Capítulo 7

1.3K 199 19
                                    

FLUKE

Me quito la ropa y me ducho para ir a la cama sin apestar a alcohol. No entiendo la actitud de Ohm y por supuesto no entiendo a mi puñetero corazón. Nadie me ha tocado en cinco años y Win es guapo y simpático. ¿Por qué simplemente no me he dejado llevar y he disfrutado de su compañía? Joder, no quiero pensar más solo voy a dormir y olvidarme de este maldito día.

La mañana me encuentra despierto y resacoso, mi cabeza estalla en mil pedazos. Necesito un café y un calmante urgentemente. Me levanto y miro por la ventana, parece que el día tampoco va a acompañar, hace muchísimo calor y unos nubarrones negros auguran mucha lluvia esta tarde. Genial, lluvia torrencial, refleja exactamente cómo me siento.

Salgo hacia la cocina y huelo a café recién hecho y ¿tostadas quemadas? Ahí mismo en mi cocina está Ohm intentando cocinar algo con cara de concentración y ceño fruncido. Solo me dan ganas de reír viendo el espectáculo que ha montado.

— ¿Qué haces?— le pregunto todavía un poco somnoliento.

—Un intento de desayuno me temo— me dice con un puchero.

—La intención es lo que cuenta— le respondo.

—Te invito a desayunar— me dice desistiendo de cocinar él mismo.

—De eso nada, haremos un desayuno inglés nosotros mismos, será nuestra tercera clase de cocina— le respondo y me pongo el delantal.

—Está bien seré tu ayudante, aprenderé rápido para que estés orgulloso de mí— me dice muy erguido.

—Bien de momento saca el bacón y los huevos de la nevera—le pido.

Después le voy indicando cómo preparar un desayuno inglés completo paso a paso, él como siempre toma nota mental de todo y realiza todos los pasos de forma metódica y perfecta.

Cuando acabamos la preparación nos comemos todo en silencio saboreando el momento de relajación que nos permitimos. Es fabuloso estar así con él, no quiero dejar esto pero no sé qué quiere él y hoy precisamente no quiero saberlo, solo voy a disfrutar del día sin expectativas.

-Recogeré la cocina, tú puedes poner algo de música si quieres- me dice.

Yo hago lo que me dice, hoy no me apetece algo suave, necesito escuchar algo fuerte y rítmico. Nirvana, Smells Like Teen Spirit es perfecta para la ocasión. Me dejo llevar por la potente música. Bailo sin parar, salto encima del sofá y soy libre por un momento. A Earth le encantaba esta canción. Él me enseñó a vivir el momento, pero había olvidado lo bien que se siente. Gracias amor mío por todo, siempre te querré, pienso para mí.

Cuando la canción ha acabado salto al suelo con una sonrisa y me estampo contra Ohm que ha llegado al salón sin que lo viera.

-Eres el ser más especial que he conocido jamás- me dice mirándome a los ojos.

Yo no sé qué decirle, que quiere que haga con esas palabras. Estoy confundido y estoy empezando a cabrearme, cuando de repente tengo otra vez sus labios sobre los míos.

OHM

Hemos cocinado juntos otra vez, otra vez me siento vivo. Comimos en silencio y lo he disfrutado muchísimo. Le digo a Fluke que ponga algo de música mientras recojo el desastre que he montado en su cocina. Y no sé cómo me vuelve a dejar de piedra, pone música de Nirvana a todo volumen, mientras baila y salta sobre el sofá. Su cara es de completa felicidad, es el ser más hermoso del planeta. Mi cuerpo, que hace lo que quiere, se acerca a él y estoy besándolo de nuevo. No lo puedo evitar, lo necesito, no quiero que nadie más tenga su atención. ¡Joder tenemos un puto trato!

30 días y una vida - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora