Un esperado extra :v

12.1K 538 518
                                    

El hermoso extra ante ustedes :3

Después de que Rius despertara, se cambió de ropa y se llevó las bolsas a su habitación para guardar las cosas. Empezó a sacar lo de las bolsas, pero se topó con la que tenía los "juguetitos", observó uno que no había visto, era un collar de cuero negro, tenía una campanilla y venía una correa junto con él.

- ¡¡Timbi!!

El mayor fue a ver que pasaba, se hacia una idea de lo que era.

- ¿¡Qué es esto!? - levantó las dos cosas.

- Pues un collar y una correa, daah.

- ¡No soy un gato!

- Eres un poio.

- ¡Timba!

- Mande

- No es gracioso...

- Tienes una deu-

- ¡No empieces con esa! - le puso un dedo en los labios para callarlo.

Al peliazul se le escapó una risita, que no tardó en contagiar a Rius.

- Cómo decía, te endeudaste de nuevo pollito.

- Oh baia.

Timba le arrebató el collar de las manos y en dos movimientos se lo puso. Buscó el cintillo con orejas de gato y se lo puso también.

- Di miau.

- No

- Yapoooo - puso los ojos llorosos a propósito.

- M-miau~

Un hilo de sangre bajó por la nariz de Timba.

- Señora cadera de Rius, fue un gusto...

El menor palideció. Esas palabras no eran buenas, o quizás si.

- Escucha, tienes cinco minutos para ponerte la lencería que te compré, no te quites el collar.

- Ya vuelvo. - agarró las cosas y se fue a cambiar al baño.

Timba solo pudo lamerse los labios impacientemente. Registró en la bolsa a ver que era lo que podía usar, lubricante saborizado, como no, ¿gel estimulante? claro, un lindo vibrador, unos juguetes comunes y corrientes, una venda negra para tapar los ojos, un beio azotador, otro vibrador más, esposas... esto se va a poner bueno.

Se quitó la camisa y el pantalón quedando solo en bóxer, no iba a perder tiempo haciendo eso después. Rius salió del baño, llevaba la lencería, el collar, y el cintillo.

- Dios... - el mayor quedó cautivado por completo.

En un movimiento brusco, pero inocuo, el peliazul lo tomó de la cadera y lo acercó para empezar a besarlo. El menor le seguía el ritmo, contestando a cada toque. Timba lo manoseó por todas partes, no se aguantaba. Las cosas empezaron a subir de nivel cuando el mayor tomó una de las partes de la lencería y la arrancó.

- ¡Ey! ¡Mi lencería favorita!

- ¿A que me recuerda?... - dio un mordisco en el cuello de su novio. Lo encaminó hasta la cama entre el besuqueo intenso y lo hizo rebotar cuando este cayó de espalda en las suaves sábanas. El cintillo aprovechó de caerse con el movimiento.

Se posicionó sobre el menor y siguió quitándole el resto de la lencería mientras le mandaba algunos chupetones por ahí.

- Amh~ veo que tienes todo preparado. - a su lado encima de la cama estaban los productos seleccionados por Timba.

30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora