La pareja estaba comentando de una serie en la tele, estaban acostados en su cama solo que sin estar tapados.- El personaje es demasiado tonto, acompaña siempre al prota pero no hace más que hacerle caso en todo. - se burlaba el peliazul.
- Claro porque es su líder, y aunque sea tonto le ha salvado el pellejo en varias ocasiones.
- Si, pero tiene pasto en su cabeza.
- Bueno, no es que sea así en la vida real, solo es un actor.
- Como cuando el personaje más guapo muere y piensas que no volverás a ver su cara, pero recuerdas que puedes buscar al actor en Google.
- Jaja, si, aunque no necesito buscar a actores en Google, al más guapo lo tengo aquí mismo. - acarició el pelo del mayor
- Tu feo no eres mi poio.
- ¿Porque en las series siempre hay una pareja que los fans quieren y algunas veces los productores tienen que cambiar la trama entera para poder dejarlos juntos? Ya que si los separan la gente que ve la serie se va porque les han roto su ship.
- Pues... Pobres productores que se esforzaron en el anterior guión. - contestó sin saber que decir el peliazul.
- Un minuto de silencio por ellos.
- ...
- ...
No tardaron en quebrar ese minuto.
- Tengo sueño.
- Timbaaaaaaa
- Ay si, perdón poio.
- No te duermas ahora.
- Quiero mimir.
- No mimas.
- Voy a mimir.
- Que noooo
- Debo mimiiiir, mime conmigo.
- No quiero mimiiiir
- Pero yo zi
- Te quitaré las ganas de mimir.
- Imposible no mimir.
N/A: que enredo :v
Al menor se le ocurrió una forma de quitarle el sueño a su pareja, tomó el borde de su polera, la levantó y la mordió con los dientes dejando al descubierto su vientre, que seguía con chupetones y mordidas de el otro día.
- ... Aún quiero mimir... - miró unos segundos y se hizo el difícil.
Rius frunció el seño, abrió la boca para soltar su polera y se la sacó. Se quitó el short también, quedándose solo con una prenda protegiendo su pelvis. Después se acercó y envolvió sus piernas en la cintura de su novio.
- ... No será tan fácil bebé... - se mordió el labio.
Un poco cabreado soltó un gemido agudo:
- Timba~ quiero caricias~
- N-No
- T-tu bebé quiere que le des amor~
- Y yo que quería mimir... - cerró los ojos con una sonrisa que no pudo contener.
- ¿Todavía te resistes? - se aventuró y le dio una lamida a la mejilla del peliazul.
- ¡Pollo! Agh, has detonado una bomba nuclear, y ahora te toca correr.
- ¿Correr? - lo miró con cara de duda y comprendió cuando Timba volvió a cerrar los ojos y se puso a contar mientras se sacaba la polera y el pantalón.
- ¡Cuenta más lento! - salió disparado de la cama mientras reía.
Entró a la pieza de invitados y vio la cama.
- ¿Y si me escondo d-debajo?... - se quedó quieto pero se dio un golpe mental, ¡No más pensar en el pasado había dicho!
Siguió su camino hasta el comedor abrió una puerta y se metió dentro del mueble para después volver a cerrar, era como una caja fuerte.
No pasó mucho tiempo cuando Timba se asomó por el comedor, Rius lo veía por la pequeña grieta de luz entre la puerta y la estructura del mueble, sin embargo no tenía mucha visión.
- Bebitooooo - llamó sin esperar respuesta.
Revisó debajo de algunas cosas y sonrió, fue directo hacia el mueble, pero abrió el de al lado y no en el que estaba su novio.
- Pffft... - el menor se tapó la boca con la mano para evitar delatarse pero sin querer lo hizo y el peliazul se giró para abrir el mueble.
- ¡Ahí estás! Te busqué por todas partes amor.
- No se vale.
- Si se vale, y ahora ven aquí que tendrás tu castigo por perder. - lo tomó en brazos y lo depositó de pie en el suelo.
- Supongo que me busqué el castigo.
El mayor se bajó los boxers para después hacer lo mismo con los del peliblanco.
- Ponte en cuatro pollito...
- Uff, si que vas con todo. - le hizo caso y el mayor no tardó en ponerse detrás para darle su "castigo" a su novio.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi Hard
FanfictionMi segunda obra. Cuando la hice no era buena en hacer tramas, la verdad no estoy nada orgullosa de esta obra pese a las lecturas u-u #6 EN LOS COMPAS 6/11/20 #4 EN TIMBA 25/11/20 #2 EN RIUS 25/11/20 #14 EN RIUMBA 24/11/20 #60 EN HARD 24/11/20 #23 EN...