¿Que es lo que ha pasado señoritas?- McGonagall se acercó a nosotras seria.
Estábamos comentando el tema, Harry no estaba de acuerdo con nuestra opinión, se puso nervioso y de pronto reaccionó así- Y esta era una de las muchas razones por las que amaba a a Hermione, era una chica increíble, con una inteligencia magnífica. Aunque la profesora no se quedó muy convencida aceptó lo que la chica le dijo.
Os vais a librar porque la clase ha terminado- Todos nos pusimos a recoger, salimos lo más rápido que pudimos del aula para ir en busca de los chicos.
¡Hey! ¡Arme!- Escuché como la voz del rubio me llamaba, se acercó a nosotras y miró a Hermione con las cejas fruncidas- ¿Que es lo que ha pasado realmente? ¿Te ha hecho daño? ¿Estás bien?- Noté como la cara de seriedad de Hermione desapareció y una con una sonrisa satisfecha apareció.
Arme quédate con el, yo iré a buscar a los chicos- La chica habló y sin que yo pudiera despedirme desapareció corriendo hacia uno de los pasillos.
¿Y bien?- Draco volvió a preguntar, pero yo no sabía cómo le contaría todo lo que había ocurrido, tenía miedo a su reacción, no quería hacerle más daño a Harry.
Bueno Harry me ha confesado que...- Tuve que parar para pensar bien como decirle las cosas- Que le gusto- Cerré los ojos por miedo a la reacción del rubio.
Eso ya lo sabía- Esas palabras salieron de su boca junto a un suspiro- Potter es tan predecible- Me acarició la mejilla y alzó mi rostro para mirarme a los ojos- ¿Y tú que le has dicho?
Que mi corazón le pertenece a otra persona- Le hubiera dicho que era por completo suyo, que le quería, pero no quería hacer crecer su ego ya existente.
¿Y se puede saber a quien?- Alzó la ceja de forma divertida- Para matarlo digo- Una risa se me escapó haciendo que el rubio también riera.
Cállate hurón- Sin pensar en cómo se lo tomaría esas palabras salieron de mi boca, cuando terminé de pronunciarlas le miré con los ojos muy abiertos arrepintiéndome de lo que acababa de decir.
¿Hurón?- Me miró serio, con la mandíbula tensa- ¿Como te atreves a llamarme así? ¿Como te atreves a hablarle así a Draco Malfoy?
Parece que Draco Malfoy- Dije su nombre imitando tono de voz que el había utilizado para decir su propio nombre- No sabe aún de todo lo que soy capaz- Lo miré con algo de rebeldía y rivalidad. Sus ojos se encontraron con los míos de la misma manera.
¿Y de que eres capaz?- Su mirada se dirigió de forma disimulada a mis labios mientras se relamía los suyos. Me entraron ganas de hacer lo mismo, de mirar los suyos y de besarlos ahí delante de todos, pero me contuve, no por mi, si no por dejarlo con las ganas.
Bueno, esta noche lo verás- Le guiñé un ojo y con suavidad me aparté de su lado para dirigirme a buscar Hermione y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts II
DobrodružnéDespués de todo, quizás tomé la elección acertada, quizás me odiaron por eso, pero yo les agradezco con todo mi corazón lo que ellos me hicieron ver. Es difícil de aceptar que todo aquello que te enseñaron de pequeña y tu creías que estaba bien, era...