Mi último día en Ravenclaw había llegado, no sabía porque pero una sensación de felicidad recorría todo mi cuerpo, al parecer todo estaba como debería estar y la tranquilidad se podía respirar.
Despierta dormilona, te tengo que contar algo- Una voz dulce sonó cerca de mí mientras un cojín caía en mi cara. Abrí los ojos lentamente, aún media dormida, para encontrarme con la cara sonriente de Luna- Las chicas ya han bajado ha disfrutar de su día libre, pero yo quería contarte algo antes de bajar.
Claro, dime- Aún no recordaba que ella había quedado con Neville el día anterior, pero en cuanto hice un poco de memoria esa idea llegó a mi cabeza- ¡¿No me digas que...?!
Shh, no grites- La voz de Luna me intentó calmar pero su sonrisa no desaparecía- Ayer pase todo el día con Neville- El sueño se me había ido por completo, solo quería que ella me lo contara todo, estaba feliz y yo adoraba verla así. Por mucho que me costó, intenté mantenerme en silencio para que ella siguiera hablando- Estuvimos dando un paseo por Hogsmeade, y al final del día me preguntó si quería ir al baile de invierno con el- El tono de ilusión era percatable en su voz, sin poder evitarlo me levante rápidamente de la cama y me lancé a darle un abrazo.
Eso es genial Luna, sois tan hermosos juntos- La chica no pudo evitar sonrojarse ante mi comentario y me devolvió el abrazo con la misma emoción.
Yo..., supongo que tú irás con Malfoy, ¿no?- Se separó suavemente de mi y me preguntó alzando un poco la ceja.
Si, él me lo pidió ayer, bueno más bien lo afirmó- Las dos echamos a reír, se notaba que no era yo la única que estaba feliz. De repente sonaron unos golpes provenientes de la puerta, Luna me miró con el ceño fruncido y luego se dirigió poco a poco hacia ella.
Hola chicas- Una de las chicas de Ravenclaw apareció tras ella- Emm, bueno yo..., Arme, Harry te está esperando en los pasillos, dice que quiere hablar contigo- Una sensación confusa se apoderó de mi, llevaba unos días intentando evitarle ya que siempre me acercaba a él lo único que recibía era malas miradas o simplemente algún tipo de rechazo. Miré a Luna aún con la cara confusa y le hice un gesto a modo de despedida para dirigirme al encuentro de Harry. Como la chica había dicho, en cuanto llegué al pasillo pude ver la figura de este de espaldas.
¿Harry?- Casi susurre su nombre pero el se enteró y se giró para mirarme de frente- ¿Querías verme?
Si, bueno, más bien, quería hablar contigo- Comenzó a caminar, así que yo simplemente copié su acto y seguí caminando a su lado- Supongo que te debo una disculpa- Su comentario me sorprendió y giré la cara levemente para ver como miraba el suelo mientras caminaba. Intenté responder pero no me dejó- Siento haberte hablado mal, pero ese rubio de Slytherin no te merece- El silencio se hizo de nuevo y sus ojos se clavaron en mi. Se veían más oscuros que de costumbre, fui a hablar cuando noté que cogió mi muñeca fuerte y me estampó contra la pared.
————————————————————————
Manzanitas se acabó mi descansooooo.
Ojalá hubiera sido un descanso en vdad JAJAJAJ He estado súper liada con el insti, pero ya está, todo está más tranquilo ahora y eso significa que esta historia continúa.
Siento haber estado inactiva de vdad y entiendo perfectamente que no reciba el mismo apoyo ahora.
Pero igualmente quería daros las gracias y espero que la sigáis leyendo.
Con todo mi loveeee💚🍏🍏
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts II
AventuraDespués de todo, quizás tomé la elección acertada, quizás me odiaron por eso, pero yo les agradezco con todo mi corazón lo que ellos me hicieron ver. Es difícil de aceptar que todo aquello que te enseñaron de pequeña y tu creías que estaba bien, era...