¿Cedric?- Draco se incorporó un poco y miró con el ceño fruncido hacia el Hufflepuff que teníamos justo delante.
¿Que hay Draco?- Para mi sorpresa ninguna pelea, ni ninguna palabra mas alta que otra apareció, parecían, ¿amigos? Era extraño pero me gustaba ver como no todo el mundo parecía odiar a Draco. El rubio ladeo un poco la cabeza devolviéndole el saludo al chico- Hola Arme- Su mirada cambio para dirigirse esta vez a mi.
Ho...Hola- Aun la sorpresa corría por mi interior por lo que me costaba hablar.
Solo venia a recordarte que yo soy tu guía la semana que viene, por si no me recordabas- Su hermosa sonrisa que recordaba de años atrás volvió a aparecer, le asentí sonriente haciéndole saber que si le recordaba- Mmm, ¿se lo has dicho ya Malfoy?
¿Decirme que?- No pude evitar reaccionar a ese comentario, así que pregunté y miré confusa a Draco en busca de una explicación, este solo miraba con la mandíbula tensa a Cedric.
¿Siempre tan molesto Cedric?- Aunque es verdad que el rubio se veía algo cabreado no parecía mostrar todo su enfado hacia el otro chico.
Yo solo lo digo porque apenas falta una semana, y se te puede escapar- Mi confusión solo aumentaba, no paraba de mirar de uno a otro con el ceño fruncido intentando que uno de los dos explicara de una vez por todas que era lo que pasaba- Por cierto eché mi nombre, espero ser elegido para el torneo- Ni si quiera me acordaba de ese torneo, pero ahora me importaba menos que nunca, solo quería saber a que se referían antes.
Espero que tengas suerte- Aunque el rubio aún sonaba molesto, esas palabras sonaron sinceras- Y ahora lárgate, tengo que hablar con ella.
A sus ordenes majestad- El Hufflepuff soltó un risa que no pudo evitar hacer reir por lo bajo a Draco, todo se había vuelto muy extraño, de repente Draco se llevaba bien con Cedric, y encima ocultaban algo.
¿Y bien?- Cuando el chico desapareció por completo hablé, mirando hacia Draco bastante molesta.
No te enfades princesa de Slytherin- Aunque sus palabras sonaron dulces y yo quise derretirme en ese mismo momento entre sus brazos, me controlé para mostrar que de verdad estaba molesta. Al ver que yo no contestaba, si no que solo me limitaba mirarle con ojos jugadores volvió a hablar- Bueno, la cosa es que te quería preguntar una cosa.
Pues tu dirás- Me dolía un poco sonar fría para el, pero me encantaba hacerlo sufrir y ver la desesperación en sus ojos a modo de juego.
En realidad no es preguntar, es mas bien informar- Mis cejas se volvieron a fruncir pero no dije nada para que el pudiera seguir hablando- Vas a venir al baile de navidad conmigo- Una pequeña risilla quiso escapar de mis labios causada por las mariposas que el provocaba en mi.
¿Y que te hace pensar que yo quiero ir contigo?- Le miré muy seria intentando contener la risa y me crucé de brazos.
Pues que si no lo haces, te tendré que castigar- La sonrisa pícara que tanto me gustaba volvió a aparecer en esos hermoso labios. No pude contenerme mas y mi cara de molesta se desvaneció, separe mis brazos y le di un leve golpe en su hombro para que dejara de mirarme con esa cara de bobo.
¿Y desde cuando te llevas tan bien con Diggory?- Me incorporé y me puse de pie ya que se había hecho tarde y era hora de irse.
No me llevo bien, es simplemente que no me cae tan mal como el resto- Dijo mientras copiaba mi acto y nos poníamos en camino hacia Hogwarts.
————————————————————————
Hola manzanitaaas, siento haber estado inactiva pero he estado liada con el instituto y esas cosas.
Pero tranquilas que esto sigue jejeje, intentaré actualizar lo máximo posible.
Estoy deseando que lleguéis al final porque es un poco PUM, pero bueno podemos con todo JAJAJAJ.
Love uuuu💚💚🍏
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts II
PertualanganDespués de todo, quizás tomé la elección acertada, quizás me odiaron por eso, pero yo les agradezco con todo mi corazón lo que ellos me hicieron ver. Es difícil de aceptar que todo aquello que te enseñaron de pequeña y tu creías que estaba bien, era...