Seme celoso nivel dios (parte 2)

11.4K 535 193
                                    


Anteriormente...

Timba lo agarró del cuello de la chaqueta y lo golpeó contra el suelo.
De repente la policía llegó, se abalanzaron contra los dos y los separaron, les pusieron las esposas y se los llevaron.

– ¿T-Tim-ba?... – el pollo estaba... No se puede describir.

______________________________________

Dentro del carro de policía, uno venía  medio muerto, y el otro, queriendo pegarle aún, los policías lo sujetaban con todas sus fuerzas, pero de repente uno lo noqueó.

Llevaron al ex de Rius al hospital de urgencia, le envolvieron la cabeza en vendas, le hicieron transfusión y despertó, era un tipo duro de roer había que admitirlo.

Lo subieron al carro otra vez, Timba seguía durmiendo. Llegaron a la comisaría y el peliazul despertó al sentir que lo bajaban del carro, no hizo nada, solo caminó intentando no causar más problemas.

Todavía miraba de reojo la sonrisa de su víctima, y era ahí donde de repente sentía deseos de golpearlo otra vez, pero el sueño le había servido para calmarse un poco.

Los metieron a celdas separadas ya que si los juntaban temían que Timba matara al otro.

El peliazul se sentó en una cama que tenía un delgado colchón a pensar.
Pensaba en su pollo, estaba solo, lo bueno es que el asesino estaba con el, así que ya nadie estaba para hacerle daño.

Sonrió débilmente ante ese pensamiento, pero se volvió a poner serio inmediatamente. Sentía que lo habían traicionado, para él era un lío tremendo. No lo pensaría ahora.

Alguien le trajo un vaso con agua.

– Gracias

– De nada, sabemos quién es el verdadero asesino. Aunque lo tenemos aquí porque ya sabe, el juicio va primero. Cómo usted hizo la denuncia el juez no tardará demasiado en darle cadena perpetua a este desgraciado.

– ¿Pero?

– Usted... En verdad lo quería matar...

– Yo defendía la dignidad de mi novio, y en parte, lo hacía pagar por las vidas que había cobrado.

N/A: todos sabemos que fue 99% por Rius y 1% por las 20 personas :v

– Si... Y ahí está, riéndose el retrasado.
Antes de que me vaya, será interrogado pronto.

– Ok, gracias otra vez.

El policía se fue. Más tarde llegó otro.

– Acompañeme

– Claro

Entraron a una sala y lo sentaron a una silla, apenas lo hicieron lo esposaron al respaldo.

– Pensé que creían que era inocente.

– ¿Entonces para que el interrogatorio? – preguntó el tipo al otro lado de la mesa.

– ¡Hostia, tiene razón! – Rius se hubiera dado un facepalm.

– Solo son precauciones, en verdad yo también estoy casi convencido de que el asesino es el otro, siempre confirmamos.

– Me parece bien, no está demás.

– Soy de la PDI, dígame Antonio.

N/A:

Nadie:

Naiden :v :

Nadie, absolutamente nadie:

Nadie, NADIE, dije:

Yo: buscando los nombres más frecuentes en España xD

– Verá, señor Antonio...

– Yo hago las preguntas Rubén.

– ¿Ya sabe mi nombre?

El otro solo le mostró los papeles con su información, antecedentes (que no tenía) etc...

Otro facepalm.

– Primera pregunta, ¿La dignidad de su novio?

– Mi po... Digo, ¡Novio!...

N/A: poto :v

Ya arruiné el momento jjsjsj, iba a decir poio :u

Era maltratado por ese degenerado antes, y no solo por él por unos cuantos más.

– ¿Sabe sus nombres?

– No, el no me dijo eso.

– Entiendo, ¿Maltratado en que sentido Rubén?

– Lo golpeaban, no sé muy bien hasta que punto, pero créame, lo suficiente como para merecer unos buenos golpes. Además de los golpes, creo que lo abusaban sexualmente...

– Pedofilia absoluta, no me quedan dudas de usted, ninguna.

– Yo también soy mayor de edad...

– ¡Por favor, solo son dos años! ¿Que me está contando?
Si usted tiene 17, y su novio 15, cuando cumpla 18 ¿Van a cortar hasta que el también los cumpla?
No, hombre, ¡No! Este tipo tiene 25, de hecho a todos nos parece increíble que usted le haya dado tal paliza.

Timba suspiró aliviado, siempre tuvo un pequeño miedo de eso.

– ¿¡25 años?!

– Si, 25.

– Y eso que no estudié artes marciales.

– La adrenalina en su cuerpo, el enojo y quizás... los celos lo impulsaron a hacer tal masacre. Pero esto tiene más puntos en su contra que a favor. Ahora tendrá que defenderse por romperle la cara, lo más probable es que termine pagando multa, pero que lo dejen ir sin más, ya que, el juez no es tonto, y ya se han visto casos así.

– Bien, ¿Es todo?

– Si, suerte en el juicio de mañana, será a primera hora.

– Igualmente señor, adiós.

30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora