Capitulo 20

137 13 2
                                    

Escuché como unos pájaros cantaban, abrí mis ojos lentamente y me encontré con los rayos de sol entrando por el balcón de la torre. Sonreí de manera tonta al recordar la noche anterior y fue entonces cuando me di cuenta que estaba rescostada sobre el pecho desnudo de Draco. Su mano rodeaba mi cintura y los latidos de su corazón llegaba a mis oídos. Era un momento perfecto, un momento tranquilo, alcé mi cara para mirar sus ojos, que para mi sorpresa estaba abiertos mirándome con admiración mientras una sonrisa dulce les acompañaba.

Te queda genial mi camisa- Confusa pero sin poder borrar mi sonrisa miré hacia lo que llevaba puesto y efectivamente llevaba sus camisa sobre mi ropa interior- ¿Ha sido tú primera vez?- Las palabras salían con tanta dulzura que por un segundo hubiera jurado que no era el mismísimo Draco Malfoy quien se encontraba allí conmigo. Volví a mirarle para asentirle algo avergonzada.

¿Y la tuya?- Verdaderamente no me importaba si había sido la primera o no, quiero decir, se había llevado tres años sin verme y sin saber si algún día me volvería a ver, sería normal que hubiera estado con otras chicas, además lo había hecho increíblemente bien.

También- La simpleza con la que respondió me sorprendió y el lo notó- Algo en mi interior me decía que nos íbamos a volver a ver- Una de sus manos acarició mi mejilla para acercar nuestros labios- Además, no quería que fuera con ninguna otra- Terminó de acercarse dejando un beso tierno sobre mis labios que provocó que mi sonrisa tonta volviera a salir. Volví a agachar mi cara para mirar de nuevo el bonito paisaje que se podía ver desde el balcón.

Te quiero Draco- Sin poder contenerlas más decidí soltarlas, sin miedo a nada, sin miedo a cómo reaccionara, simplemente era lo que sentía, algunos de los momentos más bonitos de mi vida habían sido con ese chico de ojos grises y pelo platinado así que porque no decirle lo que me hacía sentir. Sus brazos me abrazaron más fuerte atrayéndome más a él y sintiendo como dejaba un pequeño beso en mi frente- Vamos a llegar tarde a clase- Dije un poco burlona.

Es domingo estúpida- No lo vi pero sabía que una sonrisa amplia había aparecido en el precioso rostro del rubio. No quería separarme de él en lo que me quedaba de vida, se sentía tan bien estar a su lado, todo parecía simplemente perfecto. Pero comencé a pensar, si era domingo eso significaba que hoy era mi último día en Slytherin y que ahora venía mi semana en Ravenclaw, aunque seguiría estando en Hogwarts la idea de no estar con mi chico y la idea de no poder compartir clase con él ni con el trío me llenaba de tristeza- Nos seguiremos viendo, tranquila- Como si me hubiera leído la mente, o como si hubiera sentido mi preocupación el rubio volvió a hablar.

Más te vale estúpido hurón- Me incorporé un poco para ver su cara por completo, vi como una sonrisa apareció en sus labios al oírme decir hurón para luego comenzar a hacerme cosquillas a modo de venganza.

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora