El juego iba 70 a 30 ganando Gryffindor. Todo había ido bastante normal, no había podido apartar los ojos del campo, Blaise me dijo varias cosas pero apenas le escuché. Ron lo estaba haciendo de maravilla, me sentía súper orgullosa de él, le miré varias veces y le sonreí pero este solo me devolvía la mirada algo apenado. El Snitch acababa de aparecer y Harry se había puesto a perseguirlo, Draco se dio cuenta y le siguió. El partido seguía pero yo no podía apartar la mirada de ese duelo de chicos volando a una velocidad increíble detrás de una preciosa pelota dorada. Vi varios empujones entre ambos y pude ver como sus labios se movían como si estuvieran diciéndose algo pero era prácticamente imposible escucharlos desde las gradas. De repente Draco aceleró pero su capa se quedó enganchada en la escoba de Harry y segundos después calló al suelo. Varios suspiros de asombro sonaron. El rubio permaneció unos segundos inmóvil en el suelo para después levantar su mano con la Snitch en ella. Todos los de mi alrededor comenzaron a aplaudir y yo les seguí con una inmensa sonrisa mirando a aquel chico que hace unos años pudo haber sido mío.
¡Slytherin gana el partido!- Una voz resonó por todo el campo y todos nos pusimos a celebrarlo. La mirada de Draco se volvió a dirigir hacia mi y me regaló una sonrisa tan grande como la mía.
Estúpido Malfoy- Escuché una voz justo por debajo de mi grada, me acerqué a la barandilla y me asomé. Harry estaba allí maldiciendo por no haber ganado.
Bien jugado Potter- Me armé de valor y lo solté. Rápidamente su cabeza se alzó mirando hacia mi. Su ceño se frunció y una expresión de confusión cubrió su rostro. Se fue acercando lentamente hasta quedar justo en frente de mi por fuera de la barandilla montando en su escoba.
¿Ahora me llamas Potter?- Los nervios se habían apoderado completamente de mi. No me esperaba que se fuera a acercar a mi y menos que me fuera a contestar.
Eh...Yo...Bueno no sabía si...- Realmente no sabía ni si quiera si él quería que le volviera a hablar. Si él decía que no, que no quería volver a tener ningún tipo de relación conmigo, lo aceptaría, aunque me doliera un mundo, lo aceptaría porque tendría razón.
Pottah ya te he dicho en el partido que si la vas a mirar mal o le vas a hablar mal que no te acerques a ella- El rubio apareció rápidamente volando en su escoba y poniéndose al lado de Harry.
No le he hablado mal- Los ojos de Harry se dirigieron a Draco- Y que conste que nunca le hablaré mal, pero veo que eres como su protector, ¿no?- El tono de sarcasmo era evidente en sus palabras y no pude contenerme.
No necesito ningún protector- Respondí algo cabreada.
Tienes razón, ya me lo dijiste- Harry me volvió a mirar- Pero creo que él no lo ha asumido aún- Señaló al rubio sin ni si quiera mirarlo.
Yo creo que tú tampoco- La voz del pelirrojo sonó justo detrás de Harry- Vamos Harry todo este tiempo te lo has llevado hablando de ella, que si deberías de haber estado ahí, que si le deberías de haber preguntado por su pasado, que si le deberías de haber ayudado, deja de discutir con el teñido y aprovecha para hacer todo eso ahora que la tienes de vuelta.
¡Cállate Ron!- Harry se giró cabreado y empezó a perseguir a Ron con su escoba. Aunque jamas me hubiera esperado esa escena, he de decir que fue algo divertida, ademas me alegró escuchar lo que Harry pensaba realmente de mi.
————————————————————————
Hey manzanitas, que tal?? Espero que de maravilla.
Contadme que os esta pareciendo esta historia?
Vengo a avisar que puede que en los capítulos que vienen se suba un poco el tono jejejej.
Espero que os guste.
Besiis💚💚🍏.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts II
AdventureDespués de todo, quizás tomé la elección acertada, quizás me odiaron por eso, pero yo les agradezco con todo mi corazón lo que ellos me hicieron ver. Es difícil de aceptar que todo aquello que te enseñaron de pequeña y tu creías que estaba bien, era...