Capitulo 11

134 16 7
                                    

Este al escuchar la voz alzó su cara y me miró con los ojos abiertos. Le miré preocupada pero ya se había levantado por completo, dejándome a mi tumbada, con mi cuerpo reclamando su roce, sus caricias, sus besos; para mirar quien estaba en la puerta.

¡Goyle! ¿Que haces aquí?- El rubio sonaba asustado y con la respiración entrecortada.

Da gracias a Merlín que he llegado antes que el grupo, pero todos ya vienen hacia acá, sabes que es hora de dormir, ¿no?- Draco se giró mirándome de nuevo y luego miró el reloj que estaba en la pared. Me incorporé para luego levantarme.

¿Arme?- El chico me miró con el ceño fruncido y luego miró a Draco- ¿Tu y ella estáis...?

Oh no, no no- No sabía si estaba poniendo a Draco en un compromiso así que decidí responder por el.

Si- El rubio me miró serio y luego dirigió la mirada a su amigo- Estamos juntos, ¿algún problema?- La cara de Goyle controló su sorpresa pero yo no pude controlar la mía. El mismísimo Draco Malfoy había dicho que estaba conmigo. Mi corazón se volvió a acelerar pero esta vez por la emoción.

No, no, ninguno, era solo que no me lo esperaba- Cuando el chico reaccionó consiguió responder- Es mejor que estés fuera de la habitación de los chicos cuando todos lleguen- Está vez sus palabras fueron dirigidas hacia mi.

Tiene razón- El rubio habló para coger y ponerse de nuevo su camisa- Te acompaño a la sala común- Yo lo acepté y me puse en camino con el- ¿Por que has dicho que no?- Estaba serio y sus palabras sonaban molestas.

Draco yo...No sabía si querías...Bueno ni si quiera sabía si nosotros...- Estaba confusa, yo no sabía que éramos y mucho menos sabía si a Malfoy no le importaba que todos lo supieran. Noté su mano en mi antebrazo y me paró en seco en medio de las escaleras antes de llegar a la sala común para ponerme justo frente a él.

Eres mía- El tono molesto ya no estaba en su voz pero aún estaba serio- Y aquí todos se van a enterar de eso- Aunque ni si quiera me había preguntado si eso me parecía bien yo no pude evitar sonrojarme ante su decidida afirmación.

¿Ah si?- Me relamí los labios y busqué los suyos con la mirada.

Arme déjate de juegos- Volví a mirar a sus ojos y fruncí el ceño- Quiero que estemos juntos, y no quiero ocultarlo, quiero que todos vean de quien es la chica más increíble de todo Hogwarts- Una sonrisa tonta apareció en mis labios y bajé la mirada por la vergüenza.

Pues entonces todos verán de quien es el chico más perfecto de todo Hogwarts- Volví a levantar la mirada y le contesté con una gran sonrisa.

¿Ese no es Potter?- Preguntó el rubio en un tono divertido.

Para mi no, para mí lo eres tú- Me giré de nuevo y seguí bajando hacia la sala común porque empecé a escuchar voces y pasos de los alumnos.

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora