– Amor, ve y lávate con agua caliente para que se te pase. – el mayor estaba un poco preocupado ya que Rius andaba cojeando y a veces perdía el equilibrio.– Ok, pero después tenemos que ir al colegio.
– Te tomarás este día también.
– ¿¡Por qué?!
– Así tú al colegio no te me vas, iremos hoy a dar explicaciones pero empezarás mañana otra vez.
– Ok... Na que hacer. – se fue al baño a ducharse casi por quinta vez.
Cuando volvió ya estaba mejor, pero aún cojeaba, por lo menos ya no se caía.
– ¿No tienes que ir a la universidad?
– Pediré la materia, quizás me la den, quizás no, pero da igual, me quedaré a cuidarte bebé.
– Gracias Timbi.
– Vamos, sube al auto.
– Ok
Llegaron al colegio en unos minutos, Timba le ayudó al menor a bajarse y este último lo llevó a la oficina de su profesor.
Tocaron la puerta y los recibió un hombre de aspecto joven, de cómo 25 años y pelinegro.– Hola señor Stones.
– Hola Rius, hola...
– Llámeme Timba. – si a su pollo lo llamaba por su apodo porque no a él.
– Pasen
Rius no tardó en sentarse en una silla, gesto que no pasó desapercibido.
– Supongo que vienes a decirme porque faltaste Rius.
– Si, de eso veníamos a hablar.
– Me imaginé.
Timba tomó la palabra, después de todo era lo que habían acordado, el daría las explicaciones.
– Siento que Rius haya faltado señor Stones. – había entendido que así se llamaba, iba a continuar cuando el profesor lo interrumpió.
– ¿Es usted el encargado de cuidar de Rius? – alzó una ceja.
– Pues... – miró a su pollo y pensó unos segundos, claro que lo era, era mayor de edad por lo tanto podía hacerlo, además quién más lo haría. – Si, yo cuido de él.
– Impresionante, ¿Cuantos años tiene?
– 19
– ¿Usted no va a la universidad?
– ¿Que le importa?
Rius lo golpeó con un pie por debajo de la mesa.
– Disculpe señor Stones, mi novio es un poco...
– No te preocupes Rius. – al pelinegro le hizo gracia. – mejor sigamos hablando de porqué faltaste, admito que me distraje un poco.
– ¡Pues seguiré con lo que estaba diciendo antes de que me interrumpa! – dijo el peliazul – decía que Rius no había podido venir porque tuvo un pequeño contratiempo y se quedó en casa para mejorarse.
N/A: quédense en casa señores Bv
– ¿Y por eso está cojeando?
Rius se puso nervioso.
– Pos si, que tuvo un contratiempo le estoy diciendo.
– ¿Que tipo de contratiempo?
– Se calló en bicicleta.
– ¿Quieres que te revise Rius? Yo iba a ser doctor pero preferí ser profesor a a último momento.
– Ok
Timba respiró profundo, intentando no perder la paciencia con el profesor metiche hijo de pvt4.
– Separa un poco las piernas las tienes demasiado apretadas. – le tocó los muslos, sintiendo la tensión.
– ¡Quítese de ahí, mi novio no necesita un doctor! Gracias, ¡Adiós! – tomó al menor y lo sacó de la oficina, dando un portazo a su paso.
– Sabes, no te regañaré, pero no más celos, el quería ayudar.
– Perdón, pero no dejaré que te toquen tanto.
– Ya, ya, no me hizo nada.
– Pudo hacerlo, sabes, no importa, ya hicimos lo que veníamos a hacer, ahora sólo vámonos.
– Ok, cómo quieras amor.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi Hard
FanfictionMi segunda obra. Cuando la hice no era buena en hacer tramas, la verdad no estoy nada orgullosa de esta obra pese a las lecturas u-u #6 EN LOS COMPAS 6/11/20 #4 EN TIMBA 25/11/20 #2 EN RIUS 25/11/20 #14 EN RIUMBA 24/11/20 #60 EN HARD 24/11/20 #23 EN...