Capítulo 17

1.1K 182 23
                                    

FLUKE

Llegamos a la consulta de mi doctor, no voy a negar que estoy un poco nervioso. Sean cuales sean los resultados seguiré luchando, pero espero que el doctor nos de esperanza en esta lucha.

—Buenos días Fluke, Ohm—nos saluda al entrar.

—Buenos días doctor, ¿qué tal están los resultados?— pregunta un ansioso Ohm.

—Tengo que decir que aunque llevamos poco tiempo de tratamiento parece que el recuento de células cancerígenas ha disminuido considerablemente y la función hepática es buena.

Ohm suelta un enorme suspiro de alivio que hace reír al doctor.

— ¿Eso quiere decir que el tratamiento está surtiendo efecto?— pregunto para aclarar sus palabras.

—Eso es, el tratamiento está haciendo lo que esperaba que hiciera, ¿cómo vas con los efectos secundarios?— me pregunta.

—A veces después de las sesiones el estómago no retiene la comida y me encuentro cansado casi todo el día, pero en general estoy bien— le explico.

—Bueno esos síntomas son normales, sigue así, como sano, bebe agua e intenta pasear y hacer algo de vida al aire libre— me aconseja.

Cuando salimos de la consulta Ohm me coge en brazos y me da vueltas en el aire, creo que hoy va a ser un buen día.

Decidimos ir a ver a mi madre, Ohm lleva insistiendo desde hace un par de días que tenía que ver a mi madre para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

Mi madre está enamorada definitivamente de mi novio, desde que llegamos solo lo cogió del brazo y lo secuestró prácticamente toda la tarde. Le enseñó todas mis fotos vergonzosas y no paraba de hablar de cuando iba al instituto, mi peor época, y los dos se parten con las anécdotas que le cuenta. Los odio total y profundamente en estos momentos.

OHM

Hoy ha sido un buen día, el doctor nos ha dado buenas noticias y la madre de Fluke me ha enseñado la vida y obra de mi pequeño mientras él nos lanzaba puñales con la mirada, ha sido divertidísimo.

Dejo a Fluke aseándose y yo intento terminar el trabajo que tengo pendiente. Me lleva un par de horas terminar todas mis tareas.

Voy en busca de Fluke cuando oigo un quejido sordo que viene del baño del dormitorio, corro a ver qué ha pasado y me encuentro a mi pequeño frente al espejo con varios mechones de su hermoso pelo en la mano.

Abrazo su cuerpo tembloroso y dejo que sus lágrimas saquen todo el dolor que siente en estos momentos.

—Cariño es solo un poco de pelo, aún te queda mucho no te preocupes— le susurro.

—Sabía que pasaría pero verlo es más duro de lo que pensaba— me dice con un suspiro enorme que me rompe el alma.

—Es otra fase que debemos superar, cuando esto termine te volverá a crecer tu precioso pelo— le respondo intentando reconfortarlo de alguna manera.

Fluke esconde su cara en mi cuello y yo lo llevo a la cama, ahí es donde abrazados estamos seguros y cómodos. Enseguida se queda dormido y yo hago lo mismo.

FLUKE

Hoy es el día de la inauguración, estoy en el baño con mi máquina de afeitar eléctrica en la mano. Cuando Earth empezó a perder el pelo se lo cortó con ella y la he tenido guardada desde entonces, nunca pensé tener que usarla. Mi pelo se cae a mechones, esta mañana he tenido que quitar un montón de la almohada, es deprimente y me asusta un poco.

30 días y una vida - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora