FLUKE
Ohm y yo paseamos por la playa de la mano, hace un día estupendo y me siento relajado, esta noche quiere cenar con sus padres en el resort y yo he accedido. Supongo que tendrán mil preguntas, a pesar de habérselo tomado bien cuando nos conocimos.
De repente Ohm se para en seco, una señora de mediana edad muy guapa y elegante nos mira atentamente y se acerca a saludar a Ohm.
—René, ¿cómo estás?—le pregunta un poco tenso.
—Hola, vine a la inauguración, gracias por la invitación— le dice sin dejar de mirar nuestras manos entrelazadas.
—René, te presento a Fluke, es mi novio— le dice y ella hace un gesto de ¿asco?, no sabría decir.
—Encantado de conocerla señora— le digo tendiéndole mi mano, ella me mira y me deja con la mano alzada, sin responder a mi saludo.
Miro a Ohm y él me da un apretón en la mano para tranquilizarme.
—René es la madre de Hwa— me aclara y ahora lo entiendo todo, René es su suegra o por lo menos lo fue.
—Ohm, ¿qué estás haciendo?, esto no está bien, es... incorrecto— nos dice.
— ¿Incorrecto?— le pregunta Ohm con una furia contenida.
— ¿Qué pensaría Hwa o Marcia si lo supieran? Es vergonzoso— nos espeta sin ningún pudor.
Puedo sentir la rabia de Ohm consumiendo su paciencia y yo solo quiero que nos vayamos de aquí y alejarnos de esta horrible mujer.
—René te ruego que respetes a mi pareja y por supuesto a mí. Y no metas a Hwa y a mi hija en esto, ellas se alegrarían por mí si pudieran. Y ahora si me permites seguiré con mi paseo, que pases un bonito día.
Ohm tira de mí y nos alejamos de su suegra que sigue negando con la cabeza.
—Ohm, no pasa nada de verdad, hay gente que simplemente no lo va a entender nunca y ella ha perdido a su hija y a su nieta, está un poco sorprendida.
—Fluke, eso no es excusa para tratarte mal, para intentar humillarte, no lo consentiré— me dice con ese deje de rabia en su voz.
—Ohm no perdamos el tiempo odiando a nadie. Hoy cenaremos con tu familia y quiero agradarles, ¿qué crees que debo ponerme?— le pregunto para aliviar la tensión del momento.
—Eres el ser más adorable del planeta, creo que te amarían aunque fueses en pijama— me dice.
—No pienso ir en pijama a un hotel de 5 estrellas, acuérdate de que soy Fluke Natouch "el diseñador"—le digo haciendo las comillas con mis dedos al lado de mi cara.
Él no para de reírse con mi ocurrencia y se relaja al instante, es genial verlo reír.
OHM
Estoy en el despacho terminando algunas tareas mientras espero a que Fluke llegue para cenar con mis padres, cuando llaman a la puerta.
—Pase—contesto desde el escritorio.
Y de la puerta emerge la última persona que quería ver hoy, supongo que mi suegra ya ha hecho sus llamadas.
—Hola Ohm, pasaba por aquí y he decidido pasar a verte— me dice con una sonrisa falsa en su cara igualmente falsa.
—Hola Jill pasa por favor— le indico a la prima de mi mujer.
—La inauguración fue todo un éxito, este resort es precioso— me dice.
—Gracias, todo se lo debo a Lisa y al equipo que montamos para este hotel— le respondo.
—También se dice que estabas bien acompañado por el famoso diseñador Fluke Natouch— directa al grano, por lo menos no se anda con rodeos.
ESTÁS LEYENDO
30 días y una vida - OhmFluke
FanfictionFluke es un diseñador y fotógrafo profesional. El éxito en su profesión es lo único que lo ayudó a seguir adelante. Ohm piensa que su vida no vale la pena como para soportar ese dolor que lo atraviesa. Cuando sus caminos se cruzan, Fluke tendrá 30 d...