,no hubiese puesto mis ojos en ti-dice ella dándole la cara lentamente.
La rubia no logra ver a Abernathy,pero cuando agacha la mira,lo ve de rodillas frente a ella,el chico tiene una amplia sonrisa en su rostro.
-Ahora que sé que me amas tanto como yo a ti......¿Quieres casarte conmigo,Queenie Goldstein?-pregunta Abernathy sacando un anillo de su abrigo.
-¡Claro que quiero!-exclama Queenie feliz.
El chico coloca el anillo en su dedo anular izquierdo y une sus labios en un suave beso,con cuidado ambos van caminando hacia la cama,donde es Abernathy quien cae acostado,Queenie se queda de pie frente a él y poco a poco se va quitando el vestido.
Por otro lado,Hermione sale de la cama con cuidado,no quería tropezar con alguna prenda,con lentitud entra en el baño y se lava la cara con agua fría,cuando vuelve a la habitación,Grindelwald está sentado en la cama con algo entre sus manos.
-¿Qué tienes ahí,Gellert?-pregunta ella volviendo a la cama.
-Hace tiempo tengo algo en mente-dice el hombre sin mirarla.
-¿El qué?-pregunta ella curiosa.
-¿Qué sientes por mi?
-Vaya,me pillas por sorpresa-dice ella extrañada.
-Yo creo que te amo,nunca me había sentido así con nadie y creeme,es dificil de decir todo esto-dice Gellert serio.
-Creo que también te amo,ésto no lo había sentido nunca-dice ella sonrojada.
-Entonces ya sé lo que tengo que hacer-dice el albino levantándose de la cama.
La castaña cierra los ojos con temor,no quería ver cómo la dejaba,para irse con alguien más,una lágrima rueda por la mejilla de la chica y es cuando nota como Gellert la quita de ahí.
-¿Qué sucede?-pregunta el hombre curioso.
-Me vas a dejar-llora ella.
-¡Claro que no!-exclama Gellert.
-¿Y qué haces de rodillas?-pregunta ella llorando.
-¿Quieres casarte conmigo?-pregunta Grindelwald sacando un hermoso anillo de entre las sábanas.
-¡Por dios Gellert,claro que quiero!-llora Hermione.
Gellert le pone el anillo y se tira encima de ella,listo para la segunda ronda,con una estúpida sonrisa en la cara,ésta vez es Hermione quien toma el mando.
****************************************************
¿Qué les parece? ¡Se casan!
Si te gusta Vota y Comenta.
ADELANTO CAPÍTULO 23
La chica se gira al no oír la risa de Newt y es cuando lo encuentra arrodillado detrás de ella,la chica abre los ojos curiosa y da un paso atrás.
Att
Menta
ANILLO DE QUEENIE
ANILLO DE HERMIONE
ESTÁS LEYENDO
Buscando su rendición //Gellert Grindelwald\\
Фанфик-Necesito tu ayuda,Hermione-dice él. -¿Para qué? No sé quién es usted-dice ella a la defensiva. -Soy Albus Dumbledore,el Dumbledore del pasado y necesito tu ayuda-dice él acercándose a ella. PRIMERA TEMPORADA //TERMINADA\\ SEGUNDA TEMPORADA //PRÓXAM...