Después sólo se despidió y se fue cerrando la puerta a su paso, por primera vez en años las lágrimas se volvieron a asomar en sus ojos. Su pollito lo había dejado, pero quizás se lo merecía, le gritó muy feo.Se limpió la cara y se fue de la casa.
Prefería vagar por ahí, y pensar.Con Rius
En ese momento no tenía planes de seguir con él, pero lo pensaría, por su antigua relación.
Horas más tarde, 6:00 pm.
No había podido dormir el día anterior, estaba exhausto, así que se fue a tirar a la cama. No tardó en soñar con algo:
Era un Rius de 15 años, estaba en una casa, que recordaba perfectamente, apenas miró al rededor se dio cuenta de lo que era, una pesadilla, y de las peores.
Sintió una puerta abrirse en el primer piso así que se fue a esconder debajo de una cama que recordaba.
Notó como su novio en ese tiempo subía las escaleras. Se tensó y contuvo la respiración cuando entró a la misma pieza en la que él estaba, pero entonces vio mejor, no estaba solo, venía con otro hombre.Al principio pensó que si venía con alguien, no podía hacerle nada ya que descubrirían su abuso, iba a salir cuando los sintió caer en la cama.
– Oye... Mmm~ ¿Tú no tenías novio?
– ¿Novio? ¿El que está debajo de la cama?
– ¿¡Debajo de la cama?! – el tipo que estaba de invitado en la casa revisó. – tienes razón, ahí está.
– Espera, ya lo saco.
– D-déjame... – chilló con la esperanza de que el otro comprendiera.
– ¡Eh! Modales... Sale de ahí.
Rius se cayó y salió, se paró enfrente de su novio.
– ¿Ese es tu novio? Que joven... Y lindo...
– Cállate estúpido, es mío.
– ¡No te lo quitaré!
– Tengo una idea.
Le ató las muñecas a Rius y lo mismo hizo con las piernas. Resistirse era inútil.
– Uuhhh... Me gustan tus métodos.
– Bueno... Con lo que hacíamos...
El “novio” del menor empezó a besar al otro, el pollo ardía en dolor.
– ¡No! ¡Para por favor! Deja de... Besarlo...
– Calla a esa cosa.
– Claro, perdona la interrupción.
Se acercó al menor.
– Mira, después será tu turno, ¿Entiendes? Por ahora cállate y no molestes. – le dió un golpe en las costillas y volvió a la cama.
– ¿Después será su turno?
– No te preocupes, ni siquiera para eso sirve, acata órdenes como un perro pero nada más. – al otro le dio igual así que siguió haciendo lo suyo.
Si no lo amaba no era tan terrible, pero lo cierto era que antes el no era así, antes de que lo hicieran el era muy diferente, y Rius lo llegó a querer demasiado. Pero ese no fue el último novio, el último había sido bestial.
Tuvo que soportar ver cómo lo hacía con ese otro chico, y con muchos más, pero la peor parte venía cuando ese chico se iba. Porque cuando se iba, su novio le hacía pagar por todas las veces que reclamó o incluso, porque si, simplemente porque tenía ganas de tener un nuevo saco de boxeo.
Revivió las peores escenas en su pesadilla, solo las peores, porque si revivía todas no terminaba nunca.
Despertó transpirando, se levantó y volvió al baño, tomó un poco de agua.
Se dio cuenta de algo, quería a su Timba, el era diferente, demasiado diferente al resto de “novios” se le aclaró la mente con esa pesadilla, le había dolido pero después de todo estuvo bien.Bajó y se sentó en un sillón a esperar a que el peliazul llegara.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi Hard
Hayran KurguMi segunda obra. Cuando la hice no era buena en hacer tramas, la verdad no estoy nada orgullosa de esta obra pese a las lecturas u-u #6 EN LOS COMPAS 6/11/20 #4 EN TIMBA 25/11/20 #2 EN RIUS 25/11/20 #14 EN RIUMBA 24/11/20 #60 EN HARD 24/11/20 #23 EN...