Desayuno a la cama

9.7K 478 60
                                    


Despertaron en el sillón, seguían desnudos y sin ninguna manta para cubrirse así que les dio un poco de frío. Timba no quería que Rius se enfermara así que lo tomó en brazos tipo princesa y lo llevó a la cama. Se duchó rápido, se puso ropa y se fue a hacerle el desayuno a su pobre pollo que no se podía levantar.
Volvió con una bandeja.

– Gracias amor. – el otro le agradeció por llevarle comida.

– No es nada corazón. – se acostó a su lado para acompañarlo.

– Segundo día de escuela y ya estoy faltando, ¿Ahora que pondré de excusa?

– Pues que lo hicimos toda la noche y que quedaste inválido.

– Tonto, hablo en serio. – rio un poco por la respuesta.

–  Mañana iré contigo a hablar con tu profesor, no te preocupes bebé, le daré una buena excusa.

– Mientras no le digas eso de... Ya sabes...

– ¿¡Qué?! ¡No! Era broma bebé, no me gustaría compartir eso con alguien, menos si es tu profesor.

– Ok

– Quizás nos pasamos, pero nunca había oído tantos gemidos tuyos jeje... Algún día de estos te pediré que me los repitas...

– Nu, no los repetiré.

– No seas malo bebé...

– No quiero.

– ¿Te da vergüenza pollito?

– Quizás un poco.

– Soy tu novio amor...

– Ah~ Timba, mmmh~... M-más~ – sonrió al ver la expresión de su novio, en completa excitación.

– Oh no... – sintió una erección entre sus piernas. – no sabes las ganas que tengo de hacértelo aquí mismo bebé...
Pero no quiero que tu cadera salga peor de lo que ya está...

– Quizás no pueda mover mi cadera, pero hay algo que si puedo mover Timbi.

– ¡Que bueno que eres bebé! Ayúdame con esto ¿Si? – se desabrochó el pantalón dejando salir su erección.

El menor la metió a su boca, en cuanto lo hizo el peliazul empezó a disfrutar, no había mejor persona para hacer esto que su pollo.

30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora