Capitulo 14

101 12 4
                                    

El resto del día pasó normal pero yo no me quitaba de la cabeza lo que me había propuesto el rubio. Estaba en el aula, McGonagall nos iba a dar clase.

¿Te sientas conmigo?- La voz de una chica sonó a mis espadas al entrar en la clase, no me hizo falta girarme para reconocerla.

¡Si!- Le dije emocionada, me hacía ilusión volver a hablar con ella. Nos acercamos a los pupitres que estaban por medio del aula y Hermione y yo nos sentamos.

¿Como estás?- La chica preguntó mirando como delante nuestra se sentaban Ron y Harry.

Mejor ahora- Le sonreí, estaba feliz, parecía que todo iba bien, el trío se estaba volviendo a acercar a mi, y Draco quería pasar todo el tiempo que pudiera a mi lado. Por fin todo estaba yendo bien, estaba tranquila, estaba feliz.

Me imagino como lo habrás pasado- Hermione bajo la vista algo apenada- Aunque los chicos no te hayan dicho nada, los tres sabemos que no estabas muy de acuerdo con las ideas de tu padre, y que hiciste todo lo que hiciste por mantenernos a salvo- Me miró de nuevo con una sonrisa triste y colocó su mano sobre la mía- No están enfadados- Señaló la mesa que estaba justo por delante de nosotras- Solo no saben como volver a hablarte.

Gracias Hermione- Era las únicas palabras que me salían hacia ella, después de todo sí que era una verdadera amiga, estuvo conmigo en el primer año y seguía conmigo ahora después de todo. Miramos hacia delante la profesora había empezado a explicar. Al cabo de unos minutos estaba tan metida en lo que decía McGonagall que no vi como un pájaro de papel revoloteaba hacia mi pupitre. Lo miré extrañada y lo cogí en el aire.

¿Que es?- Hermione susurró intrigada a mi lado.

No lo sé, una nota, creo- Sin abrir el papel miré hacia la dirección de la que provenía y me encontré con unos ojos grises que me miraban fijamente con una leve sonrisa. Le regalé una sonrisa parecida y me giré de nuevo para ver el mensaje.

Te espero a la hora de cenar en la torre de astronomía. No lleves nada, yo ya lo tengo todo preparado.
D.M.

Una sonrisa tonta se escapó de mis labios, pensé en girarme y mirarle con una cara divertida pero alguien me interrumpió.

Al parecer alguien tiene planes esta tarde- La voz de Ron sonaba, alcé mi vista y los dos chicos que estaban sentados delante nuestra se encontraban completamente girados- La profesora nos ha mandado a reflexionar en grupo, nos ponemos los cuatro, ¿no?- Les miré sonriente, nadie podría borrar la sonrisa que hoy decoraba mi rostro y asentí con energía.

¿Es verdad que es de Malfoy?- Hermione pregunto extrañada señalando el papel que aún se encontraba entre mis manos.

Ehmm, yo..., bueno si- Me rendí y dije la verdad con algo de rubor en mis mejillas.

No te vas a cansar de él nunca, ¿verdad?- Harry habló de forma molesta.

Harry el...- No me dejó terminar porque me interrumpió de nuevo.

————————————————————————

Hola manzanitas!!! Como estáis?

Hace tiempo que no me comunico con vosotras, que, os esta gustando esto?

Impacientes por algo?😏

Bueno que creéis que pasará en esta historia jejje.

Mucho love para vosotraaas💚💚🍏.

Perdida en Hogwarts IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora