Capitulo 36

58 9 0
                                    

Lárgate Pottah- Era evidente el enfado en Draco pero Harry solo sonrió antes de marcharse.

Yo...Yo te lo iba a contar... - Iba a seguir hablando pero el chico me interrumpió con un tono desagradable.

No, no lo ibas a hacer, ¿y sabes qué? Tampoco es que me importe, total, si tienes más confianza en ese San Potter que te ha estado tratando mal y evitando desde que volviste que en mi, te felicito, te has pasado el juego- Su manos me soltaron y me dirigió una ultima mirada de rabia con algo de tristeza, se marchó del gran comedor dejándome sola y aturdida. Yo no confiaba más en Harry que en él, era imposible, él había sido el único que había estado conmigo desde el principio, y era verdad que pensaba contárselo pero comprendía su enfado aunque me partió el alma haber escuchado como me había hablado. Intenté contener las lágrimas y pensé durante unos segundos que debería hacer, miré a Harry quien me estaba mirando confuso y preocupado, volví a dirigir mi mirada al suelo y sin meditarlo ni un segundo más me puse en camino a buscar al rubio. Estaba por los pasillos, todo estaba desierto, la única luz que me daba era la de la luna, el paisaje era hermoso y en ese mismo momento recordé nuestro lugar favorito, la torre de astronomía. Corrí allí sin parar hasta que quedé justo en frente de la puerta cerrada, cogí una bocanada de aire y la abrí poco a poco.

¿Draco? ¿Estás aquí?- Me adentré y lo único que vi fue una figura recostada en la baranda mientras miraba las estrellas- Draco lo siento- Me coloqué de la misma forma dejando un espacio entre nosotros. Sentí como la figura giró su cara y me miró para segundos después volver a mirar el cielo.

¿Por que? ¿Por que vas a ir tu también a las pruebas con alguien que ni si quiera te ha querido mirar durante todo este tiempo?- Su palabras sonaron desesperadas, dolidas y eso hacía que yo me sintiera aun peor. Las ganas de abrazarle se apoderaron de mi pero me contuve por el miedo a su reacción.

Tengo que protegerlo, no se por que, pero tengo que hacerlo Draco, es..., es...- Sentí como mi voz se quebraba pero intenté recomponerme- Es la única forma con la que puedo perdonarme- Ya sentía como las lágrimas caían por mis mejillas pero no me importaba, no me importaba que el me viera así, solo quería que me entendiera y me abrazara.

No hiciste nada malo, al contrario, ya lo salvaste una vez, no tienes nada que perdonarte- Se acercó poco a poco a mi quedando justo a mi lado mientras los dos mirábamos las estrellas.

Eso no es lo que yo opino, aunque al final actué bien, todo ese tiempo le estuve engañando, te estuve engañando- Le miré fijamente mientras mi voz salía mas rota que nunca, el me devolvió la mirada sorprendido y me abrazó dejando mi cara en su pecho- No puedo con eso, necesito perdonarme eso de alguna manera.

Tranquila princesa- Sentía su corazón mientras con su mano daba pequeñas caricias en mi pelo- Está bien, solo prométeme que tendrás cuidado.

Eso ni lo dudes- Me separé un poco de su agarre para mirarle mientras la sonrisa volvía a mis labios.
————————————————————————

Hola manzanitas tengo una pregunta
Debería seguir con la historia, es que no está teniendo mucho apoyo?? Decirme ustedes love uuu💚

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora