Era lunes y comenzaba mi semana en Hufflepuff, sería una semana más tranquila en cuanto a las clases, porque se acercaba el torneo y el baile. Estaba aún sentada en la mesa de Ravenclaw cuando Dumbledore me llamó para asignar mi cambio de casa.
Arme Riddle- Aún escuchar mi nombre en voz alta provocaba algunos comentarios a mi alrededor, intenté ignorarlos y me dirigí a la mesa de los profesores. Miré a Snape unos segundos quien me saludó con una leve sonrisa- Espero que tú estancia en Ravenclaw haya sido agradable, que comience tu nueva semana en Hufflepuff, después de esta, tendrás el deber de elegir en cual te quedarás- Miraba seria a Dumbledore mientras este hablaba- Tu guía de esta casa te ayudará en todo lo que necesites- El director extendió su mano hacia la mesa de Hogwarts, me giré para ponerme en camino pero un siseo hizo que me volviera a girar hacia Dumbledore- Lo que me pediste- Al segundo supe a que se refería- Esta solucionado, te han admitido- Asentí como agradecimiento y me dirigí hacia mi guía quien me guardaba un asiento a su lado.
Buenos días princesita de Slytherin- El chico habló en cuanto me senté. Su sonrisa característica volvía a aparecer, era imposible molestarte con sus comentarios.
Aún no sé si iré a Slytherin- Le respondí alzando una ceja y mirándole con diversión.
Quizás crees que no lo sabes, pero tu corazoncito si lo sabe, y el, también- Su dedo se encontraba señalando a algún lugar, así que lo seguí con la mirada hasta encontrarme con la mirada gris de mi chico rubio. Me miraba fijamente aunque parecía un poco perdido. Le hice un gesto con la mano para llamar su atención y me sonrió. Realmente tenía que hablar con él y decirle que sería la guardiana de Harry, aunque sabía perfectamente que no le haría ninguna gracia.
Que me lleve bien con Draco no significa que me vaya a quedar en Slytherin- Volví a dirigirme a Cedric mientras esté ya había empezado con su desayuno.
¿Llevarte bien? A mi no me engañas pequeña, ni tú ni la serpiente rubia esa, lo conozco desde hace tiempo y ustedes dos no sólo os lleváis bien- Intenté ignorar ese comentario pero no pude evitar notar el calor sobre mis mejillas.
Hablando de eso, ¿como es que te llevas tan bien con el?- Pregunté frunciendo un poco el ceño, la verdad es que esa información me interesaba un poco.
La verdad empezamos odiándonos, más bien como Malfoy empieza con todo el mundo, pero me propuse conocerle, no sé, quizás estaba aburrido, o quizás sentía que debajo de toda esa apariencia tan solo había un niño como todos los demás- Yo escuchaba su explicación atenta, me había gustado la actitud que este chico había tomado con Draco y había llamado mi atención por ello- Me costó lo suyo, y él aún hay veces que quiere hacer creer que nos llevamos mal, pero no es así, el sabe que siempre estaremos ahí el uno para el otro- Le sonreí al ver como sus palabras se volvían sinceras y procesaban cierto cariño- Pero bueno- Volvió a hablar más serio cuando notó que yo estaba mirándole con cara sonriente- Me alegro que ahora también te tenga a ti.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts II
AventureDespués de todo, quizás tomé la elección acertada, quizás me odiaron por eso, pero yo les agradezco con todo mi corazón lo que ellos me hicieron ver. Es difícil de aceptar que todo aquello que te enseñaron de pequeña y tu creías que estaba bien, era...