Uke celoso

16.9K 746 272
                                    


Un día después de “con el uke encima”  Rius ya estaba protestando de que quería ir a pasear afuera.

– ¿Ahora? ¿Enserio?

– Si, llévame.

– ¿Y a dónde quieres ir?

– Al centro.

– ¿A qué?

– El cargador de mi celu se echó a perder.

– Ok, vamos.

– Gracias amor.

– ¿Amor?... ¿¡Me dijiste amor?!

– Si...

– Nunca me lo habías dicho, por eso me emociono.

– Oh, ok. – se le arregló la cara al instante.

Se estacionaron y partieron a una tienda de electrónica.
Saludaron al vendedor.

– Queremos un cargador para iPhone.

N/A: propaganda ilegal Bv

El tipo le mostró unos de diferentes colores, Rius no tardó en elegir uno con luz azul.

– Gracias por comprar en nuestra tienda.

– La de al lado es más barata... – dijo Timba distraídamente, su novio le dió un codazo disimulado. – digo, ¡Esta es más barata!

Al vendedor no le importó el “error” (que de error no tenía nada) de palabras que había hecho el peliazul. Le entregó la maquinita para pagar a Timba, mientras lo hacía tocaba más de lo normal su mano, esto hacía que el mayor se sienta un poco incómodo.

Rius le prestaba una atención especial a ese gesto, tanto que empezaba a tomar cualquier movimiento de Timba como una pequeña indirecta al otro, empezó a deformar lo que ocurría en base a lo vivido anteriormente.

El vendedor estaba tan encima que el mayor ya se estaba poniendo nervioso, desvió una mano que se dirigía hacia él. Miró a su novio buscando ayuda, pero el otro lo percibió de una manera mucho peor.
Sintió que esa mirada era para que no hiciera nada, para que se quedara quieto y no hable.

Así lo hizo por unos segundos, sin embargo cuando el tío ese le logró poner una mano encima el peliblanco estalló.
Le quitó la mano con un notable enojo para después pasar la suya abrazando el cuello de su novio, el mayor puso una mano en la cintura de Rius.

– Es mi novio. – soltó sin titubear.

– Ya veo, termine de pagar por favor. – estaba levemente avergonzado.

Timba pudo terminar de pagar sin los toqueteos del tipo, seguidamente tomaron su compra y se fueron.

30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora