Capitulo 24

84 11 3
                                    

¿Qué haces aquí comadreja?- Draco aceleró su paso acercándose a nosotros con un evidente rostro de enfado, o ¿celos? Nunca lo había visto así.

No se quien te crees Malfoy pero ella es mi amiga, y si tengo que salir a hablar con ella al que menos le voy a pedir permiso es a ti- El tono de enfado también se hizo presente en Ron.

No le tienes que pedir permiso a nadie para hablar con ella, pero no puedes salir de la clase cuando a ti te de la gana- Ambos se encararon pero me puse en medio porque estábamos solos y no quería que la discusión fuera a más.

¿Podéis parar? Por favor- Dije en un tono suave intentando calmarlos- Ron- Me giré para mirar al pelirrojo a los ojos- Coméntale lo de esta tarde al resto.

Lo haré- El chico le echó una última mirada fulminante a Draco y se volvió a marchar a la clase.

¿Esta tarde?- El rubio me miró con el ceño fruncido y se acercó un poco a mi, su perfume me envolvía y sus ojos no se apartaban de los míos.

Si, Luna y yo vamos a dar un paseo con los chicos y con Neville- Le respondí admirando cada milímetro de su perfecto rostro.

Yo no, ¿verdad?- Draco volvió a hablar con un tono molesto sentándose en uno de los bancos del pasillo.

¿Tu quieres venir?- Realmente me había sorprendido su pregunta, no sabía si el de verdad estaba dispuesto a pasar una tarde con el trio que tanto odiaba.

Yo solo quiero pasar tiempo contigo, me da igual donde, y me da igual quien esté- Una sonrisa triste salió de mis labios, las palabras de Luna vinieron a mi cabeza, quizás si el rubio nos acompañaba, podía mostrarle al resto como era el verdaderamente.

Pues te espero esta tarde en los jardines- El chico me sonrió, se levantó para dirigirse de nuevo a su clase pero un segundo antes de entrar me volvió a mirar para dedicarme una preciosa sonrisa junto a un guiño. Cuando por fin entró me puse de nuevo en camino a mi clase de herbología, no podía sacarme a ese chico de la cabeza, haría cualquier cosa por el, por tenerlo a salvo, por verlo feliz, y sospecho que el haría lo mismo por mi.

¿Y esa sonrisilla?- Me faltaban unos pocos metros para llegar a la clase pero alguien me interrumpió. Alcé mi cara y pude ver a uno de los hermanos de Ron a mi lado.

¿Fred?- Aún con la sonrisa en mis labios pregunté por su nombre.

¿En serio aun no nos diferencias?- Un sentimiento de vergüenza me envolvió y mis mofletes se pusieron rojizos- Soy George.

Perdón- Sin poder evitarlo solté una carcajada que fue acompañada por una suya.

Te queda muy bien la sonrisa en tus labios- Si antes estaba avergonzada, ahora estaba apunto de ser un tomate- ¿Quién es el afortunado de causar eso?- Por unos segundos el miedo me invadió, no sabia como reaccionaria al decirle quien era el chico que me traía loca, pero ya se había acabado, se había acabado lo de esconder quien era verdaderamente, se había acabado eso de ocultar mis sentimientos, así que se lo dije.

Draco Malfoy- Entrecerré un poco los ojos esperando su respuesta.

Pues como a ese descerebrado se le ocurra hacer algo que te haga daño, juro que lo mato- Le miré sorprendida y agradecida a Merlín por que aun existieran personas tan maravillosas como ellos. Vi que ya estaba justo al lado de la puerta de la clase, la señalé intentando decirle que tenia que entrar, el asintió y yo sonreí a modo de despedida- ¡Por cierto, soy Fred!

————————————————————————

Hola manzanitaaaas como estáis??

Que, os esta gustando esto?

Tenéis alguna idea de lo que se viene ahora??
Creo que vais a acabar así 👁👄👁
O más bien así 👁💧👄💧👁
Pero yo no digo nada jejeje

Os quiero 🍏🍏💚💚

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora