Capítulo 6

1.2K 201 17
                                    

FLUKE

Después de soltar su historia Ohm respira hondo y puedo ver que le ha hecho bien contármelo. Supongo que se ha sentido culpable y muy solo hasta el punto de querer saltar por el precipicio, pero también puedo ver un cambio significativo en él. No quiero ilusionarme y pensar que ese cambio es debido a mí, todavía no al menos, no puedo bajar la guardia.

Pero ¿a quién quieres engañar?, me diría Earth si me viera, lo que me pasa es que si Ohm ya no necesita de mi ayuda lo perderé para siempre y no estoy preparado aún para dejarlo marchar. ¿Egoísta? Puede ser, pero he decidido serlo por estos veintiséis días que me quedan con él.

Después de un silencio reparador entre nosotros, cojo su mano y lo levanto del sofá.

-Nuestro pastel debe estar listo, ayúdame a sacarlo del horno- le pido.

Él obedece sin rechistar y me sigue a la cocina, es lo más tierno que he conocido desde hace mucho.

Una vez el pastel fuera del horno nos paramos frente a la encimera a contemplar nuestra obra. Es un bizcocho hermosamente esponjoso y chocolateado.

-Creo que nos ha quedado bien ¿verdad?- me pregunta ilusionado como un niño.

-Creo que así es, parece un buen bizcocho, pero todavía hay que probarlo- le digo.

Ohm de repente mete su mano en el bizcocho para coger un trozo y no me da tiempo de decirle que todavía está caliente y que se quemará cuando escucho un grito ahogado y su dedo rojo como el tomate.

Sin pensarlo mucho meto su dedo en mi boca para calmarlo y él me mira estupefacto por mi gesto, ¡pero qué coño estoy haciendo! Suelto rápidamente su mano y lo miro suplicando perdón, no era mi intención incomodarlo.

-Lo siento es un acto reflejo, mi abuela lo hacía conmigo y yo... -no puedo acabar la frase cuando tengo sus labios estampados contra los míos. Es mejor de lo que había soñado, sus labios son suaves y saben a menta. Su lengua roza mis labios, yo abro la boca y lo dejo entrar. Maldita sea, me he rendido y todos mis planes se van al traste.

Nos besamos por largo tiempo y tengo mis manos sobre su perfecto pecho y él me coge por la cintura. Esto debe ser un sueño, pero ahora mismo no quiero despertar, sólo un poco más.

Nadie me ha besado desde que Earth murió, no he sentido esta necesidad desde hace más de cinco años y joder es tan bueno que no puede ser verdad.

Y así es, la realidad nos golpea a los dos y sus labios se despegan de los míos, su cuerpo se aleja de mí dejando un vacío en mi pecho. Abro los ojos y miro a Ohm, tiene sus manos en la cabeza frotándose el pelo con un gesto de confusión.

-Lo siento-me dice y se marcha cerrando la puerta fuertemente. Con ese portazo me saca de mi sueño y me devuelve a la cruda realidad.

OHM

Fluke mete mi dedo chamuscado en su boca para aliviar el dolor y yo pierdo la poca razón que me quedaba y lo beso. Eso he hecho lo atraigo hacía mí y lo beso. Rozo mi lengua con esos hermosos labios y él me permite acceso a su boca. Joder hace tanto tiempo que no he sentido esta necesidad, es fabuloso.

Me pierdo en su boca y en su cuerpo caliente pegado al mío, me juré no hacer esto, no estropearlo, pero por lo visto siempre estropeo lo bueno que hay en mi vida.

Mi cerebro entra en razón, dejo de besarlo y me aparto de él. Su preciosa cara está sonrojada y sus labios húmedos por mis besos, es demasiado, tengo que salir de aquí antes de cometer otro terrible error.

Me disculpo y salgo de su casa como un cohete sin mirar atrás, no puedo empezar algo que no se si podré mantener, Fluke se merece algo mejor que yo.

30 días y una vida - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora