FLUKE
No puedo creer que hoy vaya a casarme, todavía no sé cómo he llegado hasta aquí. Han sido 6 meses estresantes con los preparativos. Dell se ha querido encargar de todo y yo no he podido negarme, realmente ella deseaba hacer eso por nosotros.
He de decir que esto de las bodas se la da bastante bien. El hotel donde se hará la ceremonia y el banquete es precioso. Es un espacio amplio y elegante sin llegar a ser presuntuoso. La decoración en blanco y dorado es hermosa, no podría pedir nada mejor.
Ohm y yo decidimos tener una boda íntima con la familia y los amigos más cercanos, los dos odiamos los circos mediáticos, así que la fecha de la boda y el lugar de celebración son secretos para todos menos para los asistentes.
Aquí estoy preparándome en una de las habitaciones, Manaow me ha ayudado a vestirme y creo que he elegido bien mi traje. Me he decidido por algo tradicional, traje de chaqueta blanco roto. Mi pelo recién peinado con gel y un poco de colonia fresca es todo lo que necesito. El ramo de flores blancas está sobre la mesa y me recuerda que esto es real, que en breve estaré casado con el hombre de mi vida. Mi corazón late descompensado en mi pecho, estoy de los nervios.
Solo necesito ver a Ohm y todo volverá a su lugar, siempre lo hace, me mira y todo vuelve a tener sentido.
OHM
Mi madre me ayuda a colocarme la chaqueta de mi traje de bodas. Es un traje negro hecho a medida que ha elegido Manaow para la ocasión. Tengo que reconocer que esta chica sabe lo que se hace. Me miro por un instante y me recuerdo que voy a casarme con el ser más especial del planeta y todo vuelve a tener sentido, siempre me pasa, miro a Fluke y todo vuele a encajar en su lugar.
Ya es la hora, mi madre me coge del brazo y los dos caminamos hacia el altar improvisado en el jardín del hotel. Allí un juez de paz espera para poder casarnos. Me sitúo a la izquierda del altar de flores blancas a esperar que Fluke me haga el hombre más feliz del planeta y aparezca del brazo de su madre por el pasillo central.
Cuando esto ocurre no puedo apartar mis ojos de él, es una visión maravillosa verlo caminar con ese traje blanco que se adapta a su precioso cuerpo y esa sonrisa plena en sus bonitos labios, todo vuelve a tener sentido.
FLUKE
Camino por el pasillo hasta el altar donde Ohm espera por mí, con ese traje negro ajustado a su hermoso cuerpo. Su cara brilla de genuina felicidad y sus ojos no se apartan de los míos, todo vuelve a su lugar.
En cuanto estoy a su lado Ohm coge mi mano, que mi madre le ofrece, y siento que el universo ha conspirado para que los dos estemos aquí juntos en este preciso momento.
Decimos nuestros votos delante de nuestros familiares y amigos y cuando el juez nos declara unidos en matrimonio yo no puedo ser más feliz. Ohm me besa apasionadamente, yo le devuelvo el beso, le digo que lo amaré siempre y esa verdad hace a mi corazón latir con fuerza.
OHM
Bajamos del avión que nos ha traído a nuestro destino para la luna de miel que empieza hoy.
Volvemos a la cabaña donde una vez nos conocimos y contemplamos el mar desde la terraza.
De la mano caminamos hasta el acantilado que nos vio juntos por primera vez y allí mi precioso marido coge su ramo de bodas y situándonos al borde del mirador lo deja caer al mar azul doscientos metros más abajo.
—Por Hwa y Marcia, que con su amor te hicieron feliz durante mucho tiempo, por que descansen allí donde estén sabiendo que ahora eres feliz con tu vida— dice mi pequeño con lágrimas en los ojos.
—Por Earth por haberte hecho feliz y haberte amado como nadie, por conocerte y valorarte como siempre te mereciste. Juro que lo cuidaré y lo amaré para siempre, espero tener tu bendición, allí donde estés descansa en paz— y espero con todo mi corazón que realmente sea así.
Con este pequeño homenaje a las personas que un día perdimos, pero que nunca olvidaremos entrelazamos nuestras manos y empezamos a crear nuestros propios recuerdos, juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
30 días y una vida - OhmFluke
FanfictionFluke es un diseñador y fotógrafo profesional. El éxito en su profesión es lo único que lo ayudó a seguir adelante. Ohm piensa que su vida no vale la pena como para soportar ese dolor que lo atraviesa. Cuando sus caminos se cruzan, Fluke tendrá 30 d...