Capitulo 28

79 11 2
                                    

Mi semana en Ravenclaw continuó, había sido una semana diferente, estar con Luna me había hecho ver cosas que creía que jamás podrían ser así. Con Draco todo se tranquilizó, el chico asumió que jamás se libraría de mi, y él me hizo ver que yo de él tampoco. Aunque seguía en la casa de los águilas casi todas las tardes veía al hurón. Con Ron y Hermione todo siguió igual, quizás el pelirrojo estaba un poco confundido porque no entendía como me podía llevar con Malfoy, pero al fin y al cabo era mi decisión. Aunque ese día en el jardín todo se torció un poco, eso solo sirvió como excusa para que Neville y Luna siguieran viéndose, cosa que me hizo muy feliz, los dos parecían estar hechos el uno para el otro, tan tranquilos pero a la vez valientes, tan callados pero a la vez inteligentes. Lo único que fue mal, era lo que iba mal desde el principio, desde mi vuelta a Hogwarts, desde que empecé a pasar tiempo con Draco; Harry, él apenas me hablaba, solo recibía miradas de decepción de su parte, intentaba acercarme a él para arreglar las cosas de algún modo pero siempre me huía, y al final de todo, las personas se casan y yo me cansé, jamas dejaría de quererlo y mucho menos dejaría de protegerlo, pero me cansé , me cansé de buscarlo e intentar estar como antes, o al menos estar algo mejor, me cansé de verlo huir de mi, y simplemente paré, dejé de prestarle atención y por un tiempo lo olvidé. Solo me quedaban dos días en Ravenclaw, la semana se me había pasado realmente rápido, veía como varios alumnos de Hogwarts y de las otras escuelas echaban sus nombres en el cáliz con la esperanza de ser elegidos.

¿En que piensas?- La voz dulce de Luna se deslizó lentamente por mi oído. Estábamos en la biblioteca estudiando ya que a la semana siguiente teníamos un examen.

En todo, y en nada, si se puede- La miré y sonreí con una cara divertida.

Claro que se puede, esta semana ha sido extraña y ha pasado volando es normal que estes perdida en tu cabeza- La chica volvió a girar su rostro hacia el libro que tenía delante- Te voy a echar de menos.

Yo también- Sin borrar la sonrisa de mis labios miré también el libro que tenía en mis manos.

He quedado con Neville- Al escuchar esas palabras un suspiro de alegría se escapó de mi boca, miré a la chica con ilusión esperando a que me contara algo más- Dice que tiene algo que contarme, y dice que es importante que estemos solos- Aunque toda esa felicidad no fuera por mi, el corazón me latía fuerte y la sonrisa no la podía borrar. Iba a hablar cuando alguien me interrumpió.

Entonces tú vendrás conmigo esta tarde- Unos libros cayeron en la mesa justo delante de mi, alcé la vista y pude ver la perfecta sonrisa del platinado- Y no es una pregunta, es una afirmación- Reí ante lo estúpido que se veía diciendo eso y le asentí.

Ya me contarás qué tal con Neville- Dije mirando de nuevo a Luna mientras le daba pequeños golpecitos con el codo.

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora