XX. "Disfruta la noche hasta que algo suceda"

1.2K 166 48
                                    

XX. "Disfruta la noche hasta que algo suceda" 

Sujetado por las fuertes manos de Sirius se alzó en el aire en una rápida vuelta que este dio en medio del baile, haciendo que su túnica se abriera un poco, nada indecente para que los profesores lo retaran, pero si lo suficiente para provocar que aún mas alumnos a su alrededor los miraran atentos, como si de por si toda la velada no hubieran sido el foco de atencion.

Riendo por las tonterías de Sirius, se aferró a sus fornidos hombros y lo dejo guiarlo en el baile mientras él mirada en silenciosa adoración la sonrisa confiada que este le daba, incitándolo a ignorar todo el tiempo los cuchicheos a su alrededor a favor de disfrutar una noche tan especial como esa.

Llevaban desde el baile de apertura dando vueltas en la pista y por mucho que adorara pasar tiempo con alguien tan competente en el baile como lo era Sirius y que decir, de disfrutar de sus toques casuales, sus pies empezaban a dolerle e inevitablemente su estómago tambien empezaba a retumbar hambriento, debido a que en la presurosa preparación para asistir al evento no había comido nada.

Así que, consciente de que la velada casi acaba y Serena junto a James estaban demasiado lejos de ellos para no permitirse un poco de diversión sin preocupación de por medio o tristeza por no poder bailar con Remus o Lily, jalo a Sirius rumbo a la mesa principal donde el director Dumbledore, en una túnica de un morado demasiado brillante, estaba hablando felizmente con la profesora McGonagall.

Llegando al lugar, dejo que Sirius abriera una silla para el en un gesto de galantería y luego lo vio sentarse a su lado, tomando el menú que estaba en la mesa le dio un vistazo decidiendo solo comer un trozo de pastel en lugar de una cena adecuada, en cambio Sirius dijo lo más claro que pudo —¡Chuletas de cerdo!

Suavemente negó la elección tan pesada de Sirius y luego vio como lo que pedía se aparecía en un plato frente a él, gracias a los elfos domésticos, al igual que a Sirius y comenzó a comerlo mirando hacia la pista de baile donde Remus bailaba con desenvoltura algunos pasos que él le había enseñado y a su lado Lily reía energéticamente de pura felicidad, mostrando lo llena de vida que estaba y dejando un encantador sonrojo en sus mejillas, del mismo tono que su impresionante cabello.

Dando varios bocados más se sintió extremadamente feliz de ver a ambos Gryffindor coordinando a la perfección sus pasos y olvidando cualquier timidez al menos por el momento, volviéndose definitivamente espectáculo para admirar, la pareja perfecta se podría decir.

Pero dejando de verlos, noto que Sirius hacia lo mismo a esa dirección, entonces volvió a acariciar su mejilla en un gesto que esperaba fuera tierno y decidió que la noche hasta el momento había sido maravillosa a pesar de no haber bailado con Remus o con Lily, sin embargo, él lo había hecho con el estoico Igor mientras Sirius lo hacía con Bellatrix, mostrando su renovada unión familiar, así que no se sintió amargado cuando cayó en cuenta que el cierre del baile estaba demasiado cerca y que pronto debían de salir del salón lo más discretamente posible, al igual que muchos alumnos que ya habían desapareciendo del lugar.

Justo a causa de ello, vio a los maestros comenzar a dividirse para seguir a los incorregibles muchachos, siendo muy pronto ellos mismos los que lo harían para tener su baile privado que se habían prometido en las practicas dentro de la sala de Menesteres.

Y cruzando sus ojos con los de Remus, le sonrió con cariño al licántropo moviendo su rostro hasta señalar la salida, después de eso tomo la mano de Sirius y se levantó de la mesa para comenzar a escabullirse entre las demás parejas del sitio, distraídas por ver la belleza de Narcissa tomar espectáculo en el centro del escenario, seguramente como un favor para dejarlo salir del salón, dado su naturaleza reservada.

Come a Little CloserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora