OHM
Mañana es la inauguración del nuevo resort y estoy muy ocupado con los preparativos de última hora. Aunque dormimos juntos todas las noches no he tenido tiempo para dedicarle a mi pequeño y no quiero que piense que no es mi prioridad. Él me ha dicho que lo entiende perfectamente y que tenemos mucho tiempo para estar juntos.
Pero me he prometido hacer las cosas de diferente manera esta vez, así que llamo a Lisa, mi ayudante desde que acepté ser el presidente de la empresa, nos conocemos desde la universidad y tengo plena confianza en ella.
—Ohm, ¿me llamaste?— pregunta metiendo su cabeza por la puerta de mi despacho.
—Lisa, pasa por favor— le pido.
Ella pasa y se sienta enfrente de mi escritorio con una mirada interrogativa.
—Lisa hace mucho tiempo que trabajamos juntos y conoces la empresa tanto como yo— empiezo.
—Así es, ¿hay algún problema?— me dice inquieta.
—Al contrario, necesito tener un poco más de tiempo para mí y quiero que seas la vicepresidenta de la compañía— le digo de sopetón.
Ella abre los ojos como platos y balbucea algo como que es un honor, pero claro quiere una explicación de este cambio.
—Lisa he conocido a alguien y quiero pasar tiempo con él, así que necesito cargar algo de mi trabajo en ti. He pensado que es justo que seas la vicepresidenta, ya que vas a asumir algunas responsabilidades también debes tener los beneficios oportunos. Lo he hablado con mi familia y la junta de accionistas ha aprobado tu nombramiento, si quieres aceptar el puesto, por supuesto.
—Será un honor aceptar ese puesto, gracias por confiar en mí para el trabajo, daré lo mejor de mí— me responde.
—Eres la más indicada y confío plenamente en ti— le explico.
— ¿Entonces tienes un él?— me pregunta curiosa.
—Lisa no seas curiosa— le espeto.
—Vamos Ohm, nos conocemos desde la universidad, ese hombre debe ser especial para llegar hasta ti, "eltipoduro" OHM— lo dice así todo seguido como si fuera mi apellido.
—Lo es, es lo más especial de este mundo— le respondo orgulloso.
—Joder, estás enamorado- me dice señalándome con el dedo y su boca abierta de asombro.
—Lisa esa boca, deja de analizarme y empieza tus labores de vicepresidenta ahora mismo. Mañana estaré en la inauguración puntualmente pero tú te encargas a partir de ahora- le digo mientras me levanto y salgo del despacho rumbo a casa de Fluke, le echo de menos.
Tardo unos veinte minutos a pie hasta llegar a la cabaña de Fluke, entro en la casa y lo que me encuentro es la escena más tierna que he visto jamás.
FLuke está cocinando mientras la música sale a todo volumen del altavoz.
Attencion de Charlie Puth inunda la estancia, mientras mi pequeño usa una cuchara de madera como si fuera un micrófono para cantar a todo pulmón. Su precioso trasero moviéndose al ritmo de la canción, se mueve bastante bien mi niño.
Me quedo un rato en la puerta admirando el espectáculo, hasta que se da cuenta de mi presencia, corre hacia mí y se lanza a mis brazos. Me encanta mi vida.
FLUKE
Ohm está bastante preocupado por no haber podido pasar mucho tiempo conmigo estos días, le he tranquilizado diciéndole que es temporal y que podremos estar juntos una vez se haya inaugurado el resort.
ESTÁS LEYENDO
30 días y una vida - OhmFluke
FanfictionFluke es un diseñador y fotógrafo profesional. El éxito en su profesión es lo único que lo ayudó a seguir adelante. Ohm piensa que su vida no vale la pena como para soportar ese dolor que lo atraviesa. Cuando sus caminos se cruzan, Fluke tendrá 30 d...