Capitulo 5

127 17 2
                                    

El resto del día fue extraño, nadie me dirigió la palabra pero sí que todas las miradas y cuchicheos iban hacia mi. Agradecí que Malfoy no se apartara ni un solo segundo de mi lado.

Ve a las gradas de Slytherin, me tengo que preparar para el partido de Quidditch- Dijo Draco mientras íbamos por los jardines de Hogwarts. Le asentí con una sonrisa, iba a empezar a caminar hacia el campo cuando volvió a hablar-Hace tiempo que no me lees, ¿me leerás esta noche?- Una sonrisa de medio lado apareció en su rostro, el calor subió a mis mejillas. Le di un leve golpe en el hombro y me puse en camino hacia las gradas.

¡Te leeré las veces que haga falta Malfoy!- Le grité desde lejos sin mirar hacia el, no la vi, pero se que una sonrisa salió de sus labios. Seguí caminando y subí a la torre de Slytherin a esperar que comenzara el partido.

Hola- Un chico a mi lado habló- Soy Blaise, ¿me recuerdas?

Si, eres amigo de Draco, ¿no?- El chico me sonaba pero me había llevado tres años sin poner un pie por allí y por mucho que los hubiera visto antes algunas caras no las reconocía.

Si- El chico me respondió sonriente. Al menos ya había otra persona que se dignaba a hablarme de buena manera.

¿Tú no juegas?- Le miré frunciendo el ceño y señalando al campo.

Si juego, bueno normalmente juego, pero tengo un brazo lastimado y no me quiero arriesgar- Asentí comprendiendo lo que me había dicho y miré de nuevo hacia delante porque los jugadores de Gryffindor comenzaban a entrar en el campo. Ron y Harry estaban entre ellos. Busqué con la mirada a Hermione en las gradas de Gryffindor y allí estaba, esa chica morena, con su pelo salvaje mirando hacia sus amigos. Como si supiera que alguien la estaba observando su dirección cambió y sus ojos se clavaron en los míos. Pensé en apartarlos pero no quería seguir siendo la chica cobarde, quería pedirles perdón y volver a llevarme con ellos, quizás no de la misma forma, pero intentar algo. La esperanza me envolvió cuando la chica levantó su mano y me saludó con una leve sonrisa, imité su gesto y le devolví el saludo emocionada- Sabrás que Draco es el buscador, ¿no?- El chico de mi lado volvió a hablar llamando mi atención.

¿El buscador?- Había oído algo de cómo iba el juego pero aún no lo tenía muy claro.

Si el se encarga de atrapar la Snitch, la pelota más rápida, si la atrapa ganamos el partido- Lo miré para que se diera cuenta de que le estaba prestando atención- Pero...

¿Pero?- Fruncí el ceño extrañada. Los jugadores de Slytherin comenzaron a entrar y sin poder evitarlo mi mirada se dirigió al rubio. Este con tan solo poner un pie en el campo alzó su cabeza hacia las gradas de Slytherin y sus ojos se fundieron con los míos, me sonrió orgulloso y volvió al campo.

Pero Potter también lo es- Miré a Blaise asustada, tener a esos dos juntos solo significa una cosa- Y cuando Gryffindor y Slytherin juegan juntos, ellos dos nunca acaban bien- Mi cuerpo se tensó y el partido había comenzado.

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora